Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE ALAIOR
Núm. 7099
Modificación del punto séptimo de las bases del concurso para elegir la portada del programa de las fiestas de San Lorenzo 2017
Se hace público que por resolución del concejal delegado núm. 2017-0040 de fecha 23.06.2017, se ha acordado modificar el punto séptimo de las bases del concurso para elegir la portada del programa de las fiestas de San Lorenzo 2017, donde dice:
El jurado estará constituido por:
Presidente: Rafael Quintana Villalonga, concejal de fiestas
Vocal: Cristóbal Marqués Palliser, representante del grupo político del PP
Vocal: Eulàlia Torrà i Canyelles, representante del grupo político de Juntos por Lô
Vocal: Pau Sintes Pons, pintor y diseñador
Vocal: Joan Pons Pons, impresor
Vocal: Jaime Reurer Morlà, fotógrafo y diseñador
Secretaria: Joana Salom Coll, administrativa del departamento de fiestas
Debe decir:
El jurado estará constituido por:
Presidente: Rafael Quintana Villalonga, concejal de fiestas
Vocal: Cristóbal Marqués Palliser, representante del grupo político del PP
Vocal: María Camps Sintes, representante del grupo político de Juntos por Lô
Vocal: Pau Sintes Pons, pintor y diseñador
Vocal: Joan Pons Pons, impresor
Vocal: Jaime Reurer Morlà, fotógrafo y diseñador
Secretaria: Joana Salom Coll, administrativa del departamento de fiestas
Alaior, 28 de junio de 2017
La Alcaldesa,
Misericordia Sugrañes Barenys