Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA
Núm. 7366
Licitación del contrato de suministro de cinco embarcaciones para la vigilancia de reservas marinas
1.- Entidad adjudicadora
a.- Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca
b.- Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
c.- Perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
d.- Número de expediente: 2371/2017
2.- Objeto del contrato.
a.- Descripción del objeto: suministro de cinco embarcaciones para la vigilancia de reservas marinas
b.- División por lotes y número: no
c.- Lugar de ejecución: Illes Balears
d.- Plazo de ejecución: desde la fecha de formalización del contrato hasta el 1 de diciembre de 2017
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a.- Tramitación: ordinaria
b.- Procedimiento: abierto
c.- Criterios de adjudicación: ver pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP)
4.- Presupuesto de licitación.
Presupuesto sin IVA 462.809,91 euros
IVA : 97.190,08 euros
Total: 559.999,99 euros
5.- Garantías.
Definitiva: 5% del importe de licitación (IVA excluido)
6.- Obtención de documentación e información: en el perfil del contratante www.plataformadecontractacio.caib.es
7.- Requisitos específicos del contratista:
a.- Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): ver PCAP
b.- Otros requisitos: ver PCAP
c.- Empresas no españolas de estados miembros Unión Europea: ver PCAP
d.- Cláusulas sociales: ver PCAP
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a.- Fecha límite de presentación: 8 de agosto de 2017
b.- Hora límite: 14 horas
c.- Documentación a presentar: ver PCAP
d.- Lugar: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. SEGUNDO PISO del edificio de la calle Gremi Corredors, 10 del polígono de Son Rossinyol. 07009 - Palma. Teléfono: 971 176666. Correo electrónico: contractaciomaap@caib.es
e.- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses
f.- Admisión de variantes (concurso): ver PCAP
9.- Apertura de las ofertas.
a.- Entidad: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Unidad Administrativa de Contratación. Gremi Corredors, 10 - 2ª planta polígono Son Rossinyol. Palma - 07009
b.- Fecha y hora: se notificará a los licitadores.
10.- Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario (importe máximo 1.500,00 €)
11.-Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 28/06/2017
Palma, 3 de julio de 2017
La secretaria general
Catalina Inés Perelló Carbonell