Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA
Núm. 5012
Adjudicación del contrato de suministro de tóners y cartuchos de impresión para las máquinas de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Número de expediente: 2739/2016
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: suministro
b) Descripción del objeto: tóners y cartuchos de impresión para las máquinas de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca
c) Lugar de ejecución: Illes Balears
e) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Butlletí Oficial de les Illes Balears núm. 122 de 24 de septiembre de 2016
f) Perfil del contratante: http//www.plataformadecontractacio.caib.es
3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación:
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
4.- Presupuesto base de licitación:
Importe con IVA (21%) : 60.649,64 €
5.- Adjudicación
a) Fecha: 19 de abril de 2017
b) Contratista: TONERCLASS, SL
c) Nacionalidad: española
d) Importe adjudicación: 60.649,64 € (IVA incluido)
e) Fecha de formalización del contrato: 26 de abril de 2017
Palma, 28 de abril de 2017
La secretaria general,
Catalina Inés Perelló Carbonell