Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
SERVICIOS DE MEJORA AGRARIA Y PESQUERA (SEMILLA)
Núm. 7339
Licitación suministro y montaje de un motor fuera borda para la embarcación neumática semirrígida “ISM”, CO 5/2017
1.- Entidad adjudicadora: Serveis de Millora Agrària i Pesquera (SEMILLA)
a) Número de expediente: CO 5/2017
2.- Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: Suministro y montaje de un motor fuera borda de cuatro tiempos de 250 c.v. con hélice, relojes, instrumentación con pantalla digital y mandos electrónicos para una embarcación neumática semirrígida.
b) Lugar de entrega: En Mallorca. Puerto Adriano de Calviá, (39º 26,6´N – 2º 28,3´E), urbanización El Toro, s/n, 07180, Calviá, Mallorca, Islas Baleares, España
c) Duración: 25 días
d) División por lotes y número: no
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Forma: Concurso
4.- Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto máximo sin IVA: VEINTINUEVE MIL EUROS (29.000,00 €)
b) Importe de IVA: SEIS MIL NOVENTA EUROS (6.090,00 €)
c) Presupuesto máximo IVA incluido: TREINTA Y CINCO MIL NOVENTA EUROS (35.090,00 €)
5. Garantías.
a) Provisional: No
b) Definitiva: Sí. Retención del precio del 5% del gasto máximo autorizado
6.- Obtención de documentación e información.
a) Entidad: SEMILLA
b) Domicilio: C/ Eusebi Estada, nº 145 (Palma)
c) Localidad y código postal: Palma, 07004
d) Teléfono: 971 78 73 77
e) Fax: 871 11 68 38
f) Correo electrónico: contractació@semilla-caib.es
g)Perfil del contratante: http://www.plataformadecontractacio.caib.es//LicitacionesOrganoContratacion.jsp?coduo=755&idi=es
h) Fecha tope de obtención de documentación e información: hasta el fin del plazo de presentación de proposiciones
7.- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categorías): no ha lugar
b) Otros requisitos exigidos en el pliego de condiciones administrativas particulares:
- Solvencia económica: Volumen anual de negocios en el ámbito del contrato por importe igual o superior a 29.000,00 € sin IVA, acreditando mediante documentos admitidos en derecho.
- Solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos cinco años (2016, 2015, 2014, 2013 i 2012), indicando:
a) su importe
b) datos y destinatario público o privado de los mismos.
c) breve descripción del objeto del contrato
Los suministros efectuados se acreditarán:
- Mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público.
- Cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
- Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que dispone para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
8.- Criterios de valoración de las ofertas:
a) Precio
9.- Presentación de las ofertas:
a) Fecha tope: El quinceavo día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB
b) Hora límite: 14:00 horas
c) Documentación a presentar: se presentará la documentación establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares
d) Lugar: SEMILLA. C/ Eusebio Estada, 145 Palma 07004
e) Admisión de variantes o mejoras: No.
g) Revisión del precio: No se admite
10.- Apertura de ofertas.
a) Entidad: SEMILLA
b) Domicilio: C/ Eusebio Estada, 145
c) Localidad: Palma, 07004
d) Fecha y hora: las 13:00 horas del tercer día hábil después de la fecha tope para la presentación de proposiciones
11.- Otras informaciones:
12.- Gastos anuncios: a cargo de la contratante
13.- Fecha de remisión del anuncio al ‘Diario Oficial de las Comunidades Europeas’ (en su caso): No
14.- Página Web donde se irán publicando las informaciones relativas en el procedimiento y donde se pueden obtener los pliegos:
http://www.plataformadecontractacio.caib.es//LicitacionesOrganoContratacion.jsp?coduo=755&idi=es
Palma, 4 de julio de 2017
La directora gerente
Inmaculada Munar Pascual