Anuncio para la licitación del contrato de SUMINISTRO DE MUNICIÓN PARA LA DOTACIÓN DEL SERVICIO I PARA LAS PRACTICAS DE TIRO DE LA POLICÍA LOCAL (4 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de día 19.04.2017.
1º.- Entidad adjudicadora:
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Organismo: Ayuntamiento de Palma.
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Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
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Expte.: 2017-015-S.
2º.- Objeto del contrato:
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Descripción: suministro de munición para la dotación del servicio i para las practicas de tiro de la Policía local (4 lotes)
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División de los lotes:
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Lote 1: 6.000 cartuchos del calibre 9 mm Parabellum reglamentarios
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Lote 2: 27.000 cartuchos del calibre 9 mm Parabellum para prácticas de tiro
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Lote 3: 20.000 cartuchos del calibre 38 Smith & Wesson, para dotación del servicio y prácticas de tiro
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Lote 4: 1000 cartuchos semimetálicos para armas de categoría 3.2, para dotación del servicio y prácticas de tiro
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Plazo de ejecución: 90 días
3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
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Tramitación: ORDINARIA.
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Procedimiento: ABIERTO.
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Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).
4º.- Presupuesto: 18.429,75 € más 3.870,25 € de IVA. Total 22.300,00 € con el IVA incluido y para los 4 lotes.
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División de los lotes:
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Lote 1: 3.966,94 € más 833,06 € de IVA. Total: 4.800 €
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Lote 2: 7.851,24 € más 1.648,76 € de IVA. Total: 9.500 €
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Lote 3: 6.198,35 € más 1.301,65 € de IVA. Total: 7.500 €
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Lote 4: 413,22 € más 86,78 € de IVA. Total: 500 €
5º.- Obtención de documentación y información:
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A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat
6º.- Requisito empresarial: autorización de la condición de armero
7º.- Presentación de ofertas:
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Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 15 (quince) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
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Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
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Lugar de presentación:
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Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
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Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
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Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
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Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
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Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
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Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes
8º.- Apertura de las ofertas:
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Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
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Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
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Fecha y hora: A las 09:00 horas del segundo lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.
9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
Palma, a 7 de junio de 2017
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014 publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre