Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA
Núm. 5011
Adjudicación del contrato de suministro de marcas de identificación del ganado bovino en las Illes Balears
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Número de expediente: 377/2017
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: suministro
b) Descripción del objeto: adquisición de marcas de identificación del ganado bovino en las Illes Balears
c) Lugar de ejecución: Illes Balears
e) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Butlletí Oficial de les Illes Balears núm. 24 de 25 de febrero de 2017
f) Perfil del contratante: http//www.plataformadecontractacio.caib.es
3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación:
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
4.- Presupuesto base de licitación:
Importe con IVA (21%) : 21.999,54 €
5.- Adjudicación
a) Fecha: 31 de marzo de 2017
b) Contratista: TONERCLASS, SL
c) Nacionalidad: española
d) Importe adjudicación: 21.999,54 € (IVA incluido)
e) Fecha de formalización del contrato: 26 de abril de 2017
Palma, 9 de mayo de 2017
La secretaria general,
Catalina Inés Perelló Carbonell