Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE EIVISSA
Núm. 5803
Licitación "Servei d'ajuda a domicili i servei de neteja i manteniment de la llar per adjudicació en lots"
Exp. 8482/2017
Por Decreto de Alcaldía de fecha 29 de mayo de 2017 e aprobó el Pliego de clausulas administrativas particulares que han de regir el contrato de "Servei d’ajuda a domicili i servei de neteja i manteniment de la llar per adjudicació en lots", cuyas condiciones se relacionan a continuación:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Eivissa
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación
c) Obtención de documentación e información:
1.- Dependencia: Negociado de contratación.
2.- Domicilio: Calle Canarias 35, Edificio Sa Colomina, 2ª planta.
3.- Localidad y código postal: Eivissa 07800.
4.-Teléfono: 971.39.76.00
5.- Telefax: 971.39.75.84
6.- Correo electrónico: contractacio@eivissa.es
7.- Dirección de internet de la plataforma de contratación del Estado: www.contrataciondelestado.es
8.- Fecha límite de obtención de documentación e información: dentro de los quince días naturales siguientes a contar desde el día siguiente a la fecha de la publicación del anuncio de la presente licitación en el BOIB.
d) Número de expediente: 8482/2017
2. Objeto del contrato
a) Tipo: Servicio
b) Descripción: “Servei d’ajuda a domicili i servei de neteja i manteniment de la llar per adjudicació en lots”.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí
d) Lugar de ejecución
1.- Domicilio: municipio de Eivissa.
2.- Localidad y código postal: Eivissa 07800
e) Plazo de ejecución: 2 años para cada lote.
f) Admisión prórroga: Sí, dos años más para cada lote.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): ---
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ---
i) CPV (referencia de nomenclatura):
98513310-8 Servicio de ayudas en trabajos domésticos.
85142300-9 Servicio de higiene
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinario
b) Procedimiento: Abierto
c) Subasta electrónica: ---
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato: tres cientos ochenta y dos mil ochocientos once euros con veinte céntimos (382.811,20 €).
5. Presupuesto base de licitación:
Lote 1:
a) Importe neto por los dos años de contrato: ciento cuarenta y seis mil trescientos setenta y cinco euros con sesenta céntimos (146.375,60 €), siendo el precio referido a unidad de ejecución de: diecisiete euros con catorce céntimos (17,14 €/h).
IVA: exento
Lote 2:
a) Importe neto por los dos años de contrato: cuarenta y cinco mil treinta euros (45.030 €), siendo el precio referido a unidad de ejecución de: once euros con ochenta y cinco céntimos hora (11,85 €/h).
IVA: nueve mil cuatrocientos sesenta y dos euros (9.462 €), siendo el IVA referido a unidad de ejecución de: dos euros con cuarenta y nueve céntimos hora (2,49 €/h).
Siendo un total de: cincuenta y cuatro mil cuatrocientos noventa y dos euros (54.492 €), siendo el total del precio referido a unidades de ejecución de: catorce euros con treinta y cuatro céntimos hora (14,34 €/h) IVA incluido.
6. Garantías exigidas:
a) Provisional (importe): No se exige
b) Definitiva (%): el 5% del importe de licitación del contrato, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): lo establecido en la cláusula 5 del pliego de condiciones administrativas.
b) Otros requisitos específicos: según lo establecido en la cláusula 5 del pliego de condiciones administrativas
c) Contratos reservados: ---
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: a las 14:00 horas transcurridos quince días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio.
b) Modalidad de presentación: bien presencialmente, bien mediante envío por mensajería librada dentro el plazo señalado, bien mediante envío por correo.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Eivissa
1.- Dependencia: Negociado de Contratación
2.- Domicilio: Calle Canarias, 35, Edificio Sa Colomina, o bien Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Eivissa en la Plaza España número 1 Dalt Vila
3.- Localidad y Código Postal: 07800, Eivissa
4.- Dirección electrónica: contractacio@eivissa.es
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ---
e) Admisión de variantes, si procede:---
f) Plazo en el que el licitador estará obligado a mantener su oferta: durante toda la licitación y solo podrá retirarla en el caso de que el órgano de contratación se exceda en el plazo establecido para la adjudicación.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: se especifica en el pliego de condiciones en la cláusula núm. 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección: Calle Canarias 35, Edificio Sa Colomina.
c) Localidad y Código Postal: 07800, Eivissa
d) Fecha y hora: A las 10,00 horas del martes siguiente hábil transcurridos cinco días naturales desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
10. Gastos de publicidad: a cuenta del adjudicatario
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unió Europea (en su caso): ---
12. Otras informaciones: Plazo a efectos de reclamaciones al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.
Eivissa, 2 de junio de 2017
EL REGIDOR DELEGADO
Ildefonso Molina Jiménez