Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 5233
Aprobación de los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas que han de regir la contratación del servicio de control de plagas en el término municipal de Palma

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la  Junta de Gobierno n. 20170517 01 U32  de día 17 de mayo de 2017, se ha acordado:

1.- Aprobar los pliegos de prescripciones técnicas y las  cláusulas administrativas que se adjuntan y forman parte del presente acuerdo que han de regir la contratación  del SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS EN EL TERMINO  MUNICIPAL DE PALMA, por procedimiento abierto sujeto a regulación harmonizada,   por un plazo de tres años y  un importe total de UN MILLÓN  SEIS CIENTOS CINCUENTA MIL EUROS, con  IVA incluido (1.650.000 euros = 1.428.612,21 euros mas 221.387,79 euros de IVA),  de los cuales  la cantidad  de 183.333,33 euros serán con cargo al ejercicio 2017,  la cantidad  de 550.000,00 euros con  cargo al ejercicio de 2018, la cantidad de 550.000,00 euros con cargo al ejercicio de 2019 y la cantidad de 366.666,66 euros al ejercicio de 2020. Todo esto con cargo a la partida a la partida 193110022720.

2.- Someter el expediente a información publica durante el plazo de diez días, mediante  la  inserción del correspondiente  anuncio en  el BOIB, a efectos de poder  presentar reclamaciones.  

3.- Trasladar el expediente  al Servicio de Contratación por la licitación y adjudicación.

 

Palma, a 18 de mayo de 2017

El Jefe de departamento,

Alfredo E. Reyes González