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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 4868
Licitación mediante procedimiento abierto del contrato de servicio de asesoramiento y de gestión en materia laboral y de seguridad social, con condiciones especiales de ejecución de carácter social

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Texto

Anuncio de licitación, mediante procedimiento abierto, del contrato del servicio de asesoramiento y de gestión en materia laboral y de seguridad social, con condiciones especiales de ejecución de carácter social

1.Entidad adjudicadora

a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión

c) Obtención de documentación e información

1) Dependencia: Departamento de Gestión

2) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33

3) Localidad y código postal: Palma, 07006

4) Teléfono: 971177707/971177737

5) Telefax: 971176316

6) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante; www.caib.es (Contratación-perfiles del contratante- Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de les Illes Balears)

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB

9) Número de expediente: 10/2017 OBERT/SERV

2.Objeto del contrato

a) Tipo: servicios

b) Descripción del objeto del contrato: Servicio de asesoramiento y de gestión en materia laboral y de seguridad social

c) División por lotes: no

d) Lugar de ejecución: Avenida Gabriel Alomar, 33. Palma 07006

e) Plazo de ejecución: dos años

f) Admisión de prórroga: si (por un año más)

g) CPV: 792111203

h) Condiciones especiales de ejecución: se establecen condiciones especiales de ejecución de carácter social

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación:

- Oferta económica (95%)

- Criterios sociales (5%)

4. Valor estimado del contrato (incluida la posible prórroga): 162.000 € (ciento sesenta y dos mil euros)

5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 108.000 € (ciento ocho mil euros). Importe total con IVA: 130.680 € (ciento treinta mil seiscientos ochenta euros)

Precio unitario nómina mensual/trabajador: 6,00 €

6. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del precio de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1) Solvencia económica y financiera:

Medios: Deberá justificarse la existencia de un seguro por riesgos profesionales.

Criterio de selección y requisitos mínimos: el seguro deberá cubrir un importe igual o superior a la suma de 300.000 €

2) Solvencia técnica y profesional:

Medios:

a- Relación del los principales servicios o contratos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.  

b- Titulación académica del empresario y personal directivo de la empresa  

Criterio de selección y requisitos mínimos:

a- El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al 70% de la anualidad media del               contrato (37.800 € IVA excluido).

b- El adjudicatario deberá contar, como mínimo, con un responsable que deberá tener la titulación de grado o licenciatura               en derecho, ciencias económicas o administración y dirección de empresas, o la diplomatura en grado en relaciones            laborales o graduado social. Además deberá contar con un administrativo.

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, a las 14:00 horas.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears

2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33

3. Localidad y código postal: Palma, 07006.

4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es

c) Admisión de variantes: no.

d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33

c) Localidad y código postal: Palma, 07006

d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente

10: Subcontratación: No se permite

11. Gastos de publicidad:

Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta un límite de 300,00 €.

 Palma de Mallorca, 10 de mayo de 2017

La gerente
Alexandra Pavlovic Djurdjev