Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

Núm. 4382
Licitación contrato "Servicios, actividades, actuaciones y bar de las fiestas de Sant Marçal 2017"

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

SECCIÓN DE CONTRATACIÓN

Por Decreto de la Alcaldía de fecha 26-04-2017 se ha aprobado el Pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas para contratar los servicios, actividades, actuaciones y bar de las Fiestas de Sant Marçal 2017, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

“1r.- Iniciar el expediente instruido para la contratación mediante procedimiento abierto de los servicios, actividades, actuaciones y bar de las fiestas de Sant Marçal 2017.

2n.- Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas que debe regir la contratación antes mencionada.

3r.- Aprobar la gasto correspondiente.

.- Que prosiga el expediente los trámites reglamentarios convenientes.”

Por eso se anuncia el mencionado decreto a los efectos de información pública, para que durante el plazo de diez días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio al BOIB, puedan presentarse reclamaciones en el Registro General. Les mencionados pliegos quedarán expuestos en la Sección de Contratación de este Ayuntamiento.

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de los servicios, actividades, actuaciones y bar de las Fiestas de Sant Marçal 2017, según Pliegos de condiciones aprobados por Decreto de la Alcaldía de fecha 26-04-2017.

1r.- Entidad adjudicadora:

-Organismo: Ayuntamiento de Marratxí.

-Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN

-Expt.: Ad. Esp 1/2017

2n.- Objeto del Contrato:

-Descripción: Servicios, actividades, actuaciones y bar de las Fiestas de Sant Marçal 2017.

.-Duración del contrato:   Los servicios objeto del presente contrato (con la gestión y explotación del bar municipal de las fiestas patronales de Sant Marçal) se ejecutaran los días 24, 25,  27, 28, 29 i 30 de junio y los días 1 y 2 de julio de 2017.

 3r.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

tramitación: Ordinaria.

procedimiento:  abierto.

4t.- Presupuesto :56.200  €/ iva excluido.

5è.- Garantía Provisional: No se fija.

6è.- Presentación de ofertas:

-Plazo: las proposiciones se presentarán en el Registro General (Secretaría General) en mano, de 8,15 ª 14,00 horas,  durante los 15  días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el BOIB (si el último día fuera el sábado, domingo o festivo, se entenderá prorrogado a primer día hábil siguiente).

-Documentación a presentar: La especificada a la cláusula decimocuarta del pliego de cláusulas administrativas que rige la contratación.

-Lugar de presentación:

1.Entitat: Ayuntamiento de Marratxí (Registro General)

2.Domicili: Olesa, 66

3.Localitat y P.: Marratxí P. 07141.

4.Tel. 971 78 81 24, 971 78 81 30; fax 971 79 74 33

7è.- Abertura de las ofertas:

-Entidad: Ayuntamiento de Marratxí (Salón de Juntas)

-Domicilio: Olesa, 66 - 1r Marratxí

-Fecha y hora: a las 9,00 horas del primer lunes, martes, miércoles, jueves o viernes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas, siempre que no se hayan presentado reclamaciones durante el período de información pública, del pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas, supuesto en el que para proceder a la abertura de las proposiciones, se deberán haber resuelto las alegaciones formuladas.

Marratxí a 26  de abril  de 2017.

El Alcalde,

Joan Francesc Canyellas Garau