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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS

Núm. 3948
Encargo de gestión a la empresa SILME, SA de los trabajos de mantenimiento integral de todos los programas informáticos de uso corporativo del Ayuntamiento y de la supervisión de los equipos y asistencia a Sedes-Subsedes

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Se hace público para general conocimiento que el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 30 de marzo de 2017 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

"Primero. Aprobar el encargo de gestión a la empresa Servicio de Informática Local de Menorca, SA (SILME) para los trabajos de mantenimiento integral de los programas informáticos de uso corporativo del Ayuntamiento de Sant Lluís, así como la supervisión de los equipos y asistencia desde el mes de abril hasta el mes de diciembre de 2017, ambos incluidos.

Segundo. Aprobar las coberturas del servicio para la realización de los trabajos de mantenimiento integral de los programas informáticos de uso corporativo del Ayuntamiento de Sant Lluís, además de la supervisión de equipos y asistencia a sede-subsedes y que se incorporan como anexo I y II.

Tercero. El Presupuesto máximo de esta encomienda se fija en la cantidad de 52.555,59 €.

Cuarto. Publicar el texto de la presente encomienda de gestión en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

ANEXO I-
MANTENIMIENTO  EQUIPAMIENTOS INFORMATICOS SANT LLUÍS

PC's

Impresores

Servidores

N.A.S

Control resencia

Routers Giga

Routers Movistar

Sant Lluís

63

18

2

3

2

1

Brigada

2

2

1

EMEA

3

1

EMEA (Ceip Sant Lluís)

1

1

1

Escoleta

4

1

1

1

1

1

Formación (Sala Albert Camus)

11

1

1

Molino de Baix

10

1

1

1

1

1

Molino de Dalt

1

1

1

Polideportivo

2

1

1

Servicios Sociales

8

2

1

1

Biblioteca

3

1

1

Totales

108

29

3

6

5

7

4

Total dependencias---11

ANEXO II-
RELACIÓN DE MODULOS Y APLICACIONES

CODI

APLICACIONSES Y MODULOS

DESCRIPCIÓN

059-00

GESTIÓN CONTADOR BIBLIOTECAS

Aplicación que permite controlar el tiempo de uso de los ordenadores de las bibliotecas (consultas).

005-00.

GESTIÓN ACTAS Y DECRETOS

Software para realizar las diferentes partes de las actas y decretos de todas las comisiones

006-00

GESTIÓN AGENDA CORPORATIVA

Aplicativo Web para la gestión de tascas y eventos de los usuarios en el trabajo diario del ayuntamiento o corporación administrativa

018-00

GESTIÓN DE EXP. ACTIVIDADES ECONÓMICAS

019-00

GESTIÓN DE LICENCIAS DE URBANISMO

130-00

GESTIÓN DEPARTAMENTO POLICIAS

025-00

GESTIÓN DISCIPLINA URBANÍSTICA

106-00

GESTIÓN ENVIOS SMS

Programa para enviar SMS y de integración con otras aplicaciones

039-00

GESTIÓN INVENTARIO DEL PATRIMONIO

045-00

GESTIÓN PADRONES MUNICIPALES DE HABITANTES

110-00

GESTIÓN PORTAFIRMAS

048-00

GESTIÓN REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS DE DOCUMENTOS

002-00

GESTIÓN SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE - SICALWIN

Aplicación para la gestión de la contabilidad general. Control a nivel de usuario de las acciones permitidas, así como la consulta de datos por áreas.

100-00

PLATAFORMA DESARROLLO

Herramientas  para  la confección de programas

MÓDULOS WEB

004-01

AGENDA DE ACTIVIDADES

Calendario web de las actividades programadas en una fecha determinada

004-02

BLOC DE OPINIONES

Modulo web que permite a los usuarios de la página web enviar y publicar a la web opiniones sobre un tema determinado. Permite publicar directamente los mensajes o obligar a hacer una validación previa

004-18

CÁLCULO DE PLUSVALIAS

Permite a los usuarios  de la página web realizar el cálculo de la plusvalía introduciendo la referencia catastral y los datos de  transmisión actual y anterior

004-04

CONSULTAS ON-LINE

Formulario web para enviar una consulta, queja o sugerencia a la entidad.

004-06

GALERIA DE IMAGENES

Publica diferentes grupos de imágenes agrupadas en diferentes categorías, mostrando la imagen en miniatura con la posibilidad de visualizarla al tamaño real.

004-08

GESTIÓN DE SOLICITUDES 

Módulo web que genera formularios de solicitud de forma automática según los parámetros que se hayan definido previamente a la parte de gestión

004-23

GESTIÓN DE SOLICITUDES

Módulo que permite definir formularios de solicitudes que se publicaran a la página web y que los usuarios podrán utilizar para enviar información que recibirá el responsable vía e-mail

004-09

GESTIONES Y TRÁMITES

Módulo web de consulta del catálogo de servicios de la entidad. Permite visualizar los trámites agrupados por materias, hechos vitales, o destinatarios y  vincularlos con la tramitación on-line

004-10

GESTOR DE CONTENIDOS

Permite representar al portal web cualquier tipo de contenido que se haya introducido des de la parte de gestión. Incluye la estructuración de menús y la visualización de publicaciones

004-26

GUIA DE COMERCIOS

Módulo que presenta un listado clasificado por sector y zona de los comercios del municipio. Tamben permite a los mismos comercios hacer la  solicitud para salir  publicadas a la web

004-20

ÓRGANOS DE GOBIERNO

Módulo web que permite visualizar de forma estructurada la estructura orgánica de la entidad. Está vinculada con las gestiones y trámites de cada departamento

004-19

PERFIL DE CONTRATANTE

Apartado web que muestra la información de las licitaciones y las adjudicaciones que se han publicado des de la parte de gestión. Incluye la publicación fehaciente de la fecha de adjudicación provisional

004-16

PUBLICACIÓN DE CANALES RSS

Permite definir y publicar canales RSS para que los usuarios los puedan utilizar des de otras aplicaciones. Se utilizan también para  enlazar de manera automática las publicaciones del gestor de contenidos con las redes sociales como Facebook o Twitter.

004-14

USUARIOS REGISTRADOS

Apartado web que permite validarse como  usuario registrado para tener acceso a áreas restringidas de la página

004-24

VIDEOS

Publicación de vídeos a la web

MÓDULOS INTRANET

037-05

BUZÓN DE DOCUMENTOS

Módulo de la intranet que permite a los usuarios acceder a su buzón personal de documentos (nóminas, comunicados, etc. ) que se le han enviado desde la gestión de personal.

037-01

CONSULTA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Consulta por áreas y tipos de documentos de los diferentes modelos de la entidad que se hayan publicado desde la aplicación de gestión.

037-03

MARCAJE

Módulo de la intranet que permite a los usuario fijar y consultar las horas mensuales de trabajo que se hayan hecho.

037-04

VACACIONES

Módulo web que permite a los usuarios consultar y solicitar sus vacaciones o días de asuntos propios

MÓDULOS CARPETA CIUTADANA

015-01

CONSULTA DE EXPEDIENTES

Apartado de consulta de la situación de los diferentes trámites que el usuario ha hecho con la administración

015-02

CONSULTA DE RECAUDACIÓN

Consulta de la situación de los diferentes recibos del usuario

015-03

CONSULTA PADRÓN  DE HABITANTES

Consulta de los datos  padronales del habitante que se ha conectado a la carpeta

015-04

GENERACIÓN Y GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Permite generar diferentes documentos en formato PDF y visualizar los que ha recibido desde la entidad

015-18

SOLICITUD Y GESTIÓN DE DATOS PERSONALES

Formulario web para solicitar y modificar los datos  de acceso a la carpeta ciudadana

015-05

ALTA DOMICILIACIÓN BANCARIA

Trámite para dar de alta o modificar la domiciliación bancaria de los conceptos tributarios que el ciudadano tiene asignados dentro la entidad

015-06

BAJA DOMICILIACIÓN BANCARIA

Permite al ciudadano dar de baja las domiciliaciones bancarias activas

015-07

CAMBIO DE DOMICILIO

Permite al ciudadano presentar la solicitud y la documentación necesaria para hacer un cambio de domiciliación del padrón de habitantes

015-08

CERTIFICADO DE COBRO

Trámite automático  que permite al ciudadano generar un certificado de cobro de recibos firmado electrónicamente por el Ayuntamiento y que podrá validar desde el portal de Carpeta Ciudadana.

015-09

CERTIFICADO DE CONVIVÉNCIA

Trámite automático que permite al ciudadano generar un certificado de convivencia firmado electrónicamente por el Ayuntamiento y que  podrá validar desde el portal de Carpeta Ciudadana.

015-11

CERTIFICADO DE RESIDENCIA

Tramite automático que permite al ciudadano generar un certificado de residencia firmado electrónicamente por el Ayuntamiento y que podrá validar desde el portal de Carpeta Ciudadana

015-14

CONSULTA DE REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA

Módulo que permite consultar los registros de entrada y salida realizados con la administración correspondiente

015-15

INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE HABITANTES

Permite al ciudadano presentar la solicitud y la documentación necesaria para inscribirse en el padrón de habitantes del Ayuntamiento

015-16

PAGO DE RECIBOS

Permite al ciudadano pagar sus recibos pendientes con la entidad a través de la pasarela de pago de La Caixa con la que se deberá de firmar un convenio previamente a la puesta en marcha del servicio.

015-17

REGISTRO DE ENTRADA

Permite a los ciudadanos presentar una instancia genérica a la entidad correspondiente

SILADMIN

060-07

ADMINISTRACIÓN DE SISTEMA

Permite gestionar los usuarios, permisos, aplicaciones, opciones de menú, informes  y consultas que tendrá disponible el SILAdmin

060-09

CONSULTAS ON-LINE

Módulo de gestión de les quejas, consultas o sugerencias que se han recibido desde la página web

060-11

GESTIÓN DE PERSONAL

Gestiona los datos del personal de la entidad, las vacaciones y los marcajes

060-13

GESTIÓN DOCUMENTAL

Permite agrupar todos los modelos de instancia, formularios y cualquier otro tipo de documentos, en diferentes tipos, subtipos y departamentos para que puedan ser publicados automáticamente des de la página web.

060-15

GESTIONES Y TRÁMITES

Permite realizar el catálogo de servicios y agruparlo por materias, hechos vitales, destinatarios y departamentos

015-25

ORDENES DE TRABAJO

Módulo para controlar los trabajos, las horas dedicadas y el material imputado a cada orden de trabajo

060-16

ÓRGANOS DE GOBIERNO

Permite gestionar la estructura orgánica de la entidad

060-17

PERFIL DEL CONTRATANTE

Permite gestionar y publicar las diferentes licitaciones y adjudicaciones que se hagan desde la entidad

060-23

PORTAFIRMAS

Módulo que permite recibir y enviar documentos para signarlos digitalmente y controlar el estado de las firmas

ALIA

200-10

GESTIÓN CATASTRAL

Aplicación que gestiona los datos del catastro, por consulta y listados que enlaza con la parte gráfica

200-18

GESTIÓN DE EXP. ACTIVIDADES  ECONÓMICAS

Creación y seguimiento de los expedientes de actividades económicas, tanto del circuito asociado al expediente como de la parte económica que pueda derivar

200-19

GESTIÓN DE LICENCIAS DE URBANISMO

Gestión y seguimiento de los expedientes para permisos de obras (mayores, menores) que se realicen en el municipio, tanto del circuito asociado al expediente como de la parte económica que pueda derivar.

200-21

GESTIÓN DE PLUSVALÍAS

Gestión y seguimiento de los expedientes de compravenda o transmisión de las fincas del municipio, tanto del circuito asociado al expediente como de la parte económica que pueda derivar.

200-25

GESTIÓN DISCIPLINA URBANÍSTICA

Creación y seguimiento de los expedientes de disciplina urbanística, tanto del circuito asociado al expediente como de la parte económica que pueda derivar.

200-26

GESTIÓN DOCUMENTOS DGC

Recepción de las cintas de variaciones de Urbana y Rústica del CGC. Actualización de datos de urbana y rústica derivado de las tareas hechas por el CGC. Listados de control para futuras acciones recaudadoras debido a las variaciones recepcionadas.

200-29

GESTIÓN ESCUELAS MUNICIPALES

Mantenimiento de la información para la creación de los recibos mensuales de las escuelas municipales, alternativas a la pequeña infancia y espacios familiares.

200-60

GESTIÓN EXPEDIENTES DIVERSOS

200-34

GESTIÓN IAE

Mantenimiento de la información necesaria para la creación del padrón de IAE con  la información recepcionada de las cintas de Hacienda anuales y trimestrales

200-35

GESTIÓN IBI

Mantenimiento de la información necesaria para la creación del padrón de IBI Urbana con la información recepcionada de las cintas de Padrón del CGC, y las altas, cambios de propiedad, bajas hechas por el propio ayuntamiento...

200-36

GESTIÓN INGRESOS DIRECTOS Y AUTOLIQUIDACIONES

Aplicación corporativa que permite que cada departamento liquide sus tasas y pasen a la aplicación de recaudación.  Este aplicativo permite hacer el cobro de diferentes conceptos de los que no se ha hecho padrón, pero si se necesita hacer la liquidación para a l

200-39

GESTIÓN INVENTARIO DEL PATRIMONIO

Aplicación que gestiona el inventario de bienes con registros adaptados a cada uno de los epígrafes. Se obtienen datos de amortizaciones y otros  necesarias para el cierre de la contabilidad.

200-42

GESTIÓN MULTAS

Permite la tramitación para el cobro de las denuncias de tráfico y a peatones, desde  la entrada del boletín de denuncia hasta el cobro en ejecutiva de la sanción.

200-16

GESTIÓN NUCLEO DATOS MUNICIPALES

Aplicación que gestiona el núcleo de datos alfanuméricos, codificadores de las diferentes aplicaciones.

200-45

GESTIÓN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES

Todo lo referente al padrón de habitantes y hojas padronales; altas, bajas, cambios de residencia.... Gestión para  el intercambio de información entre INE y el Ayuntamiento.

200-473

GESTIÓN RECAUDACIÓN – MÓDULO EXPEDIENTE FRACCIONAMIENTO

Módulo para crear expedientes de fraccionamiento del deber de los contribuyentes, y poder crear recibos con la deuda fraccionada que se cobraran periódicamente.

200-474

GESTIÓN RECAUDACIÓN – MÓDULO GESTIÓN COSTES BANCARIOS

Módulo para repartir y añadir a los recibos pendientes las costas de su tramitación en ejecutiva.

200-471

GESTIÓN RECAUDACIÓN - MODUL - q60.2

Pagos bancarios

Módulo para emitir  cartas de pago mod. 60.2 para pagar a las entidades bancarias sin comunicación previa. Sistema de recepción de cobros automatizado para la clave cob. Del 60.2.

200-48

GESTIÓN REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS DE DOCUMENTOS

Con esta aplicación se realizan los registros de entrada y salida de documentos desde cualquier ordenador conectado a la red y haya estado autorizado

200-54

GESTIÓN TRIBUTARIA

Aplicación para la creación, gestión y traspaso a recaudación de todos los padrones de recibos del Centro de Día

200-55

GESTIÓN VEHÍCULOS

Mantenimiento de la información necesaria para la creación del padrón de circulación con la información recepcionada de las cintas del DGT mensuales.

NÓMINAS

044-00

GESTIÓN NÓMINAS

044-02

GESTIÓN PERSONAL

TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS (ALIA)

053-03

MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PUBLICOS CEMENTERIO

Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales

053-05

MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS BASURAS DOMÉSTICAS

Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales

053-06

MÓDULO – TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS BASURAS INDUSTRIALES

Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales

053-08

MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS FONDEOS BARCAS

Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales

053-09

MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS VADOS

Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales

053-13

MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS RÚSTICA

Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales

053-20

MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS TAXIS

Gestión licencias taxis y su cobro vía paquete de liquidaciones o padrón

PÁGINAS WEB

090-00

PÁGINA WEB INSTITUCIONAL

090-86

WEB - AJT. SANT LLUIS

090-32

WEB - SANT LLUIS JOVE

090-35

WEB - SINCRONIZACIÓN PORTAL

INFORMADOR

INTRANETS

091-00

GESTIÓN INTRANET

091-09

GESTIÓN INTRANET - AJT. SANT LLUIS

 

Sant Lluís, 19 de abril de 2017

La Alcaldesa del Ayuntamiento de Sant Lluís
M. Montserrat Morla Subirats