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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE MODERNIZACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA

Núm. 6702
Se convoca licitación del acuerdo marco para la contratación del servicio de formación externa del área operativa del servicio de bomberos de Mallorca mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El consejo ejecutivo del Consejo de Mallorca, en fecha 14 de junio de 2017, aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares relativo al expediente de contratación del servicio de formación externa del área operativa del servicio de bomberos de Mallorca mediante la conclusión de un Acuerdo Marco con tramitación ordinaria y procedimiento abierto, el cual se expone al público por un plazo de DIEZ (10) días naturales, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOIB, con el fin de que las personas interesadas puedan examinar los mencionados pliegos y presentar las reclamaciones que consideren adecuadas.

Si durante el plazo de exposición al público del pliego se presentaran reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se reprenderá lo que quede de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

Todo lo anterior, de conformidad con lo que establece el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares (BOIB nº. 186 ext. de 27 de diciembre de 2006).

Simultáneamente se anuncia la licitación del mencionado acuerdo marco:

1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a)   Organismo: Consejo Insular de Mallorca.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Modernización y Función Pública (Servicios Generales y Patrimonio).

c)   Domicilio: calle General Riera, 111

d)   Localidad y código postal: 07010 Palma

e)   Teléfono: 971 173 534

f)    Telefax: 971 173 953

g)   Correo electrónico: serveisgenerals@conselldemallorca.net

h)   Dirección de Internet del perfil del contratante: www.conselldemallorca.net

i)    Fecha límite de obtención de documentación: 14 horas del 15º día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOIB.

2.- Objeto del contrato:

a)   Tipo: Servicio.

b)   Descripción: servicio de formación externa del área operativa del servicio de bomberos de Mallorca mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

c) División por lotes y número de lotes: Si. Once lotes: Lote 1: Curso de intervención en incendios en túneles y galerías.

Lote 2: Curso básico de especialista en rescates (GRM).

Lote 3: Curso de mercancías peligrosas para bomberos/se.

Lote 4: Curso de conducción de vehículos pesados de emergencias.

Lote 5: Formación de formadores: instructor de excarcelación en accidentes de tráfico.

Lote 6: Formación de formadores: instructor en autoescalera.

Lote 7: Formación de formadores: instructor en mercancías peligrosas.

Lote 8: Reciclaje en simulador móvil de fuego.

Lote 9: Dirección y control de emergencias para mandos. Planificación y organización.

Lote 10: Curso teórico de Mando y control (jefe de dotación)

Lote 11: Curso práctico de Mando y control en campo de prácticas (jefe de dotación).

c)   Lugar de ejecución: Se indica en los pliegos.

d)   Plazo de ejecución: dos años.

e)   Admisión de prórroga: sí, hasta dos años adicionales.

f)    Establecimiento de un Acuerdo Marco: Sí.

g)   CPV: 79632000-3.

3.- Tramitación y procedimiento:

a)   Tramitación: Ordinaria.

b)   Procedimiento: Abierto

c)   Criterios de adjudicación: Oferta económica.

4.- Valor estimado del Acuerdo marco: 1.887.749,90 €

5.- Presupuesto base de licitación:

a)   Importe (IVA excluido): 755.099,96 €

b)   IVA: 158.574,17 €

c)   Total: 913.674,13 €

6.- Garantías:

a)   Provisional: No

b)   Definitiva: No.

7.- Requisitos específicos del contratista:

a)   Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se indica en los pliegos.

b)   Otros requisitos específicos: Se indica en los pliegos.

8.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a)   Fecha límite de presentación: 14 horas del 15º día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOIB.

b)   Lugar de presentación:

Dependencia: Modernización y Función Pública (Servicios Generales Centrales) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Domicilio: calle del General Riera, 111.

Localidad y código postal: Palma 07010.

9.- Apertura de ofertas: se comunicará oportunamente a los licitadores.

10.- Gastos de publicidad: a cargo de los el adjudicatarios.

11. - Otras informaciones: Se indican en los pliegos.

Palma de Mallorca, 16 de junio de 2017

La secretaria técnica del departamento de Modernización y Función Pública del Consejo Insular de Mallorca

(BOIB núm.117, de 4 de agosto de 2015)

Elena Carrillo Hernández