Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 4868
Licitación mediante procedimiento abierto del contrato de servicio de asesoramiento y de gestión en materia laboral y de seguridad social, con condiciones especiales de ejecución de carácter social
Anuncio de licitación, mediante procedimiento abierto, del contrato del servicio de asesoramiento y de gestión en materia laboral y de seguridad social, con condiciones especiales de ejecución de carácter social
1.Entidad adjudicadora
a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión
c) Obtención de documentación e información
1) Dependencia: Departamento de Gestión
2) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33
3) Localidad y código postal: Palma, 07006
4) Teléfono: 971177707/971177737
5) Telefax: 971176316
6) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es
7) Dirección de internet del perfil del contratante; www.caib.es (Contratación-perfiles del contratante- Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de les Illes Balears)
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB
9) Número de expediente: 10/2017 OBERT/SERV
2.Objeto del contrato
a) Tipo: servicios
b) Descripción del objeto del contrato: Servicio de asesoramiento y de gestión en materia laboral y de seguridad social
c) División por lotes: no
d) Lugar de ejecución: Avenida Gabriel Alomar, 33. Palma 07006
e) Plazo de ejecución: dos años
f) Admisión de prórroga: si (por un año más)
g) CPV: 792111203
h) Condiciones especiales de ejecución: se establecen condiciones especiales de ejecución de carácter social
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (95%)
- Criterios sociales (5%)
4. Valor estimado del contrato (incluida la posible prórroga): 162.000 € (ciento sesenta y dos mil euros)
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 108.000 € (ciento ocho mil euros). Importe total con IVA: 130.680 € (ciento treinta mil seiscientos ochenta euros)
Precio unitario nómina mensual/trabajador: 6,00 €
6. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del precio de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Solvencia económica y financiera:
Medios: Deberá justificarse la existencia de un seguro por riesgos profesionales.
Criterio de selección y requisitos mínimos: el seguro deberá cubrir un importe igual o superior a la suma de 300.000 €
2) Solvencia técnica y profesional:
Medios:
a- Relación del los principales servicios o contratos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.
b- Titulación académica del empresario y personal directivo de la empresa
Criterio de selección y requisitos mínimos:
a- El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato (37.800 € IVA excluido).
b- El adjudicatario deberá contar, como mínimo, con un responsable que deberá tener la titulación de grado o licenciatura en derecho, ciencias económicas o administración y dirección de empresas, o la diplomatura en grado en relaciones laborales o graduado social. Además deberá contar con un administrativo.
8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, a las 14:00 horas.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears
2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33
3. Localidad y código postal: Palma, 07006.
4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es
c) Admisión de variantes: no.
d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses
9. Apertura de las ofertas:
a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.
b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33
c) Localidad y código postal: Palma, 07006
d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente
10: Subcontratación: No se permite
11. Gastos de publicidad:
Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta un límite de 300,00 €.
Palma de Mallorca, 10 de mayo de 2017
La gerente
Alexandra Pavlovic Djurdjev