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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 4092
Licitación para la adjudicación del contrato de obras de mejora de la calle Mallorca, 2ª fase, de Ciutadella de Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de la documentación

a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos

c) Obtención de la documentación y de la información:

1. Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación

2. Domicilio: Plaza del Borne, 15

3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760

4. Teléfono: 971 381 050

5. Telefax: 971 385 500

6. Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org

7. Dirección Internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para presentar proposiciones

- Número de expediente: 001965/2017

2.- Objeto del contrato

a) Tipo: contrato obras

b) Descripción del objeto: mejora de la calle Mallorca, 2ª fase, de Ciutadella de Menorca.

c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: No

d) Lugar de ejecución: Calle Mallorca en el tramo comprendido entre la calle Obispo Comes y la plaza des Pins.

e) Plazo de ejecución: Cuatro meses, contados desde el día siguiente del día que se firme el acta de comprobación del replanteo de las obras, si en esta se autoriza el inicio de las obras según se establece en el artículo 139.2 RGLCAP, o desde la fecha de la autorización para el inicio de las obras (artículo 139.4 RGLCAP).

f) Admisión de prórroga: -

g) CPV: 45233140-2 Obras viales

45233252-0 Trabajos pavimento de calles

3.- Tramitación, procedimiento

Tramitación: ordinaria

Procedimiento: abierto

Subasta electrónica: No

Criterios de adjudicación: los señalados en el Cuadro de criterios de adjudicación y cláusula 15, ambos del pliego de cláusulas administrativas particulares:

- Oferta económica: 100 puntos.

4.- Valor estimado del contrato: 254.591,53 € (sense IVA)

5.- Presupuesto base de licitación: Importe neto 254.591,53 €. Importe IVA 53.464,22 €. Importe total 366.586,34 €.

6.- Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación (o el presupuesto de licitación cuando la cuantía del contrato se determina en función de precios unitarios; o del precio máximo fijado, en el caso de los contratos con precios provisionales) (IVA excluido), en cualquiera de las formas reguladas en el art. 96.1 TRLCSP.

7.- Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige, sin embargo, se permite sustituir la acreditación de la solvencia económica y financiera, y profesional o técnica, para la presentación del certificado de la siguiente clasificación: Grupo G - Subgrupo 4 - Categoría 4.

b) Solvencia económica, financiera y solvencia técnica o profesional: la exigida en la letra F del Cuadro de características del contrato y cláusula 5, ambos del Pliego de cláusulas administrativas particulares

c) Otros requisitos específicos: -

d) Contratos reservados: No

8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: trece (13) días naturales a contar a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB, hasta las 14 horas. Si el último día fuera inhábil, se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: presencial en la Oficina de atención al ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Ciutadella, o bien mediante envío por correo de acuerdo con lo señalado en la cláusula 12.10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares. El anuncio de la remisión por correo de la oferta se podrá hacer en el núm. de fax 971 385 500.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menoría

1. Dependencia: Oficina de atención al ciudadano (OAC)

2. Domicilio: Plaza del Borne, 15

3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares.

9.- Apertura de propuestas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

b) Domicilio: Plaza del Borne, 15.

c) Localidad: Ciutadella de Menorca.

d) Fecha: la Mesa se reunirá para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) una vez concluido el plazo de presentación de proposiciones. Las ofertas a valorar con criterios evaluables mediante fórmulas (sobre B) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) si no hay deficiencias a subsanar por los licitadores.

e) Lugar y hora: Se anunciarán en el perfil de contratante del Ayuntamiento.

10.- Gastos de publicidad: Serán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 €.

11.- Otras informaciones:

a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que puedan presentarse reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, reanudándose el que quede de dicho plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

Ciutadella de Menorca, 21 de abril de 2017

La secretaria

Catalina Barceló Martí