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AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 4572
Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanística. Servicio Jurídico-Administrativo de Planeamiento. Exp: PE 2016/0005.
La Junta de Gobierno, en fecha 12.04.2017, aprobó inicialmente el proyecto de Estudio de Detalle para implantación de una estación de servicio en la C/ Poima 12
La Junta de Gobierno, en fecha 12.04.2017, aprobó inicialmente el proyecto de Estudio de Detalle para implantación de una estación de servicio en la C/ Poima 12, Polígono Can Valero, presentado por el Sr. Ignacio Antonio Saez, en representación de Autonet Balears SL.
Cumpliendo el artículo 54-3 de la Ley balear 2/2014, de 25 de marzo, de ordenación y uso del suelo para la isla de Mallorca; la Ley 11/99, de 21 de abril, de modificación de la Ley 7/85, de 2 de abril, y el art. 160 del Reglamento general de la Ley balear 2/2014, de 25 de marzo, de ordenación y uso del suelo para la isla de Mallorca, se somete el Estudio de Detalle a información pública durante UN MES, y para que igualmente sirva de notificación por edictos a los propietarios más abajo relacionados en caso de que no se pueda llevar a cabo la notificación individualizada.
Quienes se consideren afectados lo pueden examinar presencialmente en la Sección de Información urbanística del Área Modelo de ciudad, Urbanismo y Vivienda digna (Av. Gabriel Alomar, 18 bjos. Edificio Municipal de les Avingudes), y/o en la sede electrónica municipal pulsando el enlace http://urbanisme. palmademallorca.es/IMI/URBANISME/PRD/ Planejament_urbanistic_pdf/Images %20 Arxiu/PE-ESTUDI_DETALL/PE- 201600050000/PE-20160005_PORTADA.pdf , y presentar las alegaciones que estimen pertinentes, dentro del mencionado plazo y mediante escrito dirigido al Ayuntamiento de Palma, en el registro general de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía, cuya dirección puede ser consultada en la página web www.palmademallorca.es, o en las dependencias a que se refiere el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Así mismo y de acuerdo con el art. 50 de la mencionada Ley 2/2014, se hace pública la suspensión de la tramitación y aprobación de los planes de desarrollo, de los instrumentos de gestión, así como del otorgamiento de toda clase de autorizaciones y licencias urbanísticas y de la posibilidad de presentar comunicaciones previas, en lo que resulten afectadas por las determinaciones de este planeamiento.
1r APELLIDO |
2º APELLIDO |
NOMBRE |
DNI/CIF |
AUXILIAR DE AGUAS Y ALCANTARILLADOS, SL |
|
|
B07278286 |
CHALLENGE, SA |
|
|
A07407331 |
FEMENIAS |
PORTELL |
ANTONIA |
42961277Z |
PCP POSSESSIONS CASES I PISOS SL I ALTRE |
|
|
B07861867 |
VILA |
ALCOVER |
ANTONIO |
41127796R |
VILA |
ALCOVER |
SEBASTIÁN (HEREDEROS) |
41125639Y |
Palma a 26 de abril de 2017El jefe del Departamento
El jefe del Departamento
p.d. Decreto de Alcaldía nº 3000/2014, de 26/02/2014 (BOIB nº 30 de 4-03-2014)
Jaume Horrach Font