Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

CONSEJO INSULAR DE EIVISSA

Núm. 4684
Corrección de errores de las bases específicas para la selección y la provisión definitiva de once plazas de bombero funcionarios de carrera, correspondiente a las ofertas de ocupación pública del Consejo Insular de Ibiza de 2015 y 2016, mediante el sistema de concurso-oposición (BOIB núm. 30, de 11 de marzo de 2017, y BOE núm. 98, de 25 de abril de 2017)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Detectados unos errores cometidos en las bases específicas para la selección y la provisión definitiva de once plazas de bombero, funcionarios/as de carrera, correspondientes a las ofertas de ocupación pública de 2015 y 2016, mediante el sistema de concurso-oposición.

La Comisión de Gobierno de sesión 2 de mayo de 2017 aprobó la siguiente propuesta:

(...//...)

SEGUNDO.- RECTIFICAR las bases específicas para la selección y la provisión definitiva de once plazas de bombero funcionarios de carrera, correspondiente a las ofertas de ocupación pública de 2015 y 2016, mediante el sistema de concurso-oposición (BOIB núm. 30, de 11 de marzo de 2017), en el siguiente sentido:

Respecto al tema 1 de la Parte General:

Donde dice: 1.La Constitución Española de 1978. Características y estructura. Contenido básico y principios generales. Especial referencia al Título VIII. Economía y Hacienda.

Tiene de decir: 1.La Constitución Española de 1978. Características y estructura. Contenido básico y principios generals.  Especial referencia al Título VII. Economía y Hacienda.

Respecto al tema 14 de la Parte Específica:

Donde dice: Conocimiento del territorio de las Pitiusas. El medio físico. Los municipios. Las vias principales de comunicación.

Tiene que decir: Conocimiento del territorio de la Isla de Ibiza. El medio físico. Los municipios. Las vias principales de comunicación.

TERCERO. PUBLICAR en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en el Boletín Oficial del Estado la corrección de los errores de transcripción de las bases específicas para la selección y la provision definitiva de once plazas de bombero funcionarios de carrera, correspondiente a las ofertas de ocupación pública de 2015 y 2016, mediante el sistema de concurso-oposición (BOIB núm. 30, de 11 de marzo de 2017).

(…//…)

 

Ibiza, 8 de mayo de 2017

El secretario técnico de Turismo, Interior, Territorio y Movilidad,

Ramón Roca Mérida