Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
CONSEJO INSULAR DE FORMENTERA
Núm. 6449
Aprobación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones al programa de deportes en Formentera para el año 2017
La Comisión de Gobierno del Consell Insular de Formentera en sesión celebrada el 12 de mayo de 2017, aprobó las BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN EL PROGRAMA DE DEPORTES EN FORMENTERA PARA EL AÑO 2017 conforme al siguiente acuerdo:
Primero.- Aprobar la convocatoria y las BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN EL PROGRAMA DE DEPORTES EN FORMENTERA PARA EL AÑO 2017
Segundo.- Publicar las bases presentes en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, en el tablón de anuncios del Consejo Insular de Formentera y en la página web de esta Administración a los efectos legales oportunos.
Tercera.- Abrir un plazo para la presentación de solicitudes según lo previsto en la base cuarta de la presente convocatoria.
BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN EL PROGRAMA DE DEPORTES EN FORMENTERA PARA EL AÑO 2017
Preámbulo.-
Dada que la importancia del deporte fue recogida en el conjunto de principios rectores de la política social y económica de la Constitución Española, así como su artículo 43.3 establece que los poderes públicos fomentarán la educación física y el deporte, y facilitarán la adecuada utilización del tiempo libre.
Por otra parte, la Ley 14/2006 de 17 de octubre, del deporte de las Islas Baleares, en su exposición de motivos destaca que "el deporte, entendido como la expresión de la actividad física, reglada o no, es un bien para la sociedad y hay que tener cuidado, potenciarlo y posibilitar que toda la ciudadanía de las Islas tenga opciones de practicarlo, de forma individual o formando parte de las diferentes y necesarias organizaciones deportivas que lo gestionan y que son igualmente valoradas y necesarias en la sociedad. "
Asimismo, su artículo 3 dice que "La actividad física y el deporte son funciones sociales que contribuyen al desarrollo y la formación integral de las personas y la mejora de su calidad de vida."
Y su artículo 11 establece que una de las competencias de los Consejos Insulares es: "Definir, planificar y ejecutar los programas dirigidos a una mayor práctica deportiva en los diferentes ámbitos y sectores sociales, y participar."
Por todo ello, el Consell Insular de Formentera, mediante su Área de Deportes, quiere fomentar la práctica deportiva con esta convocatoria de subvenciones.
Primera.- Objeto de la convocatoria.
El Consell Insular de Formentera a través del Área de Deportes convoca la concesión de subvenciones destinadas a clubes y asociaciones sin ánimo de lucro del municipio de Formentera, en régimen de concurrencia competitiva, que colaboren con el Consell de Formentera en la promoción, desarrollo y práctica deportiva, con los siguientes apartados:
- Línea 1: Subvenciones para potenciar y fomentar la actividad federada y competitiva, la formación, la proyección de los deportistas y de entrenadores de Formentera a través de los clubes o asociaciones sin ánimo de lucro.
- Línea 2: Subvenciones a las escuelas deportivas.
Segunda.- Dotación económica.
Las subvenciones objeto de esta convocatoria, irán a cargo de la partida presupuestaria 2017.341.48000.01 del ejercicio presupuestario del año 2017, y quedará repartida de la siguiente manera:
- Apartado 1: 52.000 €
- Apartado 2: 22.000 €
2.1. En caso de que en una línea no se agote la consignación presupuestaria, la cantidad sobrante será asignada a la otra línea.
Tercera.- Requisitos de los solicitantes.
Con carácter general, podrán ser beneficiarios de estas subvenciones, las asociaciones y clubes deportivos de Formentera que realicen actividades cuya finalidad sea el fomento y la potenciación de la práctica deportiva en el municipio.
Los clubes y asociaciones solicitantes para ser admitidas y beneficiarias de la subvención, deberán reunir los siguientes requisitos:
- Estar legalmente constituidos / as e inscritos / as en el Registro de Entidades Deportivas del Gobierno Balear.
- Tener sede o domicilio social y realizar sus actividades en las Islas.
- Haber justificado debidamente ante el Consell Insular de Formentera las subvenciones o ayudas económicas concedidas o percibidas con anterioridad a esta convocatoria.
- Demostrar que han realizado actividad deportiva regulada por su respectiva federación deportiva territorial durante 2016 teniendo, al menos, 10 licencias deportivas oficiales en vigor el citado año.
- No tener ningún expediente sancionador en trámite con el Consell de Formentera, con la Federación de su deporte por motivos imputables a responsabilidad del Club en cuestión.
Cuarta.- Lugar y plazo de presentación.
- Las solicitudes y documentación requerida, se presentará en el Registro General del Consell Insular de Formentera, sito en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), ubicado en la calle Ramón Llull nº 6 de Formentera
- La presente convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), en la web del Consell Insular de Formentera: www.consellinsulardeformentera.cat, y en el tablón de anuncios del Consell Insular de Formentera, ubicado en la OAC.
- El plazo de presentación de las solicitudes será de 30 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de estas bases en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).
- La falsedad de algunos de los datos en los documentos requeridos, implicará la revocación inmediata de la subvención, sin perjuicio de que se inicien por parte del Consell Insular de Formentera aquellas otras medidas legales que se estimen oportunas.
- La presentación de las solicitudes presume la aceptación expresa de lo establecido en estas bases por parte de los solicitantes.
- No se admitirán a trámite aquellas solicitudes que se presenten fuera del plazo establecido, anteriormente resolviéndose la inadmisión de las mismas, que será notificada a los interesados de acuerdo con los artículos 40 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
- En caso de no reunir la solicitud toda la documentación exigida o la presentada tuviera algún defecto formal, el área de Deportes del Consell Insular de Formentera requerirá a los solicitantes para que en el plazo máximo e improrrogable de diez días naturales a cuenta desde el día siguiente a la recepción del citado requerimiento, subsanen la falta o acompañen los documentos preceptivos, con la prevención de que si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su solicitud, previa resolución, que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 68 de la ley 39/2015, de 1 de octubre.
Quinta.- Documentación a aportar.
Los clubes o asociaciones que pueden ser beneficiarios de las subvenciones objeto de la presente convocatoria, deberán presentar la siguiente documentación:
- Solicitud, según modelo que se recoge en el ANEXO I.
- Declaración responsable de estar al corriente con las deudas tributarias (Estado, Comunidad Autónoma y Consell Insular de Formentera) y de seguridad social, ANEXO II.
- Proyecto de las actividades a realizar en el año 2017.
- Datos de la cuenta bancaria a la que se debe transferir el importe de la subvención ANEXO III. En su caso.
- Formulario en el que aparezca claramente el nombre completo, cargo y teléfono de cada uno de los miembros de la junta directiva del club solicitadores, ANEXO IV.
- Balance de gastos e ingresos del año 2017.
- Autorización de obtención de datos fiscales. ANEXO V.
- En su caso, documentación acreditativa de la percepción de otras ayudas o ingresos.
Si alguno de los documentos exigidos, ya estuviera en poder del área de deportes del Consell Insular de Formentera, el solicitante de la subvención podrá acogerse a lo establecido en el apartado d) del artículo 53 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, siempre que no hayan transcurrido más de 5 años desde la finalización del procedimiento y no habiendo sufrido ninguna modificación desde su aportación.
Además de la solicitud a presentar, se podrá aportar la siguiente documentación dependiendo de la línea a la cual se presenta cada solicitante, para que pueda ser valorada y es pueda puntuar con la baremación de estas bases. (Toda la documentación deberá presentarse debidamente firmada por el responsable o representante de la entidad y toda la documentación presentada deberá ser original)
Documentación línea 1
- Anexo VI, debidamente llenado.
- Certificado de la correspondiente federación, de las licencias deportivas de los deportistas y entrenadores de la temporada 16-17
- Titulación de los entrenadores o certificado de la Federación donde certifique la titulación del entrenador.
Documentación línea 2
- Listado de los niños que pertenecen a la escuela del club (nombre, apellidos y fecha de nacimiento,) para el año 2017
* Se admitirá como escuela siempre que las edades estén comprendidas entre los 4 y 17 años
- Contrato de los monitores (si los hay).
- Titulación de la monitor / a, o certificado de la Federación donde conste la titulación del monitor. (Si la titulación es la misma que la que se entrega a la línea 1, no hará falta volver a entregar el certificado de la federación pero sí deberá hacer constar que es el mismo entrenador, y que ya consta en el otra línea).
Sexta.- Obligaciones de los clubes y asociaciones beneficiarias.
Los Clubes y Asociaciones beneficiarias de la subvención tendrán las siguientes obligaciones:
- Cumplir los requisitos exigidos en las presentes bases.
- Justificar la subvención concedida de acuerdo con las normas vigentes.
- Someterse a las actuaciones de comprobación, y de control financiero del Consell de Formentera.
- Comunicar al Consell Insular de Formentera, el importe de las ayudas económicas recibidas de cualesquiera entidades públicas, dirigidos a la misma actividad para la que se ha solicitado esta subvención.
- Conservar los justificantes de las correspondientes facturas a la actividad subvencionada durante dos años y ponerlos a disposición del Área de deportes del Consell Insular de Formentera, en el las que éste le solicite.
En el caso de incumplimiento de alguna de las obligaciones anteriores, el / la beneficiario / a procederá al reintegro de las cantidades percibidas. Este reintegro se producirá en los casos y en la forma prevista en la normativa reguladora de subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Islas Baleares.
Séptima.- Régimen de las subvenciones.
- La concesión de las subvención se llevará a cabo mediante el régimen de concurrencia competitiva.
- Las subvención no generan ningún derecho a la obtención de otros en ejercicios posteriores, y no se pueden alegar como precedente.
- Las subvenciones concedidas por esta convocatoria son compatibles con otras subvenciones, para la misma finalidad procedente de cualquier otra Administración, ente público o privado, nacional o de la Unión Europea o de organismos internacionales. En ningún caso, la suma total de las subvenciones percibidas podrá ser superior al coste total de la actividad subvencionada.
- Se establece como medio de notificación de todos los actos de trámite del presente procedimiento de otorgamiento de las subvenciones, el tablón de anuncios del Consell Insular de Formentera, ubicado en la OAC, y en la web del Consell Insular de Formentera.
Octava.- Conceptos y actividades subvencionables.
Serán objeto de subvención los conceptos y los gastos de las asociaciones y los clubes que correspondan exclusivamente a los desarrollados entre los meses de diciembre de 2016 a noviembre de 2017, ambos incluidos
Gastos subvencionables:+
- Nóminas.
- Documentos de ingreso de las cuotas de la S. Social.
- Facturas de material.
- Se admitirán además los recibos emitidos por organismos oficiales (altas, fichas, cargos) que no puedan emitir facturas, siempre que estén validados con sello o impresión mecánica correspondiente.
NOTA: En caso de que el Consejo Insular de Formentera solicite documentación de la memoria justificativa simplificada, las facturas deben contener:
8.a)
- Número de factura.
- Fecha de emisión de la factura.
- Nombre y NIF del proveedor.
- Domicilio del proveedor.
- Nombre y NIF del club / asociación.
- Concepto por el que se factura, con cantidades y precios unitarios si fuera el caso. Si se hace referencia a albaranes u otro tipo de notas, se adjuntarán también a la factura.
- Tipo de IVA aplicado.
- Importe total de la factura.
8.b) En los pagos realizados a profesionales por servicios prestados, debe constar:
- La factura emitida al efecto.
- La retención realizada de un 1%, 7% o 15% según corresponda en el concepto de - - - IRPF, retención que debe ser ingresada en la Hacienda Pública.
8.c) Se subvencionará con importes máximos los siguientes aspectos:
CONCEPTO |
CANTIDAD MÁXIMA |
Teléfono |
600,00 € |
Gastos protocolarios |
1.000,00 € |
Ropa deportiva |
5.000,00 € |
8.d) Gastos no subvencionables.
Novena.- Comisión Técnica Evaluadora.
Se deberá constituir una Comisión técnica evaluadora, que estará formada por los siguientes miembros:
- Presidente/a: Conseller/a de Deportes o Conseller/a en quien delegue.
- Secretario/a: Secretario/a General del Consell Insular de Formentera o Funcionario/a en quien se delegue.
- vocales:
Técnico de Deportes del Consell Insular de Formentera
Técnico de escuelas deportivas del Consell Insular de Formentera.
Son funciones de esta comisión:
- Examinar las solicitudes y la documentación adjunta.
- Analizar y valorar las solicitudes de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en las bases.
- Formular informe propuesta de concesión o denegación de las subvenciones, debidamente motivado, que debe servir de base para elaborar la propuesta de resolución, que elevará el Consejero de deportes a la Comisión de Gobierno, como órgano competente.
- Cualquier otra función, que exija la aplicación de estas bases.
Décima.- Órgano Instructor.
El órgano instructor del presente procedimiento es el área de Deportes del Consel Insular de Formentera, que debe llevar a cabo las actuaciones necesarias para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de las cuales se ha dictará resolución, en el marco del artículo 16 Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de subvenciones.
Décimo primera.- Propuesta a la Comisión de Gobierno, Acuerdo de la Comisión de Gobierno y notificación a los interesados.
Con fundamento en el informe de la Comisión Técnica Evaluadora, el / la consejero / a del área de Deportes, elevará una propuesta a la Comisión de Gobierno. Ésta, como órgano competente, es la encargada de decidir la concesión o denegación de las subvenciones, y expresará la lista de beneficiarios propuestos para el otorgamiento de subvención y su cuantía, así como de las solicitudes excluidas, con indicación de la causa de exclusión. Posteriormente este acuerdo de la Comisión de Gobierno, se notificará a todas las personas interesadas.
El acuerdo de la Comisión de Gobierno se hará pública en el tablón de anuncios de la corporación, a los efectos previstos en el art. 45 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, y de conformidad con el art. 34. 2.c) del Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Subvenciones, así como en la página web: www.consellinsulardeformentera.cat.
Décimo segunda.- Recursos.
El acuerdo de la Comisión de Gobierno de la concesión o de la denegación de la subvención, agota la vía administrativa y contra el mismo, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la propia Comisión de Gobierno del Consell Insular de Formentera, en el plazo de un mes a partir de la recepción de la notificación, según lo establecido en los art. 123 y 124 de la ley 39/2015, de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (LPACAP), o bien recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses desde la notificación, ante los juzgados de lo contencioso administrativo de Palma (Mallorca), de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, referente de la jurisdicción contencioso administrativa.
Décimo tercera.- Importe de la subvención, abono y justificación.
Una vez resuelto el procedimiento de concesión, el Área de Deportes conjuntamente con el Área de intervención del Consell Insular de Formentera, iniciará los trámites necesarios para el pago de las correspondientes subvenciones.
El abono de las se subvenciones se realizará de la siguiente forma:
- Pago del 50% de la subvención concedida una vez presentada por el interesado la aceptación de la subvención con todos sus términos y previa solicitud del pago. Se exime la presentación de garantía.
- Una vez presentado la cuenta justificativa, el pago del otro 50% de la subvención, se realizará mediante transferencia bancaria, previa justificación, del beneficiario, de la realización de la actividad para la que se concedió aquella en los términos establecidos en las presentes bases.
Los clubes y asociaciones beneficiarias de la subvención quedarán obligados / as a justificar la correcta ejecución de la subvención otorgada en el periodo voluntario, que será hasta el 31 de noviembre o en el periodo obligatorio que será hasta el 31 de diciembre de 2017.
La justificación deberá comprender, en todo caso, los elementos que a continuación se detallan:
1.- Cuenta justificativa simplificada (Anexo VII) sobre la memoria económica de la actuación, indicando tipo de documento, número de documento, fecha, proveedor, NIF o CIF, objeto de la factura, importe, etc ...
2.- Liquidación económica del programa de actividades subvencionadas, incluyendo una relación de los ingresos y gastos generados de cada una de ellas de acuerdo con lo presentado en el proyecto. En esta liquidación, la suma de los ingresos debe ser igual a la suma de los gastos más menos el remanente déficit de tesorería.
3.- La liquidación de ingresos y gastos, se refiere a una relación genérica y valorada de todos los ingresos que ha obtenido la entidad beneficiaria de la subvención, así como de los gastos, todos ellos referidos al período para el que se concede la subvención. En esta liquidación la suma de los ingresos debe ser igual a la suma de gastos más / menos el remanente de déficit de tesorería.
Si del examen de la documentación presentada, resulta ser incompleta, se concederá un plazo improrrogable de diez días naturales para su subsanación, transcurridos los cuales, sin efectuar esta se perderá el derecho a la enmienda concedida con la obligación automática de reintegro de los importes previamente percibidos, junto con los intereses legales, a contar desde la fecha de su concesión y de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Subvenciones del Consell Insular de Formentera.
Décimo cuarta.- Reintegro de la Subvención.
Procederá el reintegro por parte de los beneficiarios de las cantidades percibidas y la exigencia del interés de demora correspondiente desde el momento del pago de la subvención hasta la fecha que se acuerde la procedencia del reintegro, en los siguientes casos:
- Obtención de la subvención falseando las condiciones requeridas u ocultando aquellas que lo hubieran impedido.
- Incumplimiento de la obligación de justificación o la justificación insuficiente, en los términos establecidos.
- Resistencia, excusa, obstrucción o negativa a las actuaciones de comprobación y control financiero, así como el incumplimiento de las obligaciones contables, registrales o de conservación de documentos cuando de ello se derive la imposibilidad de verificar el empleo dado a los fondos percibidos, el cumplimiento del objetivo, la realidad y regularidad de las actividades subvencionadas, o la concurrencia de subvenciones, procedentes de cualquier Administración o ente público o privado, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.
- En los demás supuestos previstos en la normativa reguladora de subvenciones (artículo 44 del Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, texto refundido de la ley de subvenciones de las Islas Baleares, y art. 37 de la ley 38/2003, general de subvenciones).
Las cantidades a reintegrar tendrán la consideración de ingresos de derecho público, resultando de aplicación para su cobranza lo previsto en la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria
El interés de demora aplicable en materia de subvenciones será el interés legal del dinero incrementado en un 25 por ciento, salvo que la Ley de Presupuestos Generales del Estado establezca otro diferente.
Décimo quinta.- Régimen de infracciones y sanciones.
L’incompliment dels req de desembre, pel qual s’aprova el text refós de la llei de subvencions de les Illes Balears i al títol IV de la Llei 38/2003, de 17 de novembre, general de subvencions, així com a la seva normativa de desenvolupament.
Décimo sexta.- Normativa aplicable.
Esta convocatoria se rige por lo establecido en estas bases y, en lo que no esté previsto, por el Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de subvenciones de las Islas Baleares , la Ley estatal 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, el Real decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, y las leyes 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público, en todo aquello que sea de aplicación.
Décimo séptima.– Publicación.
Según lo establecido en el artículo 34 del Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, y al artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, estas bases se publicarán en el Boletín Oficial de las Islas Baleares ( BOIB). También se publicarán en el tablón de anuncios de la OAC del Consell Insular de Formentera y al la web y la Corporación www.consellinsulardeformentera.cat.
Estas bases entrarán en vigor al día siguiente de su publicación en el BOIB.
El Presidente,
Jaume Ferrer Ribas
Formentera, 16 de abril de 2017. "
BAREMO DE PUNTUACIÓN LÍNEA 1 (Subvenciones para potenciar y fomentar la actividad federada y competitiva, la formación, y la proyección de los deportistas de Formentera a través de los clubes o asociaciones sin ánimo de lucro);
Puntuación por licencia federativa;
Siempre hasta un máximo de 300 puntos.
- Por cada licencia federada a partir de prebenjamín, otorgarán 2 puntos.
Puntuación para actuaciones / jornadas según calendarios oficiales en deportes de equipo y por actuaciones individuales en deportes individuales;
Siempre hasta un máximo de 150 puntos.
En deportes de competición por equipos, según el número de encuentros por calendario;
- De 2 a 5 jornadas; 3 puntos
- De 6 a 10 jornadas; 6 puntos
- De 11 a 16 jornadas; 10 puntos
- Más de 17 jornadas; 15 puntos
(Deberá presentar el calendario de cada categoría)
En deportes de competición individual, según actuaciones de cada deportista federado en el club;
- Deportistas con 1-5 actuaciones; 0.3 puntos / participante
- Deportistas con 6-10 actuaciones; 0.6 puntos / participante
- Deportistas con 11-16 actuaciones; 1 puntos / participante
- Deportistas con más de 17 actuaciones; 1,5 punto / participante
Puntuación para fomentar y mantener la estructura de base;
Siempre hasta un máximo de 160 puntos.
- Categorías que se reconocen: prebenjamín (Sub-7 y Sub 9) benjamín (Sub-11), alevín (Sub-13), infantil (Sub-15), cadete (Sub-17), juvenil (Sub-19), junior (Sub-20 y Sub-23) absoluto.
CATEGORIA |
MASCULINA |
FEMENINA |
Prebenjamín (Sub-7 i Sub 9) |
10 puntos |
10 punots |
Benjamín (Sub-11) |
10 puntos |
10 puntos |
Alevín (Sub-13) |
10 puntos |
10 puntos |
Infantil(Sub-15) |
10 puntos |
10 puntos |
Cadete (Sub-17) |
10 puntos |
10 puntos |
Juvenil (Sub-19) |
10 puntos |
10 puntos |
Júnior (Sub-20 i Sub-23) |
10 puntos |
10 puntos |
Absoluta |
10 puntos |
10 puntos |
(En deportes individuales se entiende equipo de 5 licencias por categoria)
Puntuación para titulación de los entrenadores;
Siempre hasta un máximo de 160 puntos.
(Se acreditará con la licencia federativa o certificado de la federación donde aparezca que el entrenador está dado de alta en la temporada 2017 por el club/asociacion solicitante. Si este documento no se aporta se considerará que no hay entrenador reconocido.
BAREMO DE PUNTUACIÓN LÍNEA 2 (Subvenciones a escuelas deportivas).
Nota: Si se tiene más de una escuela se valorarán por separado.
Puntuación por número de niños en la escuela
Siempre hasta un máximo de 200 puntos.
- De 1 a 5 niños / as; .......................... 5 puntos
- De 6 a 10 niños / as; ...................... 10 puntos
- De 11 a 15 niños / as; .................... 15 puntos
- De 16 a 20 niños / as; .................... 20 puntos
- De 21 a 25 niños / as, .................... 30 puntos
- De 26 a 30 niños / as, .................... 35 puntos
- De 31 a 35 niños / as, .................... 40 puntos
- De 36 a 40 niños / as, .................... 45 puntos
- De 41 a 45 niños / as, .................... 50 puntos
- De 46 a 50 niños / as, .................... 55 puntos
- De 51 a 55 niños / as, .................... 60 puntos
- Más de 56 niños / as, ..................... 65 puntos
(Sólo se considerarán las escuelas cuando las edades estén comprendidas entre los 4 y 17 años, y cuando aparezcan en un listado sellado y firmado por el presidente del club).
Puntuación por la situación de los monitores (hasta un máximo de 150 puntos)
- Contratado con la titulación específica del deporte en concreto ................... 50 puntos
- No contratado con la titulación específica del deporte en concreto ............... 25 puntos
- Contratado sin la titulación específica del deporte en concreto ....................... 5 puntos
- No contratado sin titulación específica del deporte en concreto ...................... 0 puntos
Puntuación por compra de material destinado a la escuela;
- Más de 2500 € ................................. 28 puntos.
- Entre 2000 y 2500 € ..........................23 puntos.
- Entre 1500 y 2000 € ......................... 18 puntos.
- Entre 1000 y 1500 €. .........................13 puntos.
- Entre 500 y 1000 € .......................... .. 8 puntos.
- Menos de 500 € .................................. 3 puntos.
Deberá presentar documentación que pueda acreditar la compra y el destino de este material en la escuela
ANEXO I
SOLICITUD DE SUBVENCIÓN A PROGRAMAS DE DEPORTES EN LA ISLA DE FORMENTERA 2017
DATOS DEL CLUB/ASOCIACIÓN;
NOMBRE CLUB/ASOCIACIÓN; |
C.I.F.; |
Nombre y apellidos (presidente); |
NIF: |
Domicilio (Club/Asociación) |
Población; |
Província |
Telf.; |
Cantidad solicitada: |
Núm. Reg. Entidades |
APARTADOS EN QUE CONCURSA;
Línea 1 |
|
Línea 2 |
|
(poner una x en la casilla correspondiente |
SOLICITA
Que sea concedida una subvención, por el importe correspondiente, según las bases del Consell Insular de Formentera, por las que se regula la concesión de subvenciones a programas de deporte en la Isla de Formentera para el año 2017 asumiendo todas las responsabilidades que pudieran derivarse y comprometiéndose a cumplir todos los requisitos especificados en estas bases y las establecidas con carácter general en el artículo 11 del decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, texto refundido del a ley de subvenciones de las Islas Baleares y en el artículo 14 de la ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.
A tal efecto, se adjunta a la solicitud la documentación solicitada;
Formentera, _____ d_____________20__
(Firma del presidente del club / asociación y sello)
ANEXO II
DECLARACIÓN RESPONSABLE
Representante:. |
NIF: |
Càrrec: |
|
Entidad: |
CIF: |
Dirección: |
Población: |
CP: |
|
Teléfono: |
Correo electrónico: |
DECLARO bajo mi responsabilidad que no concurro en ninguna de las siguientes circunstancias:
Formentera, __ de ___________ de 2017
ANEXO III
DATOS DE LA ENTIDAD BANCARIA A LA CUAL TRANSFERIR EL IMPORTE DE LA SUBVENCIÓN
Titular de la Cuenta |
||
Entidad bancaria |
||
Domicilio |
C.P |
|
Localidad |
Província |
A RELLENAR POR LA ENTIDAD BANCARIA |
Certifico la existencia referenciada en ALTA DE DATOS BANCARIOS abierta a nombre del titular que se refiere en “Titular/es EL APODERADO Sello de la Entidad Fdo.:…………………………………… |
ANEXO IV
DATOS REFERENTES A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB SOLICITANTE
NOMBRE COMPLETO |
TELÉFON |
|
PRESIDENTE |
||
VICEPRESIDENTE |
||
SECRETARIO |
||
TESORERO |
||
VOCAL |
||
VOCAL |
* Se acompaña de un certificado de la federación en cuestión, que no se encuentra con ninguna sanción pendiente sin resolver.
Formentera, _____ d _____________20__
(Firma del presidente del club/asociación y sello)
ANEXO V
AUTORIZACIÓN DE OBTENCIÓN DE DATOS FISCALES
Sr. ......................................................................................................DNI................................
Sra. ....................................................................................................DNI................................
Actuando en representación del:
Club ....................................................................................................NIF................................
en relación a la solicitud..........................................................................................................
AUTORIZAR al Consell Insular de Formentera para que pueda efectuar cuantas consultas, informáticas o por cualquier otro procedimiento legalmente establecido, sean necesárias para obtener el certificado de la seguridad social y de Hacienda, en relación a las subvenciones de deporte, para el año 2017
Formentera,_____ de _______________ de 2017
Firma
ANEXO VI
DATOS PARA LA SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA LA LINEA 1
(Subvenciones para potenciar y fomentar la actividad federada y competitiva, la formación y la proyección de los desportistas de la isla de Formentera a través de los clubs o asociaciones sin animo de lucro)
FORMENTERA 20_/_
DEPORTE; |
Categorias masculinas |
Núm. licencias |
Categorias femeninas |
Núm. licencias |
|
NUMERO DE LICENCIAS EN CADA CATEGORIA; |
Prebenjamín (Sub-7 y Sub 9) |
Prebenjamín (Sub-7 y Sub 9) |
||
Benjamín (Sub-11) |
Benjamín (Sub-11) |
|||
Alevín (Sub-13) |
Alevín (Sub-13) |
|||
Infantil (Sub-15) |
Infantil (Sub-15) |
|||
Cadete (Sub-17) |
Cadete (Sub-17) |
|||
Juvenil (Sub-19) |
Juvenil (Sub-19) |
|||
Júnior (Sub-20 i Sub-23) |
Júnior (Sub -20 i Sub-23) |
|||
Absoluto |
Absoluto |
DEPORTES INDIVIDUALES |
|
Deportistas con 2-5 actuaciones |
|
Deportistas con 6-10 actuaciones |
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Deportistas con 11-16 actuaciones |
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Deportistas con más de 17 actuaciones |
DEPORTES COLECTIVOS |
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De 2 a 5 jornadas |
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De 6 a 10 jornadas |
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De 11 a 16 jornadas |
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Més de 17 jornadas |
ENTRENADORES/AS CON LOS QUE CUENTA EL CLUB |
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Nombre |
Titulación |
Responsabilidad en el club |
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Formentera, _____ d _____________20__
(Firma del presidente/a del club/asociación y sello)
ANNEX VII
CUENTA JUSTIFICATIVA SIMPLIFICADA. MEMORIA ECONÓMICA DE LA ACTUACIÓN
Página de
RELACIÓN DE GASTOS |
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Num. |
Tipo |
Núm. |
Fecha |
Proveedor o Tercero |
NIF o CIF |
Objecto de la Factura |
Importe |
% |
Import |
orden |
documento |
documento |
imputado |
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100,00% |
0,00 € |
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100,00% |
0,00 € |
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100,00% |
0,00 € |
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100,00% |
0,00 € |
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100,00% |
0,00 € |
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100,00% |
0,00 € |
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100,00% |
0,00 € |
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100,00% |
0,00 € |
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100,00% |
0,00 € |
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100,00% |
0,00 € |
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100,00% |
0,00 € |
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100,00% |
0,00 € |
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100,00% |
0,00 € |
(1) Indicar si son facturas, nóminas, boletines de seguridad social, dietas desplazamientos ...
(2) Indicar obligatoriamente numero de factura.
(3) Detallar el objeto de la factura relacionándolo con la actividad subvencionada.
(4) Nom'`es puede incluir el IVA que no sea deducible. En caso de nómina, el importe que se ha de indicar es el importe total devengado. (5) Indicar imputación parcial del gasto (<100%)
Formentera, a
Por lo que se hace público para el general conocimiento.
Formentera, 24 de mayo del 2017
El presidente del Consell Insular de Formentera
Jaume Ferrer Ribas