Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANTA MARIA DEL CAMÍ
Núm. 7267
Contratación servicio limpieza y mantenimiento parque verde y zonas de aportación
Aprobado por decreto de alcaldía de fecha 30-06-2017, el Pliego de cláusulas económico-administrativas regulador del contrato del servicio "Limpieza y mantenimiento del parque verde y zonas de aportación, mediante programas de inserción laboral de personas con riesgo de exclusión social ", mediante procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación, de conformidad con lo previsto en el art. 188.3 de la Ley 20/2006 de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se expone al público durante el plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB para que puedan presentarse reclamaciones.
Simultáneamente se anuncia la licitación, si bien ésta se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el mencionado pliego de cláusulas.
1.-Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Maria del Camí.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
2.-Objeto del Contrato.
a) Descripción del objeto: la contratación promovida por este Ayuntamiento consistente en la ejecución del servicio "Limpieza y mantenimiento del parque verde y zonas de aportación, mediante programas de inserción laboral de personas con riesgo de exclusión social".
b) Lugar de ejecución: Parque verde y zonas aportación de este municipio.
c) Plazo de ejecución: el plazo general de ejecución del servicio será de un año, con posibilidad de prórroga por dos años más.
3.-Tramitación, Procedimiento y Forma de Adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Pluralidad criterios selección.
4.-Presupuesto base de licitación:
El precio máximo de la contratación se fija en 30.000 € anuales más IVA por importe de 6.300 € anuales.
5.-Garantías:
Provisional ----------------
Definitiva: 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido.
6.-Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Santa Maria del Camí. Página Web: ajsantamariadelcami.org
b) Domicilio: Plaça de la Vila nº 1.
c) Localidad y Código Postal: Santa Maria del Camí, 07320.
d) Teléfono: 971 620 131.
e) Fax: 971 140 337.
f) Correo electrónico: secretaria@ajsantamariadelcami.net
g) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que para la presentación de ofertas.
7.-Requisitos específicos del contratista:
De acuerdo con la Disposición Adicional Quinta del RDL 3/2011 se reserva la participación en la presente licitación a las empresas que acrediten ser empresas de inserción reguladas por la Ley 44/2007 de 13 de diciembre.
8.-Presentación de las ofertas:
a) Las proposiciones de los interesados en la licitación se podrán presentar en el Ayuntamiento, en horas de oficina, en el plazo de los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación sobre el BOIB. Si el último día de este plazo fuese sábado o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La reseñada en la cláusula decimotercera del pliego de cláusulas regulador.
9.-Lugar de presentación: Ayuntamiento de Santa Maria del Camí.
Domicilio: Plaça de la Vila nº 1.
Localidad y Código Postal: Santa Maria del Camí, 07320.
10.-Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Santa Maria del Camí.
b) Domicilio: Plaça de la Vila nº 1.
c) Localidad: Santa Maria del Camí.
d) Fecha: Tercer día hábil posterior a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas.
11.-Gastos de anuncios:
Serán a cargo del contratista.
Santa Maria del Camí, 04-07-2017.
EL ALCALDE-PRESIDENTE
Nicolau Canyelles.