Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE SERVICIOS SOCIALES Y COOPERACIÓN
Núm. 5761
Licitación del contrato reservado del servicio de tramitación de la correspondencia del Centro Base de Atención a Personas con Discapacidad y Dependencia
1. Entidad adjudicadora
a. Organismo: Consejería de Servicios Sociales y Cooperación.
b. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c. Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.
2. Domicilio: plaza de la Drassana, 4, primera planta.
3. Localidad y código postal: Palma, C.P. 07012.
4. Teléfono: 971 17 74 00
5. Telefax: 971 78 40 14
6. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
7. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.
d. Número de expediente: CONTR 2017/1447
2. Objeto del contrato
a. Tipo de contrato: reservado
b. Descripción del objeto del contrato: servicio, mediante contrato reservado, para la tramitación de la correspondencia del Centro Base de Atención a Personas con Discapacidad y Dependencia.
De acuerdo con lo dispuesto en la disposición adicional quinta del Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, que "aprueba el texto refundido de la ley de contratos del Sector público y el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 29 de abril de 2016 (BOIB núm. 54/2016), se reserva la participación en el procedimiento de adjudicación de este contrato a centros especiales de empleo y empresas de inserción.
c. División por lotes y número de lotes: no.
d. Lugar de ejecución: en el local que se describe en el Pliego de Prescripciones técnicas.
e. Plazo de ejecución: 24 meses.
f. Admisión de prórroga: sí.
g. CPV: 641120004
3. Tramitación y procedimiento
a. Tramitación: ordinaria.
b. Procedimiento: abierto.
c. Criterios de adjudicación:
1. Oferta económica: 90 %.
2. Criterio social: medidas de conciliación de la vida personal,laboral y familiar: 10% .
4. Valor estimado del contrato: 92.752,18 euros.
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 42.160,08euros.
IVA (21%): 8.853,62 euros.
Importe total: 51.013,70 euros.
6. Garantías exigidas
Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista
a. Clasificación: no se exige.
b. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la indicada en las letras F.2 y F.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c. Condiciones especiales de ejecución del contrato de carácter social: las que indica la letra M del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas
a. Fecha límite de presentación: las 14.00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el día siguiente de haberse publicado este anuncio en el BOIB. En el caso que este día sea sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al día hábil siguiente.
b. Modalidad de presentación: presencial o por correo.
c. Lugar de presentación: Consejería de Servicios Sociales y Cooperación.
1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.
2. Domicilio: plaza de la Drassana, 4.
3. Localidad y código postal: Palma, C.P. 07012.
4. Correo electrónico: contratacio@sgsersoc.caib.es
d. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: ver las cláusulas 21.3 y 21.4 del Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de ofertas
a. Dirección: plaza de la Drassana, 4.
b. Localidad y código postal: Palma, C.P. 07012.
c. Fecha y hora: se avisará por correo electrónico.
10. Gastos de publicidad: máximo de 400 euros a cargo del adjudicatario.
Palma, 29 de Mayo de 2017
La secretaria general
Isabel E. Nora del Castillo