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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD

Núm. 6779
Licitación para la contratación del suministro para la adquisición de equipamientos y materiales para los laboratorios, aulas y talleres de las familias de Sanidad y de Servicios socioculturales y a la comunidad de diferentes centros de FP

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 1. ENTIDAD ADMINISTRATIVA ADJUDICADORA

Organismo: Consejería de Educación y Universidad

Tel: 971 177 760 Fax: 971 176 848

Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

Número de expediente: CONTR 2017/2362.

2. OBJETO DEL CONTRATO

Descripción del objeto: suministro para la adquisición de equipamientos y materiales para los laboratorios, aulas y talleres de las familias de Sanidad y de Servicios socioculturales y a la comunidad de diferentes centros de FP

Plazo de ejecución: una vez formalizado el contrato, 60 días naturales desde el momento en que el responsable del contrato ordene iniciar el suministro y, como máximo, hasta el 1 de diciembre de 2017

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO I FORMA DE ADJUDICACIÓN

Tramitación: ordinaria

Procedimiento: abierto

Forma: suministro

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN:

Presupuesto de gastos máximos de la totalidad de los Lotes (IVA incluido): 212.952,40.-€ euros

Presupuesto de gastos máximos de cada Lote (IVA incluido):

- Lote 1 Modelos anatómicos y entrenadores: 17.181,06 euros

- Lote 2 Equipamiento y material de laboratorio clínico: 92.226,55 euros.

- Lote 3 Equipamiento y material hospitalario:  23.227,62 euros.

- Lote 4 Equipamiento y material médico:  17.903,10 euros.

- Lote 5 Equipamiento y material de laboratorio de anatomia patológica y citodiagnóstico: 62.414,07 euros

Valor estimado del contrato: 175.993,72 Euros

5. FIANZAS:

Provisional: no

Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido)

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN

Documentación administrativa: Sede de la Consejería de Educación y Universidad.

Dirección actual: Calle Alfonso el Magnánimo,29, 3ª planta 07004 Palma de Mallorca o, en caso de cambio de sede, la dirección del Departamento de Contratación que figure en la página web de la Consejería de Educación y Universidad. (https://www.caib.es/seucaib/ca/organigrama/205563). Tel: 971 177 760 fax: 971 176 848 o en la plataforma de contratación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (http://www.plataformadecontractacio.caib.es).

Fecha límite para la obtención: la señalada para la presentación

 

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA

Clasificación: no

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula F del pliego de cláusulas administrativas del contrato.

Condiciones especiales de ejecución de carácter social: ver punto M del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Otros requisitos: los establecidos en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB.

Hora límite: 14 horas

Documentación que se tiene que presentar: la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de condiciones técnicas.

Lugar de presentación:

-Entidad: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Educación y Universidad.

-Domicilio: C/ Alfonso el Magnánimo, núm. 29 (tercera planta) 07004 Palma, o en el caso de cambio de sede, la dirección del Departamento de Contratación que figure en la página web de la Consejería de Educación y Universidad (https://www.caib.es/seucaib/ca/organigrama/ 205563)

Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses

Admisión de variantes: no se admiten

9. APERTURA DE LAS OFERTAS

Dirección: la misma que la indicada para la presentación en el apartado 8.

Fecha y hora: se comunicará el día y la hora mediante teléfono, fax o cualquier otro medio que se considere oportuno.

   

Palma, 16 de junio del 2017

El secretario general
Francesc Gálvez Capellà