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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

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AYUNTAMIENTO DE PALMA

PATRONATO MUNICIPAL REALOJAMIENTO Y REINSERCIÓN SOCIAS

Núm. 5696
Modificación de crédito número 3, de crédito extraordinario financiado con bajas de crédito de otras aplicaciones en el Presupuesto del Patronato Municipal de Realojo y Reinserción Social para el ejercicio 2017

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Pleno del Ayuntamiento de Palma, en sesión de 25 de mayo de 2017, acordó:

“...

1. Aprobar la modificación de crédito número 3, de crédito extraordinario financiado con bajas de crédito de otras aplicaciones en el Presupuesto del Patronato Municipal de Realojo y Reinserción Social para el ejercicio  2017, quedando establecidas las consignaciones presupuestarias de la siguiente forma:

A) AUMENTO DE GASTOS

APLICACIÓN          DENOMINACIÓN                                   C. Inicial          AUMENTO            C. Definitivo

00.23143.22606  Prog. Formación. Cursos Formación                       0,00                   6.800,00                 6.800,00-

TOTAL  AUMENTO DE GASTOS    .................................................................... 6.800,00.-                                                

B) DISMINUCIÓN DE GASTOS

APLICACIÓN         DENOMINACIÓN                                      C. Inicial               DISMINUCIÓN        C. Definitivo

00.23143.16000      Prog.Formación. Cuotas                                    10.400.-                     6.800,00                   3.600,00

                                   Seg.Social

TOTAL  DISMINUCIÓN DE GASTOS    ......................................................................   6.800.- €

Quedando de esta manera nivelado el Presupuesto.

2. Exponer al público su aprobación inicial en el tablón de anuncios de esta corporación, previo anuncio  publicado en el BOIB, durante el plazo de quince días hábiles. En el caso que no se presenten reclamaciones en contra, se entenderá aprobado definitivamente.

3. Implementar les medidas administrativas procedimentales y contables convenientes para la ejecución de la presente resolución.

4. Dar cuenta al Consejo Rector de la adopción de este acuerdo, en la  primera reunión ordinaria que se lleve a cabo, para su ratificación.

...”A  partir del día siguiente de la publicación de la parte dispositiva de este acuerdo, se procede a abrir un plazo de información pública de quince días hábiles para que las personas interesadas  puedan presentar alegaciones.

   

Palma, 29 de mayo de 2016

La presidenta del Patronato de Realojo y Reinserción Social
Mercè Borràs Dalmau