Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 4031
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de regulación, control y gestión de la movilidad del municipio de palma, supervisión y control de ejecución y calidad, y vigilancia de sistemas (3 lotes) Exp.: 2017-010-A.
Anuncio para la licitación del contrato de SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE REGULACIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE LA MOVILIDAD DEL MUNICIPIO DE PALMA, SUPERVISIÓN Y CONTROL DE EJECUCIÓN Y CALIDAD, Y VIGILANCIA DE SISTEMAS (3 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de día 08.03.2017.
1º.- Entidad adjudicadora:
- Organismo: Ayuntamiento de Palma.
- Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
- Expte.: 2017-010-A.
2º.- Objeto del contrato:
- División de los lotes:
- Lote 0: Servicio de control y supervisión de la ejecución y calidad de las tareas de mantenimiento y conservación de las instalaciones de regulación, control y gestión de la movilidad de Palma.
- Lote 1: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de regulación, control y gestión de la movilidad del municipio de Palma.
- Lote 2: Servicio de vigilancia de sistemas y atención al ciudadano de la explotación de gestión de la movilidad de Palma.
- Plazo de ejecución: 2 años, prorrogable 2 años
3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
- Tramitación: URGENTE.
- Procedimiento: ABIERTO.
- Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).
4º.- Presupuesto: 3.089.234,38 € más 648.739,22 € de IVA. Total 3.737.973,60 € con el IVA incluido para dos años de contrato y para los 3 lotes.
5º.- Garantía provisional: 1% del importe neto del presupuesto de licitación.
6º.- Obtención de documentación y información:
- A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es
7º.- Presentación de ofertas:
- Plazo: De 9:00 a 14:00 horas hasta el día 19 de mayo de 2017
- Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
- Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
- Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
- Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes
8º.- Apertura de las ofertas:
- Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
- Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
- Fecha y hora: A las 09:00 horas del día 29 de mayo de 2017
9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
11º.- Fecha de envio del anuncio al DOUE: 29 de marzo de 2017
Palma, a 19 de abril de 2017
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014 publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre