Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ALCÚDIA
PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES
Núm. 5699
Aprobación de los pliegos y de convocatoria simultánea de la licitación del contrato del servicio de catering (elaboración y suministro) de los menús para los participantes del programa "Viu l'estiu", (CNPE/03/2017)
Mediante Resolución del Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcúdia, de fecha 29 de mayo de 2017, se ha aprobado el expediente de contratación para la adjudicación del contrato de servicio de catering (elaboración y suministro ) de los menús para los participantes del programa vive el verano, mediante procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa y criterio único precio, cnpe-03/2017, tramitación de urgencia (CN-PE 03/2017).
Conforme con lo que establece el artículo 188.3 de la Ley 20/2006 de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, el pliego de cláusulas administrativas regulador de esta contratación se expone al público durante el plazo de 10 días naturales, a contar a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOIB-, para que puedan presentarse reclamaciones, si se considera oportuno.
Simultáneamente y de conformidad con el art. 142 y 159 del TRLCSP, se anuncia licitación y se abre el periodo para la presentación de ofertas, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones ante el mencionado Pliego de condiciones .
1.Entidad adjudicadora
a) Organismo: Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcúdia
b) Órgano de contratación: Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes.
c) Fecha de aprobación de la licitación: 29 de mayo de 2017
d) Número de expediente: PE-CN-03/2017
e) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría, unidad de Contratación del Ayuntamiento de Alcudia, C / Mayor, 9, Alcudia, CP07400; Tlf. 971.89.71.00; Fax.971.54.65.15;
f) perfil del contratante: http://www.alcudia.net/patronat/ca/Tauler_de_contractacio/
g) fecha límite de obtención documentación e información: hasta el día de finalización del plazo de presentación de ofertas y también a través del perfil del contratante.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: Servicios
b) CPV: 55523000-2: Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.
c) Descripción del objeto: prestación del servicio de catering, consistente en la elaboración y suministro de menús, por los participantes en el programa de vacaciones escolares de Vive el Verano, prepárate y finalización.
d) División por lotes: No
e) Lugar de ejecución: Los menús se suministrarán en el centro escolar de S'Albufera que está situado en C / Antoni Maria Alcover, 2, término municipal de Alcúdia ..
f) Duración / Plazo de ejecución: un año, si bien el servicio tendrá lugar sólo durante el período de vacaciones escolares de verano de junio a septiembre. Además se establece la posibilidad de prórroga por otro año de duración.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación y ponderación: oferta económica más ventajosa, criterio precio más bajo:
A) OFERTA ECONÓMICA. Hasta 100 puntos. (Criterio sujeto a fórmula matemática):
Se otorgará la máxima puntuación al precio más económico y el resto se ponderarán aplicando la siguiente fórmula:
P = Pmax X ((PBL-OF) / (PBL-OM))
Donde:
P = Puntuación Obtenida.
Pmax = 100
OF = Precio Oferta Licitador.
OM = Precio Oferta más baja presentada (Oferta con la mayor baja económica presentada).
PBL del contrato = tipo de licitación del contrato
La empresa que no presente baja obtendrá 0 puntos.
La oferta económica deberá presentarse de conformidad con el modelo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas. La empresa que no presente baja obtendrá 0 puntos.
4.Valor estimado del contrato: 23.176 € IVA excluido.
5. Precio de licitación del contrato: precio unitario por menú: 4'00 € (Iva excluido).
Precio unitario IVA (al 10%): 0'40 €
Precio unitario total IVA incluido: 4'40 €.
Presupuesto máximo del contrato: 11.588,00 € IVA EXCLUIDO
Importe IVA (al tipo del 21%): 1.158'80 €
Presupuesto del contrato, IVA incluido: 12.746'80 €
6.Garantías:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación del contrato (579'40 €).
Forma de prestar las garantías: en cualquiera de las formas previstas en el art. 96.1 TRLCSP
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No aplicable.
b) Solvencia económica-financiera: Establecida la letra J del Cuadro resumen del pliego.
c) Solvencia técnica y profesional: Establecida en la letra J del cuadro resumen del pliego.
d) Otros requisitos específicos:
d.1) Acreditación del cumplimiento de normas de garantía de la calidad y de gestión medioambiental: No se exige.
d.2) Compromiso de adscripción de los medios, fijado en el apartado J.4 del cuadro resumen
d.3) Cumplimiento de la cupo de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad, fijado en el apartado J.5 del cuadro resumen.
d.4) Habilitación profesional: indicada en la letra J.6 del cuadro resumen del pliego.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Dentro de los 10 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la licitación en el BOIB y hasta las 14 horas. En caso de que el último día de presentación de proposiciones sea sábado, domingo o festivo, se trasladará la finalización del plazo al primer día hábil siguiente.
b) Lugar de presentación:
Entidad: Patronato Municipal de Deportes. (Registro General de entrada)
Domicilio: Paseo Pere Ventayol s / n- Edificio Can Ramis.
Localidad y código postal: Alcudia 07400. Islas Baleares
Fax: 971.54.65.15
c) Modalidad de presentación: indicada en los pliegos, ante el registro de entrada del Patronato. En caso de presentarse la oferta por correo (no mensajería), los licitadores deberán poner en conocimiento del Ayuntamiento de Alcúdia, el mismo día, la presentación de la proposición identificando el licitador y el procedimiento al que se licita , y haciendo constar la fecha y hora de presentación de la proposición y el número de certificado de la remesa.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: quince días, desde la fecha de apertura de las ofertas.
e) Admisión de variantes: No.
9.Apertura de las ofertas
a) Entidad: En la sede del Ayuntamiento de Alcúdia.
b) Domicilio: Calle Mayor, 9
c) Localidad: Alcúdia.
d) Código Postal: 07400
e) Fecha: El tercer día hábil siguiente al de la fecha límite para presentar proposiciones.
f) Hora: 13:00 h.
10.Gastos de anuncios
A cargo del adjudicatario hasta un máximo de 1.000 Euros.
11. Otras informaciones:
Para más información sobre la licitación pueden dirigirse al panel de contratación http://www.alcudia.net/patronat/ca/Tauler_de_contractacio/
Alcudia, 30 de mayo de 2017.
El Presidente del Patronato Municipal de Deportes de Alcúdia
(Por delegación de la Alcaldía,
Resolución núm. 1114/2015) y Regidor Delegado de Urbanismo, Deportes y Juventud
Joaquín Cantalapiedra Aloy