Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSEJO INSULAR DE EIVISSA

Núm. 6833
Licitación del contrato de las obras de mejora del pavimiento y adecuación del equipamiento vial de la carretera PM-810, entre el PK 13+560 y el PK 19+320

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con lo que dispone el art. 142 del RDLeg 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público se anuncia el procedimiento abierto conforme al siguiente contenido:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consell Insular d’Eivissa

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Sección de Contratación del Consell Insular d’Eivissa

2) Domicilio: av. España nº 49

3) Localidad y código postal: Eivissa, 07800

4) Teléfono: 971 195 412

5) Fax: 971 195 446.

6) Correo electrónico: contractacio@conselldeivissa.es

7) Dirección Internet del perfil del contratante: www.conselldeivissa.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el 26 día natural contador a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB (si es inhábil, finalizará el día hábil siguiente)

d) Número de expediente: 000011/2017-CNT

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Obras

b) Descripción: Obras de mejora del pavimiento y adecuación del equipamiento vial de la carretera PM-810, entre el PK 13+560 y el PK 19+320

c) División por lotes y número de lotes/núm. unidades: ---

d) Lugar de ejecución:

1) Domicilio: ctra. PM-810, entre el PK 13+560 y el PK 19+320

2) Localidad: TM Santa Eulària des Riu y TM Sant Joan de Labritja

e) Duración del contrato: 4 meses

f) Admisión de prórroga: No

g) Establecimiento de un acuerdo marco: ---

h) Sistema dinámico de adquisición: ---

i) CPV (Referencia de nomenclatura): 452331206

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Subasta electrónica: ---

d) Criterios de adjudicación: Oferta económica

4. Presupuesto base de licitación:

Importe IVA incluido: 1.043.609,68 €

Importe IVA excluido:   862.487,34 €

IVA soportado: 21 %.

 

5. Garantías exigidas. Provisional, 3 % del presupuesto de licitación (IVA excluido): 25.874,62 €

                                      Definitiva, 5 % del importe de la adjudicación

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificaciones:

    Grupo: G, subgrupo: 4 y categoría: 4

b) Solvencia económica y financiera: --- 

c) Solvencia técnica y profesional: ---

d) Otros requisitos específicos: ---

d) Contratos reservados: ---

7. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta el 26 día natural contador a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB (si es inhábil, finalizará el día hábil siguiente)

b) Modalidad de presentación: presencial o correos.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de Entrada del Consell Insular d’Eivissa

2) Domicilio: av. España , 49

3) Localidad y código postal: 07800 Eivissa

4) Dirección electrónica: contractacio@conselldeivissa.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: ---

e) Admisión de variantes: ---

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a partir de la apertura de las proposiciones

8. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Consell Insular d’Eivissa, av. España, 49

b) Localidad y código postal: Eivissa, 07800

c) Fecha y hora: el día hábil siguiente que acabe el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 12:00 horas

9. Gastos de publicidad: Serán a cargo del contratista todos los gastos derivados de la ejecución de este contrato, incluidos impuestos, tasas y precios públicos, así como los gastos de los anuncios correspondientes en esta convocatoria

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: ---

11. Otras informaciones: ---

 

Eivissa, 20 de junio de 2017

El Secretario Técnico de Turismo, Interior, Territorio y Movilidad,

Ramón Roca Mérida