Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ALAIOR
Núm. 5964
Contrato administrativo especial, autorización administrativa, ocupación dominio público con el servicio, funcionamiento, transito y desplazamiento por las vias urbanas de las urbanizaciones de Son Bou, Torre Soli, Sant Jaume y Cala en Porter, con mini-tren
De conformidad con la resolución de Alcaldía núm. 205 de fecha 02/06/2017, se publica anuncio de licitación, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información
a) Organismo: Ayuntamiento de Alaior
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Contratación
2) Domicilio: Carrer Major, 11
3) Localidad y código postal: Alaior y 07730
4) Teléfono: 971 37 10 02
5) Telefax: 971 37 29 58
6) Correo electrónico. contractacio@aj-alaior.org
7) Dirección de Internet del perfil del contratante. http://alaior.sedelectronica.es/
perfil Plataforma del Estado : https://contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante
8)Portal de transparencia. http://alaior.sedelectronica.es/transparency/c67e89e4-83ce-4352-bbdf-03d4e8cfdc27/
9) Fecha límite de obtención de documentación e información: 8 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el BOIB
d) Número de expediente: 1200/2017.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: Contrato administrativo especial, autorización administrativa
b) Descripción: Ocupación temporal del dominio público con el servicio, funcionamiento, transito i desplazamiento por las vías urbanas de las urbanizaciones de Son Bou, Torre Solí Sant Jaume i Cala en Porter, con mini tren con la expresa finalidad de ofrecer desplazamiento colectivo de personas en circuito turístico, durante la temporada turística.
c) División por lotes y nombre de lotes: no
d) Plazo de ejecución: 2 temporadas turísticas (1 de mayo hasta 31 de octubre), el contrato finalizará el 31/12/2018.
e) Lugar de ejecución: Urbanizaciones de Son Bou-Sant Jaume-Torre Solí i Cala en Porter,
1. Domicilio: c/ Major 11
2. Localidad y código Postal: 07730 Alaior
e) Admisión de prórroga: Ver apartado D, cuadro características del PCAP.
f) CPV: 601120006
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Urgente
b) Procedimiento: Abierto, oferta económicamente más ventajosa, diversos criterios de adjudicación
c) Criterios de adjudicación: Apartado 1.4.A del PCAP
1) Oferta económica, hasta 70 puntos, se puntuará según la siguiente fórmula:
Ci x70
Cmax
2) Mejora:
2.1 Mejora tarifas a cobrar del usuario en cada uno de los dos sectores. Hasta un máximo de 20 puntos.
Se otorgará 1 punto por cada 0'275 euros de baja en el precio màximo a cobrar de los usuarios del servicio establecido en el presente pliego. Se aplicará la siguiente fórmula:
Ʃ (Ti- Oi)
0'275
On TI es la tarifa máxima de cada una de las establecidas en el pliego (vuelta entera, media vuelta o ir a la playa, para cada uno de los dos sectores) y Oi es la tarifa ofrecida por el licitador para cada una de ellas.
2.2 Mejoras adicionales, vinculadas con el servicio, hasta 2 punts
3) Organización del servicio (criterios sujetos a juicio de valor)
- Relación y descripción de los vehículos, hasta 5 puntos
- Programa descriptivo de la planificación, ejecución i organización del servicio, hasta 2 puntos.
- Características y descripción detallada del mobiliario y señalización, hasta 1 punto.
4. Valor estimado del contrato
Importe: 24.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación
Importe : 6.000 euros por temporada
6. Garantías exigidas
Provisional: no es
Definitiva : 5% del valor del canon pels dos anys de vigencia del contracte.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: no es necesario (Ver cláusula 5.2 del PCAP.)
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver apartado F del PCAP.
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el BOIB.
b) Modalidad de presentación: Por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de PAAP.
c) Lugar de presentación fecha y hora: ver apartado 1 de este anuncio
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: ver cláusula 10 del PCAP
b) Dirección: C/ Major,11
c) Localidad y Código Postal: 07730 Alaior
d) Fecha y hora. Ver cláusula 3.5 del PCAP
10. Gastos de publicidad
A cargo del adjudicatario
11. Otras informaciones
Simultáneamente, y de acuerdo con lo previsto en el articulo 188.3 de la Ley 20/2006 Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares, se exponen al público durante el plazo de cinco (5) días naturales el pliego de clausulas administrativas particulares; en caso que se presenten alegaciones, quedará suspendida la licitación y también el termino para la presentación de proposiciones, en el caso en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se reiniciará el que falta de este plazo a partir del día siguiente a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
En Alaior, Mayo de 2017
La Alcaldessa,
Misericordia Sugrañes Barenys