Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 5319
Sección de Contratación. Anuncio para la la licitación del contrato de Servicio de supervisión de la facturación de suministros de energía eléctrica, gas y agua de los inmuebles de titularidad municipal. Exp. 2017-014-A
ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de SERVICIO DE SUPERVISIÓN DE LA FACTURACIÓN DE SUMINISTROS DE ENERGÍA ELÉCTRICA, GAS Y AGUA DE LOS INMUEBLES DE TITULARIDAD MUNICIPAL, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 22.02.2017 i 03.05.2017.
1º.- Entidad adjudicadora:
· Organismo: Ayuntamiento de Palma.
· Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
· Expte.: 2017-014-A.
2º.- Objeto del contrato:
· Descripción: Servicio de supervisión de la facturación de suministros de energía eléctrica, gas y agua de los inmuebles de titularidad municipal
· Plazo de ejecución: 2 años, prorrogables por 2 años más
3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
· Tramitación: ORDINARIA.
· Procedimiento: ABIERTO.
· Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARHA).
4º.- Presupuesto: 73.223,00 € más 15.376,83 € de IVA. Total 88.599,83 € con el IVA incluido para dos años de contrato.
5º.- Obtención de documentación y información:
· A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat
6º.- Presentación de ofertas:
· Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 15 (QUINZE) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
· Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
· Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Sección de Contratación).
2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
· Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
· Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes
7º.- Apertura de las ofertas:
· Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
· Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
· Fecha y hora: A las 09:00 horas del segundo lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.
8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
Palma, a 18 de mayo de 2017
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre