Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TERRITORIO, ENERGÍA Y MOVILIDAD
Núm. 6658
Licitación expediente de contratación 1898/2017 suministro de tóners consumibles, compatibles y cartuchos de impresión de la Consejería de Territorio, Energia y Movilidad
1.- Entidad adjudicadora
a.- Organismo: Consejería de Territorio, Energía y Movilidad
b.- Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación
c.- Perfil del contratante: http://www.plataformadecontratacion.caib.es
d.- Número de expediente: 1898/2017
2.- Objeto del contrato.
a.- Descripción del objeto: suministro de tóners consumibles, compatibles y cartuchos de impresión de la Consejería de Territorio, Energia y Movilidad
b.- Lugar de ejecución: Islas Baleares
d.- Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): desde 1 de julio de 2017, o desde la fecha de formalización del contrato sí es posterior hasta el 30 de junio de 2019
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a.- Tramitación: ordinaria
b.- Procedimiento: abierto
c.- Criterios de adjudicación: oferta económica
d.- Condiciones especiales de ejecución: las previstas en la letra M del pliego de cláusulas administrativas particulares
4.- Presupuesto base de licitación.
Presupuesto sin IVA 26.241,34 €
IVA 5510,68 €
Presupuesto IVA incluido 31.752,02 €
5.- Garantías.
Definitiva: 5% del importe base de adjudicación
6.- Obtención de documentación e información.
a.- Entidad: Servicio Asuntos Generales o en el perfil del contratante
b.- Teléfono: 971177300
c.- Fecha límite de obtención de documentación e información: ---
7.- Requisitos específicos del contratista.
a.- Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
b.- Otros requisitos: ver pliego de cláusulas administrativas particulares que rige en esta contratación.
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a.- Fecha límite de presentación: quince (15) días naturales a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Hora límite:
b.- Documentación a presentar: deberá presentarse la documentación establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen en esta contratación
c.- Lugar:
Entidad: Sección de Contratación de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad
Domicilio: C/. La Palma, núm. 4
Localidad y código postal: 07003– Palma
Teléfono: 971.17.73.00
d.- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: ver pliego
e.- Admisión de variantes : No
9.- Apertura de las ofertas.
a.- Entidad: Consejería de Territorio, Energía y Movilidad. Sección Contratación
b.- Domicilio: C/. La Palma, 4
c.- Localidad y código postal: Palma 07003
d.- Fecha y hora: se notificará por correo electrónico a los licitadores
10.- Otras informaciones: ---
11.- Gastos anuncios: serán a cargo del adjudicatario Importe máximo: 300,00 €
Palma, 15 de junio de 2017
La Secretaria General
Nuria Collado Edo