Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA
Núm. 4417
Licitación del contrato de servicio de limpieza, adecuación y mejora de diversos tramos de cauces de torrentes de las Illes Balears
1.- Entidad adjudicadora
a.- Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca
b.- Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
c.- Perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
d.- Número de expediente: 905/2017
2.- Objeto del contrato.
a.- Descripción del objeto: servicio limpieza, adecuación y mejora de diversos tramos de cauces de torrentes de las Illes Balears
b.- División por lotes y número: 5
c.- Lugar de ejecución: Illes Balears
d.- Plazo de ejecución: 24 meses
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a.- Tramitación: ordinaria
b.- Procedimiento: abierto
c.- Criterios de adjudicación: ver pliego de cláusulas administrativas particulares (PCA)
4.- Presupuesto de licitación.
Presupuesto IVA excluído 2.000.000,00 euros
IVA: 420.000,00 euros
Total: 2.420.000,00 euros
5.- Garantías.
Definitiva: 5%
6.- Obtención de documentación e información: en el perfil del contratante www.plataformadecontractacio.caib.es
7.- Requisitos específicos del contratista:
a.- Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
b.- Otros requisitos: ver PCA.
c.- Empresas no españolas de estados miembros Unión Europea: ver PCA
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a.- Fecha límite de presentación: 7 de junio de 2017
b.- Hora límite: 14 horas.
c.- Documentación a presentar: ver PCA.
d.- Lugar: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. SEGUNDO PISO del edificio de la calle Gremi Corredors, 10 del polígono de Son Rossinyol. 07009 – Palma. Teléfono: 971 176666. Correo electrónico: www.plataformadecontractacio.caib.es
e.- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses
f.- Admisión de variantes (concurso):
9.- Apertura de las ofertas.
a.- Entidad: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Unidad Administrativa de Contratación. Gremi Corredors, 10 del polígono de Son Rossinyol. 07009 – Palma
b.- Fecha y hora: se notificará a los licitadores.
10.- Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario (importe máximo 1.500,00 € )
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 27/04/2017
Palma, 27 de abril de 2017
La secretaria general
Catalina Inés Perelló Carbonell