Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD
Núm. 5774
Licitación para la contratación del servicio de organización, coordinación e impartición de dos programas de inmersión lingüística en lengua inglesa durante el verano 2017, para alumnos de nivel no universitario de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
1.1. Organismo: Consejería de Educación y Universidad
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
1.3. Obtención de documentación e información:
1.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
1.3.2. Domicilio: C/ d’Alfons el Magnànim, núm. 29 (tercera planta) 07004 Palma, o en caso de cambio de sede, la dirección del departamento de contratación que figure en la página web de la Consejería de Educación y Universidad (https://www.caib.es/seucaib/es/organigrama/205563)
1.3.3. Tel.: 971 17 77 60 Fax: 971 17 68 48
1.3.4. Correo electrónico: uac@sgtedu.caib.es
1.3.5. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
1.3.6. Fecha límite de obtención de documentación e información: la señalada para la presentación.
1.4. Número expediente: CONTR 2017/1885.
2. Objeto del contrato:
2.1. Tipo: servicio
2.2. Descripción del objeto: servicio de organización, coordinación e impartición de dos programas de inmersión lingüística en lengua inglesa durante el verano 2017, para alumnos de nivel no universitario de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
2.3. División por Lotes y número de Lotes: 2 Lotes
2.4. Plazo de ejecución:
2.4.1. Lote 1: 2 semanas, comprendidas entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de agosto de 2017.
2.4.2. Lote 2: 10 días lectivos, comprendidos entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de agosto de 2017.
2.5. Admisión de prórroga: no
2.6. CPV: 80400000
3. Tramitación y procedimiento:
3.1. Tramitación: ordinaria
3.2. Procedimiento: abierto
3.3. Criterios de adjudicación:
3.3.1. Lote 1:
3.3.1.1. Oferta económica: 60%
3.3.1.2. Número de personas en cada grupo: 10%
3.3.1.3. Tipo de alojamiento: 10%
3.3.1.4. Actividades extraescolares: 10%
3.3.1.5. Excursiones o visitas fuera de la localidad de celebración del curso: 10%
3.3.2. Lote 2:
3.3.2.1. Oferta económica: 60%
3.3.2.2. Lugar de realización de los cursos: 20%
3.3.2.3. Grupos: 20%
3.4 Criterios especiales de ejecución del contrato de carácter social según la cláusula M del pliego de cláusulas administrativas particulares:
3.4.1. Discapacidad
3.4.2. Igualdad entre mujeres y hombres
3.4.3. Cumplimiento de criterios éticos
3.4.4. Transparencia y responsabilidad fiscal
4. Presupuesto base de licitación:
4.1. Presupuesto de gastos máximos de la totalidad de los Lotes (IVA incluido): 215.450,00 euros
4.2. Presupuesto de gastos máximos de cada Lote (IVA incluido)
4.2.1. Lote 1:
Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 103.305,79 euros.
IVA: 21.694,21 euros.
Total: 125.000,00 euros.
4.2.2. Lote 2:
Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 74.752,07 euros.
IVA: 15.697,93 euros.
Total: 90.450,00 euros.
5. Garantías exigidas:
5.1. Provisional: no
5.2. Definitiva: 5% del importe de licitación, según la cláusula H.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
6.1. Clasificación: no
6.2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula F del pliego de cláusulas administrativas del contrato
7. Presentación de ofertas:
7.1. Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Hora límite: 14:00 h.
7.2. Modalidad de presentación: De acuerdo con la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
7.3. Lugar de presentación:
7.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Educación y Universidad
7.3.2. Domicilio: C/ d’Alfons el Magnànim, núm. 29 (tercera planta) 07004 Palma, o en caso de cambio de sede, la dirección del departamento de contratación que figure en la página web de la Consejería de Educación y Universidad (https://www.caib.es/seucaib/es/organigrama/205563)
7.4. Admisión de variantes: no
7.5. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses
8. Apertura de las ofertas:
8.1. Dirección: la misma que la indicada para la presentación en el apartado 7.3
8.2. Fecha y hora: se comunicara el día y la hora mediante teléfono, correo electrónico, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.
9. Gastos de publicidad: máximo 500 euros
Palma, 26 de mayo de 2017
El secretario general,
Francesc Gálvez Capellà