Sección IV. Procedimientos judiciales
JUZGADOS DE PALMA DE MALLORCA
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚM. 10 DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 5844
Juicio sobre delitos leves 25/2017
Que en virtud de lo acordado en los autos de referencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a FRANCISCO JOSE ESTRUGO SUAU la SENTENCIA dictada en la causa arriba expresada que es del tenor siguiente:
S E N T E N C I A Nº 139/2017
En PALMA DE MALLORCA a dieciséis de mayo de dos mil diecisiete.
Vistos por mí, Doña MARIA DEL CARMEN ABRINES MARTI, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción número 10 de Palma de Mallorca, los presentes autos Juicio por Delito Leve número 25/2017 seguido por DAÑOS en los que intervienen como denunciante Doña PATRICIA ORIA IBAÑEZ y como denunciado FRANCISCO JOSE ESTRUGO SUAU. En el presente procedimiento ha intervenido el Ministerio Fiscal en la persona del Ilmo. Sr. Don LADISLAO ROIG BUSTOS.
F A L L O
QUE DEBO CONDENAR Y CONDENO a FRANCISCO JOSE ESTRUGO SUAU como autor responsable de un delito leve de daños a la pena de UN MES DE MULTA a razón de 6 euros por día, así como a la responsabilidad personal subsidiaria por impago de multa, de un día de privación de libertad por cada dos cuotas de multa no satisfechas y al pago las costas causadas. Asimismo deberá indemnizar a PATRICIA ORIA IBAÑEZ en 223’85 € por los daños sufridos, declarándose de oficio las costas causadas.
Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que se interpondrá ante este Juzgado en el plazo de cinco días y del que conocerá la Audiencia Provincial.
Expídase testimonio para unión a autos y archívese el original en el libro de sentencias.
Así lo acuerdo, mando y firmo, Dª María del Carmen Abrines Marti,
Y para que conste y sirva de notificación en forma a FRANCISCO JOSE ESTRUGO SUAU, en ignorado paradero, expido el presente En PALMA DE MALLORCA a 26 de Mayo de 2017.
EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA