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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

INSTITUTO MALLORQUÍN DE ASUNTOS SOCIALES

Núm. 3969
Licitación para la contratación del suministro de equipamiento informático para el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, para el año 2017, mediante procedimiento abierto

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS)

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Jurídico - administrativo

c) Número de Expediente: SUB 05/17

2. Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: suministro de equipamiento informático para el IMAS: 100 ordenadores de mesa, 10 ordenadores portátiles convertibles en tableta y 60 monitores, de gama corporativa o profesional

b) División por lotes: no

c) Admisibilidad de variantes o mejoras: no

d) Duración del contrato: desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2017. El contrato se podrá prorrogar por el mismo período y por el mismo importe en el 2018.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

4. Presupuesto base de licitación: 66.240,80 €, IVA excluído

5. Garantías

a) Provisional: no

b) Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluído

6. Obtención de documentación: www.imasmallorca.com (perfil del contratante)

7. Obtención de información

a) Entidad: Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS)

b) Domicilio: C/ General Riera, 67

c) Localidad y código postal: Palma 07010

d) Teléfono: 971.49.88.04

e) Telefax: 971.76.16.69

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación de las ofertas

8. Requisitos del contratista

a) Clasificación: no

b) Otros requisitos: figuran en el pliego de cláusulas administrativas

9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: 14 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB

b) Documentación a presentar: figura en el pliego de cláusulas administrativas

c) Lugar de presentación

1ª Entidad: Registro General del IMAS

2ª Domicilio: C/ General Riera,67

3ª Localidad y código postal: Palma 07010

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses contados a partir del día siguiente al de la apertura de la proposición económica

10. Apertura de las ofertas

a) Entidad: Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (Salón de Actos)

b) Domicilio: C/ General Riera, 67

c) Localidad: Palma 07010

d) Fecha: se comunicará mediante el perfil del contratante www.imasmallorca.com

e) Hora: se comunicará mediante el perfil del contratante www.imasmallorca.com

11. Gastos de los anuncios a cargo del adjudicatario

12. Criterios de valoración de las ofertas:

Únicamente por criterios económicos (en un 100%, criterio 1)

13. Los pliegos que rigen esta contratación se exponen al público por un plazo de DIEZ (10) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, a fin de que las personas interesadas puedan examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen adecuadas.

Simultáneamente se anuncia la licitación del contrato mencionado.

Todo ello de conformidad con lo que establece el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares (BOIB nº. 186 ext., de día 27 de diciembre de 2006).

Si durante el plazo de exposición al público de los pliegos se presentaran reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se retomará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

 

Palma, 7 de abril de 2017

La secretaria delegada

(BOIB núm.160 de 14-11-2006)

Inmaculada Borrás Salas