Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES
Núm. 4706
Resolución del secretario de la consejería de Cultura, Participación y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de obres de reparación del revestimiento de baldosas y actualización de la instalación de recogida de aguas de la piscina cubierta del Polideportivo Príncipes de España
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Cultura, Participación y Deportes
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena
3) Localidad y código postal: Palma - 07010
4) Teléfono: 971 17 77 18
5) Fax: 971 17 69 61
6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas
d) Número de expediente: CONTR 2017/598
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: reparación del revestimiento de baldosas y actualización de la instalación de recogida de aguas de la piscina cubierta del Polideportivo Príncipes de España
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d) Lugar de ejecución/entrega: Polideportivo Príncipes de España. C/ Gremi Forners, 4, 07009 - Palma
e) Plazo de ejecución/entrega: un mes y medio desde la fecha de formalización del contrato
f) Admisión de prórroga: no
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV : 45432100-5, 45432110-8, 45431000-7
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto con varios criterios de adjudicación
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: oferta económica hasta 90 puntos; ampliación del plazo de garantía hasta 5 puntos; criterios de carácter social: porcentaje de contratación indefinida de la plantilla de la empresa: 5 puntos
4. Valor estimado del contrato: 114.958,26 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe: 95.798,55 euros. IVA: 19.644,70 euros. Importe total: 115.443,25 euros
6. Garantías exigidas
Provisional: no.
Definitiva: 5% de el importe de adjudicación (IVA excluido)
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No obligatoria
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: para empresas no españolas de Estados Miembros de la UE: de acuerdo con el PCAP
c) Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Y del PCAP
d) Contratos reservados: no
e) Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: no
b) Fecha límite de presentación: 27 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En caso que el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo en las Islas Baleares, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas
c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares
d) Lugar de presentación
1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (UAC).
2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)
3. Localidad y código Postal: Palma– 07010
4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es
e) Número previsto de empresas (proc. restringit): no
f) Admisión de variantes: no
g) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la data de finalización del termini para presentar las proposiciones
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP
b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)
c) Localidad y código postal: Palma - 07010
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 500 €
11. Otras informaciones: no
Palma, 5 de mayo de 2017
El secretario general
Guillem J. Fullana Daviu
(Por delegación de la consejera de Cultura, Participación y
Deportes. Resolución de la consejera de 27 de abril de 2016
BOIB núm.55, de 3 de mayo).