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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 4968
Licitación de acuerdo marco para el suministro de bienes diversos pera el personal/brigadas del Departamento de Infraestructuras (8 lotes) Exp.: 2017-012-S

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio para la licitación del contrato de ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE BIENES DIVERSOS PERA EL PERSONAL/BRIGADAS DEL DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURAS (8 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de día 22.02.2017.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2017-012-S.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: acuerdo marco para el suministro de bienes diversos pera el personal/brigadas del departamento de infraestructuras (8 LOTES)
  •  División de los lotes:           

Lote 1: Material eléctrico, electrónico, sistemas de comunicaciones y luminotécnico.

Lote 2: Material de fontanería y riego.

Lote 3: Herramientas y material diverso de ferretería y cerrajería.

Lote 4: Pinturas, esmaltes, barnices y afines.

Lote 5A - Materiales diversos de vialidad. Materiales prefabricados de hormigón.

Lote 5B - Materiales diversos de vialidad. Materiales bituminosos y granulares.

Lote 5C - Materiales diversos de vialidad. Materiales diversos de albañilería.

Lote 6 - Equipos de Protección Individual (EPIs).

  • Plazo de ejecución: 2 años, prorrogables per 2 años más

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 419.808,02 € más 88.159,68 € de IVA. Total  507.967,70 € con el IVA incluido para dos años de contrato y para los 8 lotes.

- División de los lotes:

  • Lote 1: 179.736,80 €  más 37.744,73 € de IVA. Total: 217.481,53€
  • Lote 2: 30.347,32 € más 6.372,94 € de IVA. Total: 36.720,26 €
  • Lote 3: 18.174,47 € más 3.816,64 € de IVA. Total: 21.991,11€
  • Lote 4: 8.512,48 € más 1.787,62 € de IVA. Total: 10.300,10€
  • Lote 5A: 43.693,00 € más 9.175,53 € de IVA. Total: 52.868,53€
  • Lote 5B: 64.659,00 € más 13.578,39 € de IVA. Total: 78.237,39€
  • Lote 5C: 16.520,00 € más 3.469,20 € de IVA. Total: 19.989,20€
  • Lote 6: 58.164,96 € más 12.214,64 € de IVA. Total: 70.376,60 €
 

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 12 de junio de 2017
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: : A las 09:00 horas 26 de junio de 2017

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

9º.- Fecha de envio del  anuncio al DOUE: 21 de abril de 2017

  

Palma, a 10 de mayo de 2017

El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre