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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

DELEGACIÓN DE ECONOMÍA Y HACIENDA ILLES BALEARS

Núm. 5270
Inicio de expediente de investigación patrimonial de inmueble sito en c/ Sol, núm. 31, del municipio de Bunyola (Illes Balears), número CIBI 2017724070070000002, según acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado

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Texto

La Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears en escrito de 12 de septiembre de 2016, trasladó a la Dirección General del Patrimonio del Estado un expediente de diligencias previas de investigación, relativo al inmueble de que se trata con propuesta de inicio de expediente de investigación patrimonial.

El mencionado Centro Directivo, con fecha 3 de abril de 2017, ha dictado un acuerdo de inicio de expediente de investigación, cuya parte dispositiva es la siguiente:

“Una vez analizadas las diligencias previas llevadas a cabo, se ha considerado que es de interés para el Estado ejercer la acción investigadora sobre el citado inmueble, y por tanto, esta Dirección General ACUERDA, a la vista de lo dispuesto en los artículos 45, 46 y 47 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, el inicio de un procedimiento de investigación para determinar la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado sobre la siguiente parcela:

Finca urbana, c/ Sol nº 31, del término municipal de Bunyola (07110 Illes Balears), con una superficie de suelo de 62 m2, según Catastro, con titularidad catastral 'En investigación, artículo 47 de la Ley 33/2003', cuya referencia catastral es 4542603DD 7944S0001UM. Sus linderos son: finca referencia catastral 4542607DD7944S0001BM; finca referencia catastral 4542604DD7944S0001HM; finca referencia catastral 4542606 DD7944S0001AM; finca ref. catastral 4542602DD7944S0001ZM; finca referencia catastral 4542605DD7944S0001WM.

De acuerdo con los artículos 56 y 57 del Real Decreto 1373/2009, Reglamento General de la Ley 33/2003 del Patrimonio de las Administraciones Públicas, una copia de la publicación de este anuncio se remitirá al Ayuntamiento del municipio antes indicado, para su exposición en el tablón de edictos durante un plazo de quince días. En el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la finalización del plazo de exposición, podrán las personas afectadas por el expediente alegar por escrito ante esta Delegación, cuanto tengan por conveniente y aportar los documentos en que funden sus alegaciones, así como proponer pruebas.

 (Fecha de firma: 5 de Mayo de 2017)

EL DELEGADO DE ECONOMIA Y HACIENDA

Luis Antonio Bachiller García