Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
INSTITUTO MALLORQUÍN DE ASUNTOS SOCIALES
Núm. 4958
Licitación para la contratación de las obras de reforma interior del pabellón destinado a comedor de la Residencia Llar d'Ancians que incluye la contratación de dos persones perceptoras de renta mínima de inserción mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria
En cumplimiento del artículo 142.1 del Real decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público (TRLCSP), se hace pública la licitación del siguiente contrato:
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS)
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Jurídico Administrativo
c) Número de expediente:OBR 02/17
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: ejecución de las obras de reforma interior del pabellón destinado a comedor de la Residencia Llar d'Ancians
b) División por lotes: NO
c) Admisibilidad de variantes o mejoras: NO
d) Duración del contrato: seis (6) meses desde la fecha de comprobación del replanteo
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
4. Presupuesto base de licitación: 460.379,45 € IVA excluido
5. Garantías
a) Provisional: NO
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido
6. Obtención de documentación: www.imasmallorca.com (perfil del contratante)
7. Obtención de información
a) Entidad: Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS)
b) Domicilio: C/ del General Riera, 67
c) Localidad y código postal: Palma 07010
d) Teléfono: 971.49.88.04
e) Telefax: 971.76.16.69
f) Fecha tope de obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación de las ofertas
8. Requisitos del contratista
a) Clasificación: SI, Grupo C, Categoría 3
b) Otros requisitos: figuran en el pliego de cláusulas administrativas
9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha tope de presentación: El día 26 siguiente al de la fecha de publicación al BOIB del anuncio de licitación
b) Documentación a presentar: figura al pliego de cláusulas administrativas
c) Lugar de presentación
1º Entidad: Registre General del IMAS
2º Domicilio: C/ del General Riera, 67
3º Localidad y código postal: Palma 07010
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses contadores a partir del día siguiente de la apertura de la proposición económica
10. Apertura de las ofertas
a) Entidad: Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (Sala de actas)
b) Domicilio: C/ del General Riera, 67
c) Localidad: Palma 07010
d) Fecha: se comunicará mediante el perfil del contratando www.imasmallorca.com
e) Hora: se comunicará mediante el perfil del contratando www.imasmallorca.com
11. Gastos de los anuncios a cargo del adjudicatario
12. Criterios de valoración de las ofertas:
- Precio: 80 puntos
- Criterios sociales: 20 puntos
13. Los pliegos regidores de esta contratación se exponen al público por un plazo de DIEZ (10) días naturales contadores a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesadas puedan examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen adecuadas.
Simultáneamente se anuncia la licitación del contrato mencionado.
Todo esto en conformidad con el que establece el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares (BOIB núm. 186 Ext., de día 27 de diciembre de 2006).
Si durante el plazo de exposición al público de los pliegos se presentaran reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos en qué sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se retomará el que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
Palma, 10 de mayo de 2017
La secretaria delegada
(BOIB núm.160 de 14-11-2006)
Inmaculada Borrás Salas