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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE EIVISSA

Núm. 5803
Licitación "Servei d'ajuda a domicili i servei de neteja i manteniment de la llar per adjudicació en lots"

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Exp. 8482/2017

Por Decreto de Alcaldía de fecha 29 de mayo de 2017 e aprobó el Pliego de clausulas administrativas particulares que han de regir el contrato de "Servei d’ajuda a domicili i servei de neteja i manteniment de la llar per adjudicació en lots", cuyas condiciones se relacionan a continuación:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Eivissa

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1.- Dependencia: Negociado de contratación.

2.- Domicilio: Calle Canarias 35, Edificio Sa Colomina, 2ª planta.

3.- Localidad y código postal: Eivissa 07800.

4.-Teléfono: 971.39.76.00

5.- Telefax: 971.39.75.84

6.- Correo electrónico: contractacio@eivissa.es

7.- Dirección de internet de la plataforma de contratación del Estado: www.contrataciondelestado.es

8.- Fecha límite de obtención de documentación e información: dentro de los quince días naturales siguientes a contar desde el día siguiente a la fecha de la publicación del anuncio de la presente licitación en el BOIB.

d) Número de expediente:  8482/2017

2. Objeto del contrato

a) Tipo: Servicio

b) Descripción: “Servei d’ajuda a domicili i servei de neteja i manteniment de la llar per adjudicació en lots”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí

  • Lote núm. 1: Servicio de ayuda a domicilio
  • Lote núm. 2: Servicio de limpieza del hogar

d) Lugar de ejecución

1.- Domicilio: municipio de Eivissa.

2.- Localidad y código postal: Eivissa 07800

e) Plazo de ejecución:  2 años para cada lote.

f) Admisión prórroga: Sí, dos años más para cada lote.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): ---

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ---

i) CPV (referencia de nomenclatura):

  • Lote 1: 85312000-9 Servicio de asistencia social sin alojamiento.

98513310-8 Servicio de ayudas en trabajos domésticos.

85142300-9 Servicio de higiene

  • Lote 2: 90911100-7 Servicio limpieza viviendas
 

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinario

b) Procedimiento: Abierto

c) Subasta electrónica: ---

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato:  tres cientos ochenta y dos mil ochocientos once euros con veinte céntimos (382.811,20 €).

5. Presupuesto base de licitación:

Lote 1:

a) Importe neto por los dos años de contrato: ciento cuarenta y seis mil trescientos setenta y cinco euros con sesenta céntimos (146.375,60 €), siendo     el precio referido a unidad de ejecución de: diecisiete euros con catorce céntimos (17,14 €/h).

IVA: exento

Lote 2:

a) Importe neto por los dos años de contrato: cuarenta y cinco mil treinta euros (45.030 €), siendo el precio referido a unidad de ejecución de: once euros con ochenta y cinco céntimos hora (11,85 €/h).

IVA: nueve mil cuatrocientos sesenta y dos euros (9.462 €), siendo el IVA referido a unidad de ejecución de: dos euros con cuarenta y nueve céntimos hora (2,49 €/h).

Siendo un total de: cincuenta y cuatro mil cuatrocientos noventa y dos euros (54.492 €), siendo el total del precio referido a unidades de ejecución de: catorce euros con treinta y cuatro céntimos hora (14,34 €/h) IVA incluido.

6. Garantías exigidas:

a) Provisional (importe): No se exige

b) Definitiva (%): el 5% del importe de licitación del contrato, excluido el IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): lo establecido en la cláusula 5 del pliego de condiciones administrativas.

b) Otros requisitos específicos: según lo establecido en la cláusula 5 del pliego de condiciones administrativas

c) Contratos reservados: ---

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: a las 14:00 horas transcurridos quince días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio.

b) Modalidad de presentación: bien presencialmente, bien mediante envío por mensajería librada dentro el plazo señalado, bien mediante envío por correo.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Eivissa

1.- Dependencia: Negociado de Contratación

2.- Domicilio: Calle Canarias, 35, Edificio Sa Colomina, o bien Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Eivissa en la Plaza España número 1 Dalt Vila

3.- Localidad y Código Postal: 07800, Eivissa

4.- Dirección electrónica: contractacio@eivissa.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ---

e) Admisión de variantes, si procede:---

f) Plazo en el que el licitador estará obligado a mantener su oferta: durante toda la licitación y solo podrá retirarla en el caso de que el órgano de contratación se exceda en el plazo establecido para la adjudicación. 

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: se especifica en el pliego de condiciones en la cláusula núm. 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Dirección: Calle Canarias 35, Edificio Sa Colomina.

c) Localidad y Código Postal: 07800, Eivissa

d) Fecha y hora: A las 10,00 horas del martes siguiente hábil transcurridos cinco días naturales desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

10. Gastos de publicidad: a cuenta del adjudicatario

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unió Europea (en su caso): ---

12. Otras informaciones: Plazo a efectos de reclamaciones al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

  

Eivissa, 2 de junio de 2017

EL  REGIDOR DELEGADO
Ildefonso Molina Jiménez