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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 6962
Licitación del contrato de servicios de transporte adaptado para los usuarios de los centros de día gestionados por la Fundación en Ibiza

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.Entidad adjudicadora

a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Gestión

2) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33.

3) Localidad y código postal: Palma, 07006

4) Teléfono: 971177707/971177737

5) Telefax: 971176316

6) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante; www.caib.es (Contratación-perfiles del contratante- Fundació d’Atenció  i Suport a la Dependència i de Promoció de l’Autonomia Personal de les Illes Balears).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 26 de julio de 2017

9) Número de expediente: 13/2017 SARH/SERV

10) Condiciones especiales de ejecución: se establecen condiciones especiales de ejecución de carácter social.

2.Objeto del contrato

a) Tipo: contrato privado

b) Descripción del objeto del contrato: Servicio de transporte adaptado para los centros de día gestionados por la Fundación en Eivissa.

c) División por lotes y número de lotes:

- Lote 1: Servicio de transporte adaptado para el Centro de día Can Blai.

- Lote 2: Servicio de transporte adaptado para el Centro de día Sa Serra.

- Lote 3: Servicio de transporte adaptado para los usuarios del Centro de día para personas con discapacidad intelectual de Can Raspalls.

d) Lugar de ejecución:

 1) Domicilio, localidad y código postal

- Lote 1. Centro de día Can Blai (Rotonda de Sant Carles-Es Canar s/n, 07840 Santa Eulària des Riu).

- Lote 2. Centro de día Sa Serra (Carrer del Virot núm. 9, 07820 Sant Antoni de Portmany).

- Lote 3. Centro de día Can Raspalls (Carrer de Can Raspalls s/n, 07817 Sant Jordi de Ses Salines -Sant Josep de Sa Talaia)

 e) Plazo de ejecución: 15 meses

f) Admisión de prórroga: sí, 1 año.

g) CPV: 601300008

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto. Sujeto a regulación armonizada

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación:

- Oferta económica (80%)

- Oferta técnica (20%): 

- Mejoras en relación con los requisitos de los vehículos (10%).

- Mejoras en relación con el servicio (5%).

- Cristerios de carácter social (5%).

4. Valor estimado del contrato: 581.700,00 € (quinientos ochenta y un mil setecientos euros).

5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 322.350,00 € (trescientos veintidós mil trescientos cincuenta euros).

Importe total con IVA: 354.585,00 € (trescientos cincuenta y cuatro mil quinientos ochenta y cinco euros).

Importe neto lote 1: 92.100,00 €. Importe total con IVA: 101.310,00 €. Precio unitario por trayecto y usuario: 7,50 €, IVA excl.

Importe neto lote 2: 92.100,00 €. Importe total con IVA: 101.310,00 €. Precio unitario por trayecto y usuario: 7,50 €, IVA excl.

Importe neto lote 3: 138.150,00 €. Importe total con IVA: 151.965,00 €. Precio unitario por trayecto y usuario: 7,50 €, IVA excl.

6. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige

Definitiva: 5% del precio de licitación del lote que corresponda.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación – no obligatoria- (grupo, subgrupo y categoría):

Grupo R

Subgrupo 1

Categoría 2

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1) Solvencia económica y financiera:

A elección del licitador, por uno o varios de los siguientes medios:

a) Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Criterios de selección: El seguro deberás cubrir como mínimo la cantidad de 600.000,00 €.

b) Volumen anual de negocios referido al ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato.

Criterios de selección y requisitos mínimos:

El volumen anual de negocios del licitador en el ámbito de actividad correspondiente al objeto del contrato, referido al año de mayor volumen de negocios de los últimos tres concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del lote o lotes objeto de adjudicación, IVA excluido (111.150,00 € para los lotes 1 y 2 y 166.725,00 € para el lote 3). En caso de optar a más de un lote los requisitos descritos para cada uno de ellos tienen carácter acumulativo.

El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. 

En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de las Administraciones Públicas acreditarán, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario.

2) Solvencia técnica y profesional:

A) Relación firmada de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importes, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destino sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Criterios de selección y requisitos mínimos:

El licitador deberá acreditar experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, en el caso de existir clasificación aplicable a estos se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenezcan unos y otros, y en el resto de casos, a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.

El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la anualidad media del contrato referida al lote o lotes a los que se opte, esto es, 74.100,00 €, si se opta a los lotes 1 o 2, y 111.150,00 €, en el caso de optar al lote 3. Si se opta a más de un lote los requisitos expresados para cada uno de ellos tienen carácter acumulativo.

B) Declaración firmada indicando la maquinaria, material y equipo técnico de que se dispondrá para la ejecución del servicio, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.

Criterios de selección y requisitos mínimos:

La empresa deberá acreditar que dispone de vehículos suficientes para prestar el servicio del lote al que opte, más un vehículo de reserva (que puede ser común a varios lotes si se presenta a más de uno).

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: 1 de agosto de 2017, a las 14:00 horas (a los 41 días naturales a contar desde la remisión del anuncio de licitación para su publicación en el DOUE).

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears

2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33

3. Localidad y código postal: Palma, 07006

4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es

c) Admisión de variantes: no

d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33

c) Localidad y código postal: Palma, 07006

d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente

10: Subcontratación: No se permite

11. Gastos de publicidad:

Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta el límite de 600,00 € (seiscientos euros)

12. Fecha de envío del anuncio al DOUE: 22 de junio de 2017

Palma, 22 de junio de 2017

La gerente

Alexandra Pavlovic Djurdjev