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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE MODERNIZACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA

Núm. 4812
Licitación del Consell de Mallorca relativo al expediente de contratación del suministro, la implantación y el mantenimiento de una aplicación informática de Gestión de Expedientes de la Abogacía del Consell de Mallorca, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto

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Texto

La consejera ejecutiva del departamento de Modernización y Función Pública del Consell de Mallorca, en fecha 3 de mayo de 2017, aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares relativo al expediente de contratación del suministro, la implantación y el mantenimiento de una aplicación informática de Gestión de Expedientes de la Abogacía del Consejo de Mallorca, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, el cual se expone al público por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contadores desde el día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOIB, con el fin de que las personas interesadas puedan examinar los mencionados pliegos y presentar las reclamaciones que estimen adecuados.

Si durante el plazo de exposición al público del pliego se presentaran reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se reprenderá lo que quede de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

Todo lo anterior, de conformidad con lo que establece el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares (BOIB nº. 186 ext. de 27 de diciembre de 2006).

Simultáneamente se anuncia la licitación del contrato mencionado.

1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a. Organismo: Consejo Insular de Mallorca.

b. Dependencia que tramita el expediente: Modernización y Función Pública (Servicios Generales Centrales).

c. Domicilio: calle General Riera, 111

d. Localidad y código postal: 07010 Palma

e. Teléfono: 971 173 534

f. Telefax: 971 173 953

g. Correo electrónico: serveisgenerals@conselldemallorca.net

h. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.conselldemallorca.net

i. Fecha límite de obtención de documentación: 14 horas del 15º día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOIB.

2.- Objeto del contrato:

a. Tipo: Suministro.

b. Descripción: suministro, la implantación y el mantenimiento de una aplicación informática de Gestión de Expedientes de la Abogacía del Consejo de Mallorca.

c. Lugar de ejecución: Edificios del Consejo de Mallorca ubicados en la calle del Palacio Real, 1 y calle del General Riera, 113 de Palma.

d. Plazo de ejecución: cuarenta meses.

e. Admisión de prórroga: No.

f. CPV: 483110001 – 503241003.

3.- Tramitación y procedimiento:

a. Tramitación: Ordinaria.

b. Procedimiento: Abierto

c. Criterios de adjudicación: Oferta económica, mejoras relativas a las facilidades de uso y diseño adaptado a las necesidades, ampliación del periodo de formación, ampliación del plazo de mantenimiento, versión de la aplicación en lengua catalana.

4.- Valor estimado del contrato: 60.255,36 €

5.- Presupuesto base de licitación:

a. Importe (IVA excluido): 54.777,60 €

b. IVA: 11.503,29 €

c. Total: 66.280,89 €

6.- Garantías:

a. Provisional: No

b. Definitiva: 5% del precio de adjudicación del contrato.

7.- Requisitos específicos del contratista:

a. Clasificación. No obligatoria

b. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se indica en los pliegos.

c. Otros requisitos específicos: Se indica en los pliegos.

8.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a. Fecha límite de presentación: 14 horas del 15º día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOIB.

b. Lugar de presentación:

Dependencia: Modernización y Función Pública (Servicios Generales Centrales) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Domicilio: calle del General Riera, 111.

Localidad y código postal: Palma 07010.

9.- Apertura de ofertas: se comunicará oportunamente a los licitadores.

10.- Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

11. - Otras informaciones: Se indican en los pliegos.

Palma, 4 de mayo de 2017

La secretaria técnica del departamento de

Modernización y Función Pública del Consejo Insular de Mallorca (BOIB núm.117, de 4 de agosto de 2015)

Elena Carrillo Hernánde