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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 4030
Sección de Contratación. Licitación Servicios de asistencia técnica de sonido, iluminación, servicios audiovisuales y de tramoya y maquinaria en los teatros municipales Catalina Valls, Xesc Forteza y Mar i Terra y otros espacios escénicos del Ayuntamiento de Palma. Exp. 2017-009-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio para la licitación del contrato de SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA DE SONIDO, ILUMINACIÓN, SERVICIOS AUDIOVISUALES Y DE TRAMOYA Y MAQUINARIA EN LOS TEATROS MUNICIPALES CATALINA VALLS, XESC FORTEZA Y MAR I TERRA Y OTROS ESPACIOS ESCÉNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de día 01.02.2017.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2017-009-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: Servicios de asistencia técnica de sonido, iluminación, servicios audiovisuales y de tramoya y maquinaria en los teatros municipales Catalina Valls, Xesc Forteza y Mar i Terra y otros espacios escénicos del Ayuntamiento de Palma.
  • Plazo de ejecución: 2 años, prorrogable anualmente 2 años más

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto estimado: 155.602,12 € més 32.676,45 € de IVA. Total  188.278,57 €, con el IVA includio para 2 años de contrato.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 22 de mayo de 2017
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del dia 5 de junio de 2017

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

9º.- Fecha de envio del  anuncio al DOUE: 31 de marzo de 2017

Palma, a 20 de abril de 2017

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre