Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Núm. 4660
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación del servicio para la adaptación previa de la aplicación informática transparenciacaib y servicio de mantenimiento correctivo, preventivo, evolutivo y adaptativo

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: Passeig de Sagrera, 2 – 3º

3) Localidad y código postal: 07012 Palma

4) Teléfono: 971 78 41 30

5) Telefax: 971 17 64 70

6) Correo electrónico: contractaciopresidencia@caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la de presentación de ofertas

d) Número de expediente: CONTR 2017 927

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicio

b) Descripción del objeto: adaptación previa de la aplicación informática transparenciacaib y servicio de mantenimiento correctivo, preventivo, evolutivo y adaptativo

c) División por lotes y número de lotes: No

d) Lugar de entrega/ejecución: Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno. Calle del Uruguai, s/n (edificio Palma Arena) - Palma.

e) Plazo de entrega/ejecución: desde el 1 de julio de 2017 o desde la formalización del contrato si es posterior. Plazo máximo de 5 meses para la Fase A i 3 años para la fase B contadores desde la recepción parcial de la fase A.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 722000007

h) El contrato incluye cláusulas sociales tanto como criterio de adjudicación como condición especial de ejecución (letra M del cuadro de características del contrato del PCAP).

3. Tramitación i procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Criterios de adjudicación: Los que se indican en el punto A del cuadro de criterios de adjudicación del pliego de cláusulas administrativas particulares

4. Valor estimado del contracte: 106.798,48 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe máximo de licitación 86.990,75 euros. Importe total 105.258,81 euros

6. Garantías exigidas.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación respecto a la fase A y 5% del importe de licitación respecto a la fase B.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: La indicada en las letras F.2, F.3 i F5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas des del 16 día natural a contar del día siguiente a la publicación de la licitación en el BOIB. Si el último día es sábado, domingo o festivo, pasará al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: presencial o per correo

c) Lugar de presentación: Consejería de Presidencia

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2  Domicilio: Passeig de Sagrera, 2 – 3º

3  Localidad y código postal: Palma de Mallorca- 07012

4 Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 2 meses.

9 Obertura de ofertas:

a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2

b) Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012

d) Fecha y hora: se publicará en el perfil del contratante: www.plataformadecontractació.caib.es

10. Gastos de publicidad: máximo 600 euros que serán a cargo del adjudicatario.

Palma, 8 de mayo de 2017

La secretaria general

Teresa Suárez Genovard