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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ALAIOR

Núm. 5964
Contrato administrativo especial, autorización administrativa, ocupación dominio público con el servicio, funcionamiento, transito y desplazamiento por las vias urbanas de las urbanizaciones de Son Bou, Torre Soli, Sant Jaume y Cala en Porter, con mini-tren

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con la resolución de Alcaldía núm. 205 de fecha 02/06/2017, se publica anuncio de licitación, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información

a) Organismo: Ayuntamiento de Alaior

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Contratación

2) Domicilio: Carrer Major, 11

3) Localidad y código postal: Alaior y 07730

4) Teléfono: 971 37 10 02

5) Telefax: 971 37 29 58

6) Correo electrónico. contractacio@aj-alaior.org

7) Dirección de Internet del perfil del contratante. http://alaior.sedelectronica.es/

perfil Plataforma del Estado : https://contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante

8)Portal de transparencia. http://alaior.sedelectronica.es/transparency/c67e89e4-83ce-4352-bbdf-03d4e8cfdc27/

9) Fecha límite de obtención de documentación e información: 8 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el BOIB

d) Número de expediente: 1200/2017.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: Contrato administrativo especial, autorización administrativa

b) Descripción: Ocupación temporal del dominio público con el servicio, funcionamiento, transito i desplazamiento por las vías urbanas de las urbanizaciones de Son Bou, Torre Solí Sant Jaume i Cala en Porter, con mini tren con la expresa finalidad de ofrecer desplazamiento colectivo de personas en circuito turístico, durante la temporada turística.

c) División por lotes y nombre de lotes: no

d) Plazo de ejecución: 2 temporadas turísticas (1 de mayo hasta 31 de octubre), el contrato finalizará el 31/12/2018.

e) Lugar de ejecución: Urbanizaciones de Son Bou-Sant Jaume-Torre Solí i Cala en Porter,

1. Domicilio: c/ Major 11

2. Localidad y código Postal: 07730 Alaior

e) Admisión de prórroga: Ver apartado D, cuadro características del PCAP.

f) CPV: 601120006

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Urgente

b) Procedimiento: Abierto, oferta económicamente más ventajosa, diversos criterios de adjudicación

c) Criterios de adjudicación: Apartado 1.4.A del PCAP

1) Oferta económica, hasta 70 puntos, se puntuará según la siguiente fórmula:

Ci x70

 Cmax

2) Mejora:

2.1 Mejora tarifas a cobrar del usuario en cada uno de los dos sectores. Hasta un máximo de 20 puntos.

Se otorgará 1 punto por cada 0'275 euros de baja en el precio màximo a cobrar de los usuarios del servicio establecido en el presente pliego. Se aplicará la siguiente fórmula:

Ʃ (Ti- Oi)

  0'275

On TI es la tarifa máxima de cada una de las establecidas en el pliego (vuelta entera, media vuelta o ir a la playa, para cada uno de los dos sectores) y Oi es la tarifa ofrecida por el licitador para cada una de ellas.

2.2 Mejoras adicionales, vinculadas con el servicio, hasta 2 punts

3) Organización del servicio (criterios sujetos a juicio de valor)

- Relación y descripción de los vehículos, hasta 5 puntos

- Programa descriptivo de la planificación, ejecución i organización del servicio, hasta 2 puntos.

- Características y descripción detallada del mobiliario y señalización, hasta 1 punto.

4. Valor estimado del contrato

Importe: 24.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación

Importe : 6.000 euros por temporada

6. Garantías exigidas

Provisional: no es

Definitiva : 5% del valor del canon pels dos anys de vigencia del contracte.

7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: no es necesario (Ver cláusula 5.2 del PCAP.)

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver apartado F del PCAP.

8. Presentación de ofertas

a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el BOIB.

b) Modalidad de presentación: Por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de PAAP.

c) Lugar de presentación fecha y hora: ver apartado 1 de este anuncio

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: ver cláusula 10 del PCAP

b) Dirección: C/ Major,11

c) Localidad y Código Postal: 07730 Alaior

d) Fecha y hora. Ver cláusula 3.5 del PCAP

10. Gastos de publicidad

A cargo del adjudicatario

11. Otras informaciones

Simultáneamente, y de acuerdo con lo previsto en el articulo 188.3 de la Ley 20/2006 Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares, se exponen al público durante el plazo de cinco (5) días naturales el pliego de clausulas administrativas particulares; en caso que se presenten alegaciones, quedará suspendida la licitación y también el termino para la presentación de proposiciones, en el caso en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se reiniciará el que falta de este plazo a partir del día siguiente a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

 

En Alaior, Mayo de 2017

La Alcaldessa,

Misericordia Sugrañes Barenys