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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 4031
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de regulación, control y gestión de la movilidad del municipio de palma, supervisión y control de ejecución y calidad, y vigilancia de sistemas (3 lotes) Exp.: 2017-010-A.

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Texto

Anuncio para la licitación del contrato de SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE REGULACIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE LA MOVILIDAD DEL MUNICIPIO DE PALMA, SUPERVISIÓN Y CONTROL DE EJECUCIÓN Y CALIDAD, Y VIGILANCIA DE SISTEMAS (3 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de día 08.03.2017.

1º.- Entidad adjudicadora:

- Organismo: Ayuntamiento de Palma.

- Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.

- Expte.: 2017-010-A.

2º.- Objeto del contrato:

- División de los lotes:

- Lote 0: Servicio de control y supervisión de la ejecución y calidad de las tareas de mantenimiento y conservación de las instalaciones de regulación, control y gestión de la movilidad de Palma. 

- Lote 1: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de regulación, control y gestión de la movilidad del municipio de Palma.

- Lote 2: Servicio de vigilancia de sistemas y atención al ciudadano de la explotación de gestión de la movilidad de Palma.

- Plazo de ejecución: 2 años, prorrogable 2 años

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

- Tramitación: URGENTE.

- Procedimiento: ABIERTO.

- Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 3.089.234,38 € más 648.739,22 € de IVA. Total  3.737.973,60 € con el IVA incluido  para dos años de contrato y para los 3 lotes.

5º.- Garantía provisional: 1% del importe neto del presupuesto de licitación.

6º.- Obtención de documentación y información:

- A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

7º.- Presentación de ofertas:

- Plazo: De 9:00 a 14:00 horas hasta el día 19 de mayo de 2017

- Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.

- Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).

2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.

3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.

4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04

- Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.

- Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

8º.- Apertura de las ofertas:

- Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).

- Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.

- Fecha y hora: A las 09:00 horas del día 29 de mayo de 2017

9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

11º.- Fecha de envio del anuncio al DOUE: 29 de marzo de 2017

Palma, a 19 de abril de 2017

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014 publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre