Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE LLUCMAJOR
Núm. 4732
Licitación del contrato de suministro de material de construcción para la brigada municipal del Ayuntamiento de Llucmajor
1. ENTIDAD ADJUDICADORA
Organismo: Ajuntament de Llucmajor
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
Expediente núm.: 09/17
2. OBJETO DEL CONTRATO
Suministro de material de construcción para la brigada municipal del Ayuntamiento de Llucmajor
Plazo de ejecución: Un (1) año
Plazo de entrega: 48 horas desde la fecha de la comanda y para pedidos de urgencia según las previsiones clausula C Cuadro Características PCAP.
Admisión de prórroga: Si, hasta un máximo de un (1) año más
CPV: 44000000-1
3. TRAMITACION Y PROCEDIMIENTO
- Tramitación: ordinaria
- Procedimiento: abierto
- Criterios de adjudicación: Oferta económica: 100 puntos
4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO
68.649,04 € (IVA no incluido)
5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:
Importe neto: 34.324,52 €. Importe total: 41.532,67 €
6. GARANTÍAS EXIGIDAS
5% del presupuesto base de licitación
7. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y INFORMACIÓN
Ajuntament de Llucmajor. Secretaria. Plaza España, 12-1r, 07620. Teléfono: 971 669 158.
Plazo de obtención de documentación e información: de 9 a 13 horas, en días hábiles, en el plazo de 15 días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio.
8. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA
- Solvencia económica y financiera: art. 75.1.a) o b ) TRLCSP
- Solvencia técnica y profesional: art. 77.1.a) TRLCSP
9. PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Plazo: de 9 a 13 horas, en días hábiles, en el plazo de 15 días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio.
Documentación a presentar: la especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata
Lugar de presentación:
Entidad: Ajuntament de Llucmajor. Secretaria
Domicilio: Plaza España, 12-1r, 07620
Teléfono: 971 669 158
10. APERTURA DE OFERTAS
Entidad: Ajuntament de Llucmajor (Secretaria)
Domicilio: Plaza España, 12-1r
Fecha y hora: a las 12 horas del día hábil siguiente a la fecha de finalización de la presentación de propuestas.
11. GASTOS
Los gastos de los anuncios de licitación serán a cargo del adjudicatario, hasta a un máximo de 300,00 €.
12. OTRAS INFORMACIONES
El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se expondrá, a efectos de reclamaciones, simultáneamente al anuncio para la presentación de proposiciones por un plazo de diez (10) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOIB.
Llucmajor, 28 de abril de 2017
El Alcalde
Bernadí Vives Cardona