Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
FONDO DE GARANTÍA AGRARIA Y PESQUERA DE LAS ILLES BALEARS (FOGAIBA)
Núm. 7070
Notificación de Resolución de concesión a los beneficiarios de las ayudas, R5 de fecha 14 de junio de 2017, para el año 2016, subvenciones para el Apoyo para actividades de promoción e información desarrolladas por grupos de productores en el mercado interno, correspondientes al periodo 2015-2019
Notificación de Resolución de concesión a los beneficiarios de las ayudas, R5 de fecha 14 de junio de 2017, al amparo de la Resolución del Presidente del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA) de 6 de noviembre de 2015 por la que se convocan para el año 2016, subvenciones para el Apoyo para actividades de promoción e información desarrolladas por grupos de productores en el mercado interno, correspondientes al periodo 2015-2019
El apartado 9.3. de la Resolución del Presidente del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA) de 6 de noviembre de 2015 por la que se convocan, subvenciones para el apoyo para actividades de promoción e información desarrolladas por grupos de productores en el mercado interno, correspondientes al año 2016, especifica que la resolución expresa se notificará a los interesados mediante su publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares de acuerdo con los términos previstos en el artículo 45.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Los expedientes han sido tramitados por el Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA) en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 30/1992, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
El vicepresidente del FOGAIBA, con fecha 14 de junio de 2017 firmó la siguiente resolución,
" INFORME PROPUESTA DE RESOLUCIÓN/RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN”
Programa de Desarrollo Rural de las Islas Baleares 2015-2020
Medida 3.2 - Apoyo para actividades de promoción e información desarrolladas por grupos de productores en el mercado interno
Submedida 3.- Regímenes de calidad de productos agrícolas y alimentarios
Convocatoria: PIPQU2015_1 / R5
Antecedentes
Fundamentos de derecho
Propuesta de Resolución de Concesión
Interposición de recursos
Contra esta resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el consejero de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de la notificación de la resolución, de acuerdo con el artículo 58.4 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la comunidad autónoma de las Islas Baleares, y el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Palma, 4 de abril de 2017
La gestora de la línea Maria Martínez Torres |
La jefe de Sección María Ángeles Pérez Ribas |
El jefe del Servicio de Ayudas al Desarrollo Rural Isidro Cañellas Simonet |
|
Conforme con la propuesta, dicto resolución
|
Palma, 14 de junio de 2017 |
||
|
El Vicepresidente del FOGAIBA |
||
Mateu Ginard i Sampol |
ANEXO I. RELACIÓN DE BENEFICIARIOS CON DERECHO A LA CONCESIÓN DE LA AYUDA (PIPQU 2016_1) R5
Solicitante |
NIF |
Núm. exp. |
Importe prima (€) |
Importe concedido (€) |
Cofinanciamiento (€) |
Plazo Ejecución |
Anualidad |
||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CAIB 48,09% |
FEADER(1) 41,00% |
AGE 10,91% |
|||||||
(datos personales ocultos) |
(datos personales ocultos) |
PIPQU2016_1/003 |
128.571,43 |
90..000,00 |
43.281,00 |
36.900,00 |
9.819,00 |
12 meses |
2017 |
(datos personales ocultos) |
(datos personales ocultos) |
PIPQU2016_1/009 |
70.000,00 |
49.000,00 |
23.564,10 |
20.090,00 |
5.345,90 |
12 meses |
2017 |
(datos personales ocultos) |
(datos personales ocultos) |
PIPQU2016_1/005 |
128.500,00 |
89.950,00 |
43.256,95 |
36.879,50 |
9.813,55 |
12 meses |
2017 |
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
1. Con cargo a la línea FEADER 050460010441104
Número total de expedientes |
3 |
---|---|
Total ayuda 100% |
228.950,00 |
Total CAIB |
110.102,05 |
Total FEADER |
93.869,50 |
Total AGE (Fega) |
24.978,45 |
ANEXO II: OBLIGACIONES DEL BENEFICIARIO
Adoptar las medidas necesarias para proporcionar información al público y dar publicidad.
Realizar, pagar y justificar las actuaciones en el plazo establecido en la convocatoria.
Someterse a los controles necesarios para comprobar la correcta concesión de la ayuda y el mantenimiento de los compromisos.
Mantener los requisitos y condiciones exigibles por un periodo mínimo de 6 meses y, en todo caso, hasta el pago de la ayuda.
Aportar los justificantes necesarios para la comprobación de los datos incluidos en la solicitud, así como facilitar toda la documentación complementaria requerida para acreditar los requisitos exigidos.
Cumplir los requisitos de compromiso establecidos en la normativa vigente y facilitar y aceptar, en su caso, la realización de controles administrativos e inspecciones sobre el terreno que la autoridad competente considere necesarios, para verificar que se cumplen las condiciones reglamentarias para la concesión de la ayuda.
Devolver las cantidades indebidamente recibidas por estas ayudas, si así lo solicita la autoridad competente, incrementadas en su caso por el interés legal aplicable.
Comunicar por escrito al FOGAIBA, en el plazo máximo de 15 días desde su notificación, cualquier modificación que se produzca en las ayudas solicitadas y / o concedidas relacionadas con esta inversión. Asimismo, se compromete a poner en conocimiento de cualquier entidad pública a la que se haya solicitado algún tipo de ayuda.
Facilitar la realización de controles, tanto administrativos como sobre el terreno, que la autoridad considere necesarios para verificar que se cumplen las condiciones reglamentarias para la concesión de las ayudas.
Presentar en plazo una muestra del material informativo o promocional más significativo (fotografías, hojas informativas, libros, recortes de prensa y otros).
-Que de acuerdo con el artículo 4.2 de la Orden de la Consejera de Agricultura y Pesca, de 7 de octubre de 2008, autorizo el FOGAIBA para obtener los documentos necesarios existentes en la base documental.
-Que no tengo solicitadas o concedidas ayudas y / o subvenciones relacionadas con esta solicitud.
-Que autorizo, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, que los datos de carácter personal que voluntariamente fácil, se incorporen a un fichero automatizado, propiedad y responsabilidad del Fondo de garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares con la finalidad de gestionar las ayudas y utilizarlas de acuerdo con lo establecido en dicha Ley y en la normativa europea de aplicación; así como también en el artículo 113 del Reglamento (UE) núm. 1306/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013, y en el artículo 60 del Reglamento de ejecución (UE) núm. 908/2014 de la Comisión, de 6 de agosto de 2014, que sean publicadas y tratados por organismos de auditoría e investigación de las comunidades y de la Administración estatal y autonómica, con el objetivo de proteger los intereses financieros de las comunidades.
-Que conozco las condiciones establecidas por la normativa vigente para la concesión de la ayuda que pido.
-Que autorizo el Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares, en su proceso de gestión de las líneas de ayudas, a ceder mis datos a la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca de las Islas Baleares. Que tengo conocimiento de mi derecho a acceder, rectificar, oponerse y cancelar estos datos gratuitamente, mediante un escrito al responsable del fichero, en: Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares, C / Reina de la Constanza, 4 ( CP 07006) Palma, Islas Baleares.
-Que no incurro en ninguna causa de incompatibilidad, según la legislación vigente, para recibir la subvención ni en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 10 del Texto refundido de la Ley de Subvenciones, aprobado por el Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, y al artículo 27 de la Ley 12/2006, de 20 de septiembre, para la mujer.
-Que todos los datos contenidos en los impresos correspondientes a la presente solicitud son verdaderas.
-Que autorizo el FOGAIBA para comprobar de oficio, ante la Consejería competente en materia de Agricultura, el cumplimiento de los requisitos previstos en la convocatoria.
-Que autorizo al FOGAIBA y /o la Consellería competente en materia de Agricultura, para comprobar de oficio el NIF del firmante.
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
Palma, 21 de junio de 2017
El director gerente del FOGAIBA
Guillem Rosselló Alcina