Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE FELANITX
Núm. 5202
Bases de la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro del término municipal de Felanitx el fomento de la caxa, preservación de la naturaleza, la ornitología y ornicultura para el año 2017
BDNS (identif.): 346474, http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index
La Junta de Gobierno Local ha aprobado en fecha 2 de mayo de 2017, las bases de la convocatoria de esta subvención, que se publica para que los interesados puedan presentar solicitudes de acuerdo con las siguientes bases:
Art. 1.- Objeto
El objeto de este pliego es el otorgamiento de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para apoyar la realización de actividades, iniciativas y proyectos medioambientales dentro del Término de Felanitx, de las entidades sin ánimo de lucro que trabajen por el fomento de la caza y / o la preservación de la naturaleza, la ornitología, y la ornicultura, para desarrollar programas de estudio, divulgación y conservación del medio natural, de acuerdo con estas bases.
A título explicativo, que no exhaustivo, son imputables a esta línea, entre otros:
Siembras para la fauna y otras actividades agrícolas de gestión cinegética (arar, sembrar, abonar, reparto de grano ....).
Repoblaciones de especies cinegéticas finalizada la temporada de caza y sueltas de refuerzo durante la temporada de caza.
Elaboración y reparación de los cuellos.
Gastos veterinarias y sanitarias de los animales auxiliares de caza (desparasitación, colocación de chips identificativos ....)
Edición de material divulgativo (trípticos, libros, folletos ....)
Organización de actividades formativas (cursos, conferencias ....)
Gastos para desplazamientos y alojamientos de jueces para la asistencia a concursos, demostraciones, pruebas prácticas, etc.
Compra de material fungible (material de oficina, etc.)
Alquiler de fincas, locales u otras infraestructuras ligadas con la actividad cinegética.
Asistencia a concursos
Adquisición de material de observación de la naturaleza
Art. 2.- Beneficiarios
Tendrá la consideración de beneficiarios de subvenciones la persona que haya de realizar la actividad que fundamentó su otorgamiento o que se encuentre en la situación que legitima su concesión.
Tendrán igualmente la consideración de beneficiarios las personas jurídicas así como los miembros asociados a la misma, que se comprometan a efectuar la totalidad o parte de las actividades que fundamentan la concesión de la subvención en nombre y por cuenta de la persona jurídica.
Será incompatible el otorgamiento de subvenciones a las federaciones y las asociaciones a ella federadas.
En cualquier caso, los beneficiarios deberán estar empadronados en este municipio, y estar inscritos en el registro municipal de entidades ciudadanas del ayuntamiento de Felanitx.
Excepcionalmente, tratándose de subvenciones enmarcadas en la cooperación al desarrollo, las organizaciones no gubernamentales deberán estar inscritas en el registro público correspondiente y disponer de sede central o delegación en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, tanto si desarrollan sus actividades dentro como fuera de este municipio.
Excepcionalmente, previo acuerdo de la Junta de Gobierno Local, podrán otorgarse subvenciones a entidades con o sin ánimo de lucro, siendo objeto de motivación y justificación, estén o no inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas y desarrollen sus actividades tanto dentro como fuera de este municipio.
Arte 3.- Financiación
Las subvenciones se financiarán con cargo a la partida presupuestaria 1700.480001 del Presupuesto General del Ayuntamiento, con un importe total máximo de TRES MIL € (3.000,00 euros) para hacer frente al pago de las ayudas.
Art. 4.- Criterios de valoración
1.- Los criterios para valorar las solicitudes de la línea 1 serán:
ASOCIACIONES DE CAZADORES:
A. Número de actividades llevadas a cabo en el año 2017 que favorezcan el fomento, la divulgación de la práctica cinegética sostenible y la sensibilización de los cazadores mediante la realización de estudios, trabajos de carácter técnico o actividades de formación de cazadores: de 0 a 10 puntos
Número de actividades Puntos
1 actividad 2 puntos
2 actividades 4 puntos
3 actividades 6 puntos
4 actividades 8 puntos
5 o más actividades 10 puntos
B. Participación ferias y fiestas del municipio y campeonatos. De 0 a 15 puntos
C. Número de hectáreas del coto o cotos gestionados: de 0 a 10 puntos.
Ha del coto o cotos gestionados Puntos
Menos de 100 2 puntos
Entre 101 y 300 4 puntos
Entre 301 y 600 6 puntos
Entre 601 y 900 8 puntos
Mes de 900 10 puntos
D. Número de socios de la entidad solicitante: de 0 a 12 puntos
Número de socios Puntos
Menos de 25 socios 4 puntos
Entre 26 y 50 socios 6 puntos
Entre 51 y 75 socios 8 puntos
Entre 76 y 100 socios 10 puntos
Más de 100 socios 12 puntos
E. Actuaciones o actividades realizadas por las entidades directamente relacionadas con modalidades tradicionales de Mallorca y / o razas autóctonas de Mallorca: de 0 a 10 puntos.
Número de actuaciones o actividades Puntos
1 actuación o actividad 2 puntos
2 actuaciones o actividades 4 puntos
3 actuaciones o actividades 6 puntos
4 actuaciones o actividades 8 puntos
5 o más actuaciones o actividades 10 puntos
ORNICULTURA:
A. Actuaciones o actividades realizadas por la entidad: de 6 a 14 puntos
Número de actuaciones o actividades Puntos
1 actuación o actividad 6 puntos
2 actuaciones o actividades 8 puntos
3 actuaciones o actividades 10 puntos
4 actuaciones o actividades 12 puntos
5 o más actuaciones o actividades 14 puntos
B. Número de socios de la entidad solicitante: de 0 a 14 puntos
Número de socios Puntos
Menos de 15 socios 6 puntos
Entre 16 y 25 socios 8 puntos
Entre 26 y 50 socios 10 puntos
Entre 51 y 75 socios 12 puntos
Mes de 75 socios 14 puntos
C. Asistencia a ferias o participación en fiestas del municipio u otros actos hasta 30 puntos
ORNITOLOGÍA.
A. Actuaciones o actividades realizadas por la entidad: de 6 a 14 puntos
Número de actuaciones o actividades Puntos
1 actuación o actividad 6 puntos
2 actuaciones o actividades 8 puntos
3 actuaciones o actividades 10 puntos
4 actuaciones o actividades 12 puntos
5 o más actuaciones o actividades 14 puntos
B. Número de socios de la entidad solicitante: de 0 a 14 puntos
Número de socios Puntos
Menos de 15 socios 6 puntos
Entre 16 y 25 socios 8 puntos
Entre 26 y 50 socios 10 puntos
Entre 51 y 75 socios 12 puntos
Mes de 75 socios 14 puntos
C. Asistencia a ferias o participación en fiestas del municipio u otros actos hasta 30 puntos
Art. 5 - Importe concesión
Para la concesión de las subvenciones a estas entidades se aplicará la formula
3.000,00 euros
----------------------------------------------------------------------------------- = x euros por punto
Nº. total de puntos obtenidos por las Entidades beneficiarias
El importe máximo por subvención concedida será de 1.500 €
Art. 6.- Solicitudes y plazos de presentación
Las entidades o personas físicas interesadas en obtener estas subvenciones deberán presentar la documentación que a continuación se señala en el Registro General del Ayuntamiento.
El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de les Illes Balears.
Para concurrir a la presente convocatoria de subvenciones, el escrito de solicitud (Anexo I) deberá ir acompañada de la siguiente documentación:
1.- Documento Nacional de Identidad de la persona que suscribe el escrito de solicitud y fotocopia del CIF de la entidad solicitante.
2.- Declaración responsable de la entidad peticionaria relativa al cumplimiento de los siguientes (Anexo II):
a) Que tiene conocimiento de la normativa aplicable al Ayuntamiento de Felanitx en materia de subvenciones y las obligaciones del beneficiario de las mismas y en especial las señaladas en el artículo 14 de la Ley 38/2003, y acatar su estricto cumplimiento.
b) Que no se encuentra sometida a ninguna de las causas de prohibición de la obtención de la consideración de beneficiario señaladas en el artículo 13 puntos 2 y 3 de la Ley 38/2003.
c) Que la entidad no tiene pendiente de justificar ninguna subvención fuera de plazo
d) Que no ha solicitado o recibido cualquier otra subvención para la misma finalidad. En caso de haber solicitada o recibida alguna, hay que indicar la cuantía y la entidad a la que se ha solicitado o de la que se ha recibido.
e) Que se encuentra al corriente de sus obligaciones con las administraciones públicas y en especial con el Ayuntamiento de Felanitx y la Seguridad Social (Anexo III)
f) Que la entidad peticionaria se encuentra inscrita en el registro municipal de entidades ciudadanas del Ayuntamiento de Felanitx.
g) Que con la suma de los ingresos previstos para el desarrollo de la actividad, incluyendo el importe de la subvención que se solicita, no se supera el coste previsible de la realización de dicha actividad.
h) Que la persona que suscribe se encuentra legalmente facultada para representar a la entidad peticionaria.
i) Que reúne los requisitos previstos en el artículo 3 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos o de los incentivos fiscales al mecenazgo.
3.- Memoria de las actividades que se pretenden llevar a cabo, con presupuesto de sus ingresos y gastos. (Anexo IV)
Art. 7.- Abono de la Subvención
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria. Todas las cantidades concedidas se ingresarán en una cuenta bancaria a nombre de la entidad indicada en la solicitud.
Los beneficiarios deberán aportar, necesariamente, certificado de la entidad financiera por donde desean que sea abonado el importe de la subvención, en el que figuren los veinte dígitos del Código Cuenta Cliente y en el que se acredite que dicho cuenta corresponde a la Entidad Subvencionada.
La entrega de las ayudas que, en su caso, se concedan se realizarán una vez presentada la justificación previa fehaciente de la realización de las actividades y la aplicación de la subvención, mediante la presentación de la documentación a que se refiere el artículo 12.
8. Órganos y funciones
El órgano instructor del procedimiento de concesión corresponde a la Concejalía de economía y hacienda que tiene que llevar a cabo las actuaciones a que se refiere el artículo 24 de la ley 38/2003 General de Subvenciones.
Una comisión evaluadora se reunirá para examinar si los beneficiarios cumplen todos los requisitos necesarios para acceder a las subvenciones y evaluar las solicitudes conforme a los criterios de valoración establecidos en estas Bases. Se levantará acta de todo lo actuado en esta reunión.
La comisión evaluadora estará integrada por los siguientes miembros
Presidencia: el Concejal delegado de hacienda o persona en quien delegue
Vocales:
El Concejal de Medio Ambiente
El interventor
El secretario o persona en quien delegue.
La comisión técnica evaluadora quedará constituida legalmente con la asistencia de presidente, un vocal y el secretario o persona en quien haya delegado.
El órgano instructor, a la vista del expediente y del acta de la reunión de la comisión, formulará propuesta de resolución provisional, que se publicará en la web del Ayuntamiento, todo seguido abrirá un plazo de 10 días para presentar alegaciones.
Si no se presentan alegaciones dentro del plazo concedido, la propuesta de resolución formulada tendrá el carácter de definitivo. En otro caso examinadas las alegaciones presentadas por los interesados, el órgano instructor formulará propuesta de resolución definitiva que deberá expresar la / el solicitante o la relación de solicitantes para los que se propone la concesión de la subvención y su cuantía.
La competencia para resolver el procedimiento y conceder la subvención se atribuye a la Junta de Gobierno Local, que dictará esta resolución un copo dictada la propone de resolución definitiva y emitido informe de fiscalización por la Intervención municipal ..
Art. 9.- Resolución.
1.- Las solicitudes serán resueltas por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento.
La Junta de Gobierno Local, a la vista de la propuesta de la Comisión de Valoración, asignará objetivamente y de forma individual las ayudas, ponderando en todo caso:
2.- La resolución de la solicitud se notificará a los interesados siguiendo lo establecido en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.
3.- El plazo máximo para resolver y notificar la resolución será de tres meses a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Transcurrido dicho plazo sin que haya recaído resolución expresa, las solicitudes se entenderán desestimadas, a los efectos de interponer los recursos administrativos o de otra naturaleza que correspondan.
4.- Dicho Acuerdo agota la vía administrativa y frente a ella podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que resolvió, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su notificación, o ser impugnada directamente ante la Sala Contenciosa Administrativo correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de su notificación.
Art. 10.- Justificación
La justificación de los gastos correspondientes a las subvenciones otorgadas, deberá realizarse por los beneficiarios, con anterioridad al 15 de Noviembre de 2017.
En todo caso, la no justificación del total de la cuantía subvencionada antes del 15 Noviembre de 2017, implicará la procedencia del reintegro de las cantidades que corresponda, sin perjuicio de las acciones que resultaran procedentes en el orden sancionador de acuerdo con lo establece la ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Art. 11.- Forma de Justificación
Para la justificación de la subvención deberá aportar:
1. Memoria final detallada del proyecto desarrollado objeto de la subvención, que describa los objetivos y resultados conseguidos, que incluya declaración de actividades realizadas con descripción de aquellas que han sido financiadas con la subvención de referencia y su coste, así como aquellas que hayan sido financiadas con fondos propios u otras subvenciones.
2. Cuenta justificativa simplificada al que alude el Real Decreto 887/2006, de desarrollo de la Ley 38/2003, incluyendo una relación de ingresos y gastos generados de cada una de ellas de acuerdo con lo presentado en el proyecto inicial, en caso de que la subvención sea otorgada para cubrir un déficit en la actividad, la liquidación económica deberá hacer constar todos los gastos e ingresos de la Entidad para que se pueda comprobar fehacientemente el resultado de déficit objeto de la subvención. Esta cuenta justificativa se debe firmar por el representante legal de la entidad. (Anexo V)
3. Presentación de original y copia de todas las facturas y / o justificantes acreditativos del gasto concreta para la que se solicita la subvención. En caso de que la subvención sea solicitada para cubrir un déficit en la actividad que se desarrolla, se deberán presentar facturas y / o justificantes por un importe que como mínimo cubran el importe de la subvención concedida. La fecha de emisión deberá corresponder al año 2017.
Las copias compulsadas se quedarán en el archivo de la entidad concedente y los originales estampillados, custodiados por la entidad beneficiaria.
Las facturas deberán cumplir todos los requisitos legales vigentes: CIF, IVA, núm .. Orden de la factura, fecha, detalle del gasto, de forma que quede bien claro que el gasto detallado en la factura corresponde a la actividad por a la que se ha concedido la subvención. En el caso de que una factura no especifique en su concepto que el gasto corresponde a la actividad subvencionada, deberá ser certificada por el representante legal de la entidad.
En caso de que la actividad subvencionada no hubiera finalizado en el presente ejercicio económico, el preceptor de la subvención deberá remitir, durante el mes de Diciembre, un informe en el que se especifique el grado de cumplimiento de la actividad para la que se concedió subvención, así como las previsiones de su completa realización en el ejercicio siguiente.
Art. 12.- Obligaciones que asumen las Entidades Subvencionadas.
Son obligaciones de los beneficiarios:
Art. 13.- Supuestos de revocación de las ayudas y reintegro de las mismas.
El procedimiento de reintegro se regirá por lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones, siendo el órgano competente para exigir el reintegro el concedente de la subvención mediante la resolución del procedimiento regulado en la mencionada Ley.
Procederá el reintegro de las cantidades percibidas en los supuestos previstos en el artículo 37.1 de la ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones, y artículo 28 del Reglamento General de Subvenciones de este Ayuntamiento.
Las cantidades a reintegrar tendrán la consideración de ingresos de derecho público, aplicándose para su cobranza lo dispuesto en la Ley Reguladora de Haciendas Locales y el Reglamento General de Recaudación.
Art. 14.- Régimen Jurídico.
En lo no previsto en la presente convocatoria se aplicará la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común los preceptos básicos de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, su Reglamento de desarrollo aprobado por RD 887/2006, de 21 de julio, y el Reglamento General de Subvenciones del Ayuntamiento de Felanitx.
Art.15.- Anexos.
Los anexos estarán a disposición de los interesados en la Oficina del Registro de este Ayuntamiento y en la página WEB www.ajfelanitx.net
Felanitx,
El alcalde
Joan Xamena Galmés
ANEXO I
SOLICITUD DE SUBVENCIÓN CAZADORES, ORNICULTURA Y ORNITOLOGÍA
DATOS DE LA ENTIDAD BENEFICIÀRIA
Nombre..................................................... DNI/CIF .................................................
Domicilio Social ........................................... núm............... puerta ....... CP...............
Localidad ............................. Teléfono ........... Correo electrónico..............................
Representada en este acto por:
Presidente/a ............................................................... DNI .........................
Secretario/a ................................................................ DNI .........................
EXPONGO:
Que he tenido conocimiento de la convocatoria de subvenciones destinadas a ...............................................................................................................................
SOLICITO :
Que me conceda una subvención/ayuda por importe de ..................................€
Que la cuenta corriente IBAN donde deseo que se ingrese la subvención es:
Entidad |
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Oficina |
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C.C.C. |
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Entidad |
Oficina |
DC |
Número de cuenta |
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Titular de la cuenta: .........................................................................
DOCUMENTACIÓN QUE S’ADJUNTA:
A)_Fotocopia del DNI de la persona que firma la solicitud
B)_Fotocopia del CIF de la entidad solicitante
C)_Declaración responsable de la entidad peticionaria de acuerdo al ANEXO II de les bases de la convocatoria de subvenciones
D)_ Declaración responsable de la entidad peticionaria de acuerdo al ANEXO III de les bases de la convocatoria de subvenciones
E)_Presupuesto de sus ingresos y gastos según modelo que figura como ANEXO IV a la presente convocatoria.
F)_Otra documentación: ..........................................................................................
A. Memoria de las actividades que se pretenden llevar a cabo.
...............................................................................................................................
...............................................................................................................................
...............................................................................................................................
...............................................................................................................................
...............................................................................................................................
...............................................................................................................................
B. Número de actividades previstas, a realizar durante el año 2016, que favorezcan el fomento, la divulgación de la práctica cinegética sostenible y la sensibilización de los cazadores mediante la realización de estudios, trabajos de carácter técnico o actividades de formación de cazadores
[ ] 1 actividad [ ] 2 actividades [ ] 3 actividades [ ] 4 actividades [ ] 5 o más actividades
[ ] Menys de 100 ha [ ] Entre 101 i 300 ha [ ] Entre 301 i 600 ha
[ ] Entre 601 i 900 ha [ ] Mes de 900 ha
D. Número de socios:
[ ] Menos de 25 socios [ ] Entre 26 y 50 socios [ ] Entre 51 y 75 socios
[ ] Entre 76 y 100 socios [ ] Mes de 100 socios
E. Actuaciones o actividades realizadas por la entidad directamente relacionadas con modalidades tradicionales de Mallorca y/o razas autóctonas de Mallorca
[ ] 1 actuación o actividad [ ] 2 actuaciones o actividades
[ ] 3 actuaciones o actividades [ ] 4 actuaciones o actividades
[ ] 5 o mas actuaciones o actividades
...............................................................................................................................
...............................................................................................................................
...............................................................................................................................
...............................................................................................................................
[ ] 1 actuación o actividad [ ] 2 actuaciones o actividades [ ] 3 actuaciones o actividades [ ] 4 actuaciones o actividades [ ] 5 o más actuaciones o actividades
C. Número de socios:
[ ] Menos de 15 socios [ ] Entre 16 i 25 socios [ ] Entre 26 i 50 socios
[ ] Entre 51 i 75 socios [ ] Mes de 75 socios
...............................................................................................................................
...............................................................................................................................
...............................................................................................................................
Felanitx, ........de............................de.....................
El/La presidente/a sello de la entidad El/La secretario/a
SR. ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE FELANITX
DATOS DE LA ENTIDAD BENEFICIARIA
Nombre..........................................................................DNI/CIF ..........................
Domicilio Social ............................................... núm ................ puerta ..................
Localidad............................................ CP.............. Teléfonos ................................
Fax............................... Correo electrónicos...........................................................
Representada en este acto por:
Presidente/a (Nombre).............................................................. DNI .....................
Secretario/a (Nombre)............................................................... DNI .....................
DECLARO, bajo mi responsabilidad que la citada entidad
Tiene conocimiento de la normativa aplicable al Ayuntamiento de Felanitx en materia de subvenciones y las obligaciones del beneficiario de las mismas y en especial las señaladas en el artículo 14 de la Ley 38/2003, y acata su estricto cumplimiento.
No se encuentra sometida a ninguna de las causas de prohibición de la obtención de la consideración de beneficiario señaladas en el artículo 13 puntos 2 y 3 de la Ley 38/2003.
La entidad no tiene pendiente de justificar ninguna subvención fuera de plazo.
No ha solicitado o recibido cualquier otra subvención para la misma finalidad. En caso de haber solicitada o recibida alguna, hay que indicar la cuantía y la entidad a la que se ha solicitado o de la que se ha recibido el presupuesto según anexo IV
Se encuentra al corriente de sus obligaciones con las administraciones públicas y en especial con el Ayuntamiento de Felanitx y la Seguridad Social, sin embargo se adjunta Anexo III
La entidad peticionaria se encuentra inscrita en el registro municipal de entidades ciudadanas del Ayuntamiento de Felanitx.
Con la suma de los ingresos previstos para el desarrollo de la actividad, incluyendo el importe de la subvención que se solicita, no se supera el coste previsible de la realización de dicha actividad.
La persona que suscribe se encuentra legalmente facultada para representar a la entidad peticionaria.
Reúne los requisitos previstos en el artículo 3 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos o de los incentivos fiscales al mecenazgo
Y para que así conste y tenga los efectos oportunos, firmo la presente declaración.
Felanitx, ................. de ....................... de .....................
Firma,
ANEXO III
DECLARACIÓN DE ESTAR AL CORRIENTE DE PAGOS
Nombre ........................................................................... DNI/CIF .......................
Domicilio Social ............................................ núm .................. puerta ...................
Localidad ............................ CP .............. Teléfonos ..............................................
Fax .............................. Correos electrónicos .........................................................
Representada en este acto por:
Presidente/a (Nombre) ...................................................... DNI ............................
Secretario/a (Nombre) ....................................................... DNI ............................
DECLARO, bajo mi responsabilidad que la citada entidad
Se encuentra al corriente de sus obligaciones con las administraciones públicas i en especial con el Ayuntamiento de Felanitx y la Seguridad Social.
AUTORIZO, que el Ayuntamiento de Felanitx pueda tener acceso a la información de carácter protegido sobre la situación de la deuda con la seguridad social y administración tributaria, de acuerdo con la Ley Orgánica 175/1999 de protección de datos de carácter personal y la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a fin y efectos de cumplir con lo previsto en el artículo 8 del vigente Reglamento de Subvenciones.
Y para que así conste y tenga los efectos oportunos, firmo la presente declaración-autorización.
Felanitx, ................. de ....................... de .....................
Firma
ANEXO IV
PRESUPOST DE INGRESOS Y GASTOS
Entidad beneficiaria ...............................................................................................
Importe subvención solicitado: ...........................
DESCRIPCIÓN GASTOS PREVISTOS |
IMPORTE |
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TOTAL GASTOS PREVISTOS |
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DESCRIPCIÓN INGRESOS PREVISTOS |
IMPORTE |
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TOTAL INGRESOS PREVISTOS |
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Felanitx, ….........de …..........................de …..........
Firma,
ANEXO V
CUENTA JUSTIFICATIVA SIMPLIFICADA
DATOS DE LA ENTIDAD BENEFICIARIA
Nombre ........................................................... DNI/CIF ..................................
Domicilio Social .............................................................. núm.................... porta .........
Localidad ...................... CP........... Teléfono ..............Correo elecctrónico.....................
Representada en este acto por:
Presidente/a ............................................................................ DNI ...........................
Secretario/a ............................................................................. DNI ...........................
CERTIFICO:
PRIMERO.- Que con fecha.................................el Ayuntamiento de Felanitx nos concedió a esta entidad una subvención de .......................................€, correspondiente al año........................... i en concepto de ....................................................................
SEGUNDO.- Que una vez acabada la actividad para la cual se concedió la subvención, la totalidad de GASTOS E INGRESOS relacionadas en esta cuenta justificativa se han pagado efectivamente a los proveedores o subministradores referidos y son los que a continuación se detallan:
GASTOS |
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NOMBRE Y APELLIDOS / RAZÓN SOCIAL |
NIF/CIF |
NÚM. JUSTIFICANTE |
FECHA JUSTIFICANTE |
IMPORTE |
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TOTAL DESPESES** |
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** Con carácter general, el importe de la casilla “TOTAL GASTOS” ha de ser superior al importe total concedido para llevar a cabo l’actividad subvencionada.
No obstante, cuando se declare haber percibido subvenciones de otras AAPP o entidades privadas, las personas interesadas han de tener en cuenta que el importe de la casilla “TOTAL GASTOS”, deberá ser superior a la suma del importe de la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Felanitx más el importe del resto de subvenciones obtenidas.
INGRESOS |
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NOMBRE Y APELLIDOS / RAZON SOCIAL |
NIF/CIF |
NÚM. JUSTIFICANTE |
FECHA JUSTIFICANTE |
IMPORTE |
Ajuntament de Felanitx |
P0702200G |
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TOTAL INGRESOS |
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TERCERO.- Que esta entidad (MARCAR CON UNA CRUZ)
[ ] No ha resultado ser beneficiaria de ninguna ayuda o subvención de ninguna Administración Pública, cuyo objeto coincida con esta subvención.
[ ] Ha resultado ser beneficiaria de la/las siguiente/s subvención/es y/o ayudas procedentes de otras Administraciones Públicas
ENTIDAD (Estado, CAIB, Consell Insular, UE, otras entidades...) |
ÒRGANO CONCEDENTE (Ministerio de..., Conselleria de......) |
Importe solicitado |
Importe concedido |
Caso de haber presentado la justificación, fecha de presentación |
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CUARTO.- Que la relación de gastos presentados (si procede) en este procedimiento de concesión no han estado presentadas para justificar ninguna de las otras ayudas o subvenciones referidas al cuadro anterior.
Felanitx, …........de........................de ….............
Signat,