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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO LOCAL

Núm. 5265
Licitación del Consell de Mallorca relativo al expediente de contratación del suministro de vehículos para el servicio de bomberos de Mallorca, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Consejo Ejecutivo del Consell de Mallorca, en fecha 3 de mayo de 2017, aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares relativo al expediente de contratación para el suministro de vehículos para el servicio de Bomberos de Mallorca, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, que se expone en público por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesadas puedan examinar los citados pliegos y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si durante el período de exposición al público del pliego se presentaran reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y continuará computándose el resto del plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

Todo ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares (BOIB núm. 186 ext. de 27 de diciembre de 2006).

Simultáneamente se anuncia la licitación del contrato mencionado.

1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consell Insular de Mallorca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Desarrollo Local (Secretaría Técnica, Unidad de Emergencias).

c) Domicilio: calle general Riera, 111

d) Localidad y código postal: 07010 Palma

e) Teléfono: 971 173 982

f) Telefax: 971 173 551

g) Correo Electrónico: jcoll@conselldemallorca.net

h) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.conselldemallorca.net

i) Fecha límite de obtención de documentación: 14 hores del 40º día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el DOUE.

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: suministro de vehículos para el servicio de Bomberos de Mallorca.

c) Lugar de ejecución: Se indica en los Pliegos.

d) Plazo de ejecución: 10 meses para el lote 1, y 6 meses para el Lote 2, a contar desde la firma del contrato.

e) Admisión de prórroga: no.

f) CPV: 341132004

3.- Tramitación y procedimiento:

3.1 Tramitación: Ordinaria.

3.2 Procedimiento: Abierto

3.3 Criterios de adjudicación: Se indica en los Pliegos.

4.- Valor estimado del contrato: 734.935,38 euros sin IVA

5.- Presupuesto base de licitación:

a) Importe (sin IVA): 734.935,38 €

b) IVA: 154.336,50 €

c) Total: 889.271,88 €

6.- Garantías:

Provisional: No

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato.

7.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 14 horas del 40º día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el DOUE.

b) Lugar de presentación:

a. Dependencia: Departamento de Desarrollo Local (Secretaría Técnica/Unidad de Emergencias), o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

b. Domicilio: calle General Riera, 111

c. Localidad y código postal: Palma 07010

8.- Apertura de ofertas: se comunicará oportunamente a los licitadores

9.- Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

10. – Otra información: Se indica en los pliegos.

 

Palma de Mallorca, 17 de mayo de 2017

El Consejero Ejecutivo de Desarrollo Local
Joan Font Massot