Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
DEPARTAMENTO DE MODERNIZACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA
Núm. 4812
Licitación del Consell de Mallorca relativo al expediente de contratación del suministro, la implantación y el mantenimiento de una aplicación informática de Gestión de Expedientes de la Abogacía del Consell de Mallorca, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto
La consejera ejecutiva del departamento de Modernización y Función Pública del Consell de Mallorca, en fecha 3 de mayo de 2017, aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares relativo al expediente de contratación del suministro, la implantación y el mantenimiento de una aplicación informática de Gestión de Expedientes de la Abogacía del Consejo de Mallorca, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, el cual se expone al público por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contadores desde el día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOIB, con el fin de que las personas interesadas puedan examinar los mencionados pliegos y presentar las reclamaciones que estimen adecuados.
Si durante el plazo de exposición al público del pliego se presentaran reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se reprenderá lo que quede de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
Todo lo anterior, de conformidad con lo que establece el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares (BOIB nº. 186 ext. de 27 de diciembre de 2006).
Simultáneamente se anuncia la licitación del contrato mencionado.
1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a. Organismo: Consejo Insular de Mallorca.
b. Dependencia que tramita el expediente: Modernización y Función Pública (Servicios Generales Centrales).
c. Domicilio: calle General Riera, 111
d. Localidad y código postal: 07010 Palma
e. Teléfono: 971 173 534
f. Telefax: 971 173 953
g. Correo electrónico: serveisgenerals@conselldemallorca.net
h. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.conselldemallorca.net
i. Fecha límite de obtención de documentación: 14 horas del 15º día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOIB.
2.- Objeto del contrato:
a. Tipo: Suministro.
b. Descripción: suministro, la implantación y el mantenimiento de una aplicación informática de Gestión de Expedientes de la Abogacía del Consejo de Mallorca.
c. Lugar de ejecución: Edificios del Consejo de Mallorca ubicados en la calle del Palacio Real, 1 y calle del General Riera, 113 de Palma.
d. Plazo de ejecución: cuarenta meses.
e. Admisión de prórroga: No.
f. CPV: 483110001 – 503241003.
3.- Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Abierto
c. Criterios de adjudicación: Oferta económica, mejoras relativas a las facilidades de uso y diseño adaptado a las necesidades, ampliación del periodo de formación, ampliación del plazo de mantenimiento, versión de la aplicación en lengua catalana.
4.- Valor estimado del contrato: 60.255,36 €
5.- Presupuesto base de licitación:
a. Importe (IVA excluido): 54.777,60 €
b. IVA: 11.503,29 €
c. Total: 66.280,89 €
6.- Garantías:
a. Provisional: No
b. Definitiva: 5% del precio de adjudicación del contrato.
7.- Requisitos específicos del contratista:
a. Clasificación. No obligatoria
b. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se indica en los pliegos.
c. Otros requisitos específicos: Se indica en los pliegos.
8.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación:
a. Fecha límite de presentación: 14 horas del 15º día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOIB.
b. Lugar de presentación:
Dependencia: Modernización y Función Pública (Servicios Generales Centrales) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.
Domicilio: calle del General Riera, 111.
Localidad y código postal: Palma 07010.
9.- Apertura de ofertas: se comunicará oportunamente a los licitadores.
10.- Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.
11. - Otras informaciones: Se indican en los pliegos.
Palma, 4 de mayo de 2017
La secretaria técnica del departamento de
Modernización y Función Pública del Consejo Insular de Mallorca (BOIB núm.117, de 4 de agosto de 2015)
Elena Carrillo Hernánde