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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS

Núm. 4408
Servicio de transporte temporal de personas en mini-tren turístico en la costa de Sant Lluís

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Aprobado el Pliego de cláusulas administrativas que regirán la contratación del servicio de transporte temporal de personas en mini-tren turístico en la costa de Sant Lluís, por procedimiento abierto, se expone al público por plazo de diez días contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB.

Simultáneamente se anuncia la licitación por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, si bien se aplazará el que resulte necesario si se formularan reclamaciones contra los pliegos.

1.Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Sant Lluís

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación.

c) Número de expediente: 11/2017

d) Obtención de documentación e información:

1.Dependencia: Ayuntamiento de Sant Lluís o en el perfil del contratante de su página web.

2.Domicilio: Pla de sa Creu, S / N

3.Localidad y código postal: 07710

4.Teléfono: 971.15.09.50 Ext. 335

5.Fax: 971.15.05.34

6.Correo electrónico: sonia@ajsantlluis.org

7.Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ajsantlluis.org

8.Data límite de obtención de documentación e información: último día de la presentación de ofertas.

2.Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de transporte temporal de personas en mini-tren turístico en la costa de Sant Lluís

3.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación:

Varios Criterios

c.1 A. Criterios ponderables a través de un juicio de valor: hasta 30 puntos.

1. Programa de organización y gestión del servicio: hasta 30 puntos

Se presentará un programa de organización y gestión del servicio que se valorará juzgando el grado de coherencia con los objetivos de los servicios municipales y en el que se incluirán, con suficiente grado de detalle para poder valorar los aspectos que se relacionan a continuación:

- Relación y descripción de los vehículos que se utilizarán para la prestación del servicio con indicación de sus características técnicas (estética, maniobrabilidad, antigüedad de los vehículos) y adecuación al servicio (climatización, accesibilidad, tecnología, etc): hasta 10 puntos

- Paradas propuestas respetando la de inicio y final señaladas en el presente pliego, frecuencias de paso y horarios respetando lo establecido en la cláusula 4 del pliego de prescripciones técnicas: hasta 5 puntos

- Tarifas propuestas respetando lo establecido en la cláusula 6 del pliego de prescripciones técnicas: hasta 10 puntos

- Programa descriptivo de la planificación, ejecución y organización del servicio (turnos, sustituciones, personal que prestará el servicio, soporte gráfico del servicio -folletos): hasta 5 puntos.

La extensión del proyecto no podrá superar los 25 folios a una sola cara y con letra arial 10.

c.1 B. Criterios cuantificables automáticamente: hasta 70 puntos

2. Oferta económica: hasta 70 puntos

 

4. Cánon de licitación.

El canon mínimo previsto que debe satisfacer el adjudicatario al Ayuntamiento será de 14.000 euros por temporada más IVA al 21%. El canon es mejorable al alza.

5.Fianzas:

Provisional: No se exige

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6.Requisitos específicos de los licitador: Los que figuran en la cláusula décima del pliego

7.Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 16 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el BOIB.

b) Documentación a presentar: El establecido en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Sant Lluís. También se pueden presentar proposiciones por correo. En este caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax (n º 971.150.534) o telegrama, que ha enviado la proposición.

1-Dependencia: Ayuntamiento de Sant Lluís

2-Domicilio: Pla de sa Creu, S / N

3-Localidad y código postal: San Luis - 07710

8.Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Sant Lluís

b) Domicilio: Pla de sa Creu, S / N

c) Localidad y código postal: San Luis - 07710

d) Fecha y hora: Se comunicará a los licitadores.

 

Sant Lluís, 2 de mayo de 2017

LA ALCALDESA
M.ª Montserrat Morlà Subirats