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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA

Núm. 7366
Licitación del contrato de suministro de cinco embarcaciones para la vigilancia de reservas marinas

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.-  Entidad adjudicadora

a.- Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca

b.- Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

c.- Perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

d.- Número de expediente: 2371/2017

2.- Objeto del contrato.

a.- Descripción del objeto: suministro de cinco embarcaciones para la vigilancia de reservas marinas

b.- División por lotes y número: no

c.- Lugar de ejecución: Illes Balears

d.- Plazo de ejecución: desde la fecha de formalización del contrato hasta el 1 de diciembre de 2017

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a.- Tramitación: ordinaria

b.-  Procedimiento: abierto 

c.-  Criterios de adjudicación: ver pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP)

4.- Presupuesto de licitación.

Presupuesto sin IVA 462.809,91 euros

IVA : 97.190,08 euros

Total: 559.999,99 euros

5.- Garantías.

Definitiva: 5% del importe de licitación (IVA excluido)

6.- Obtención de documentación e información: en el perfil del contratante www.plataformadecontractacio.caib.es

7.- Requisitos específicos del contratista:

a.- Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): ver PCAP

b.- Otros requisitos: ver PCAP

c.- Empresas no españolas de estados miembros Unión Europea: ver PCAP

d.- Cláusulas sociales: ver PCAP

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a.- Fecha límite de presentación: 8 de agosto de 2017

b.- Hora límite: 14 horas

c.- Documentación a presentar: ver PCAP

d.- Lugar: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. SEGUNDO PISO del edificio de la calle Gremi Corredors, 10 del polígono de Son Rossinyol. 07009 - Palma. Teléfono: 971 176666. Correo electrónico: contractaciomaap@caib.es        

e.- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses

f.- Admisión de variantes (concurso): ver PCAP

9.- Apertura de las ofertas.

a.- Entidad: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Unidad Administrativa de Contratación. Gremi Corredors, 10 - 2ª planta polígono Son Rossinyol. Palma - 07009

b.- Fecha y hora: se notificará a los licitadores.

10.- Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario (importe máximo 1.500,00 €)

11.-Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 28/06/2017


Palma, 3 de julio de 2017

La secretaria general

Catalina Inés Perelló Carbonell