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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

INSTITUTO BALEAR DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EDUCATIVOS Y CULTURALES (IBISEC)

Núm. 6004
Licitación del contrato para la ejecución de obras de adecuación de la casa del conserje en dos aulas de infantil con un núcleo de baños en el CEIP Joan Veny i Clar. TM Campos

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. ENTIDAD ADJUDICADORA

IBISEC,  PARCBIT, Edificio Naorte, Bloque A, 3º piso, puerta 8, Palma. Tel. 971787369  Fax 971176942 

Mail:  contractacio@ibisec.caib.es

Perfil del contratante: http: //ibisec.caib.es

Responsable tramitación administrativa: IBISEC, área jurídica y de contratación

Número de expediente: 022/2017

2. OBJETO DEL CONTRATO

Código CPV: 45214200-2

Descripción: ejecución de las obras de la referencia

Plazo de ejecución: 2 meses y medio, con las particularidades indicadas en los PCP

3. TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE Y PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN

Tramitación administrativa: urgente

Procedimiento: abierto

Tramitación presupuestaria: ordinaria, a cargo de la partida presupuestaria R.IBIS-034

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN

Valor estimado del contrato (VEC): 112.162,08€

IVA (21 %): 23.554,04€

Presupuesto base de licitación (PBL): 135.716,12€

De acuerdo con lo que establece el artículo 5.3 de las IOC del IBISEC, el contrato no está sometido a revisión de precios.

5. SUBCONTRATACIÓN

El régimen de subcontratación aplicable al contrato es el determinado en los artículos 227 a 228 bis del TRLCSP

6. COSTE DE GESTIÓN DE RESIDUOS

De acuerdo con lo que estipula el art. 5.7 del RD 105/2008, regulador de la producción y gestión de los residuos de construcción demolición, el contratista, como  poseedor de los residuos de la obra, está obligado a asumir el coste de gestión de residuos generados y las obligaciones inherentes que le corresponden de acuerdo con los PCP.

Este coste se indica en la correspondiente ficha de residuos, y asciende a 3.435,92€

7. MODIFICACIONES DEL CONTRATO

En virtud de lo que establece el artículo 106 del TRLCSP, el contrato podrá modificarse en las condiciones y bajo el procedimiento prescrito en los PCP

8. FIANZAS

Provisional: NO

Definitiva: 6 % del importe de adjudicación IVA excluido

9. CRITERIOS ESTABLECIDOS PARA LA ADJUDICACIÓN:

a. Económico: rebaja en el precio a calcular de acuerdo con la fórmula establecida en los PCP

b. Social: contratación indefinida entre la plantilla que ejecutará el contrato

10. REQUISITOS ESPECÍFICOS  DEL CONTRATISTA:

a. Solvencia económica y técnica, de acuerdo con lo establecido en los PCP

b. Adscripción personal específico a la obra: figura del  jefe de obra conforme las determinaciones del PCP

11. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN

Toda la documentación necesaria para acceder a la licitación se puede descargar gratuitamente desde el perfil del contratante del IBISEC

12. PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Fecha límite de presentación: antes de las 12 horas del  13r  día natural desde el siguiente a la publicación de este anuncio (si el último día fuese sábado o festivo, la presentación deberá hacerse el primer día hábil siguiente)

Lugar de presentación: sede IBISEC, en los términos indicados en los PCP

Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses

Admisión de variantes: no

13. APERTURA DE LAS OFERTAS

Se comunicará el día y la hora mediante la publicación en el perfil del contratante

 

Palma, 6 de junio  de 2017

EL GERENTE DEL IBISEC

Miquel Coll Cañellas