Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS
Núm. 3948
Encargo de gestión a la empresa SILME, SA de los trabajos de mantenimiento integral de todos los programas informáticos de uso corporativo del Ayuntamiento y de la supervisión de los equipos y asistencia a Sedes-Subsedes
Se hace público para general conocimiento que el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 30 de marzo de 2017 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
"Primero. Aprobar el encargo de gestión a la empresa Servicio de Informática Local de Menorca, SA (SILME) para los trabajos de mantenimiento integral de los programas informáticos de uso corporativo del Ayuntamiento de Sant Lluís, así como la supervisión de los equipos y asistencia desde el mes de abril hasta el mes de diciembre de 2017, ambos incluidos.
Segundo. Aprobar las coberturas del servicio para la realización de los trabajos de mantenimiento integral de los programas informáticos de uso corporativo del Ayuntamiento de Sant Lluís, además de la supervisión de equipos y asistencia a sede-subsedes y que se incorporan como anexo I y II.
Tercero. El Presupuesto máximo de esta encomienda se fija en la cantidad de 52.555,59 €.
Cuarto. Publicar el texto de la presente encomienda de gestión en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
ANEXO I-
MANTENIMIENTO EQUIPAMIENTOS INFORMATICOS SANT LLUÍS
|
PC's |
Impresores |
Servidores |
N.A.S |
Control resencia |
Routers Giga |
Routers Movistar |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Sant Lluís |
63 |
18 |
2 |
3 |
2 |
1 |
|
Brigada |
2 |
2 |
|
|
|
1 |
|
EMEA |
3 |
|
|
|
|
1 |
|
EMEA (Ceip Sant Lluís) |
1 |
1 |
|
|
1 |
|
|
Escoleta |
4 |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
1 |
Formación (Sala Albert Camus)
|
11 |
1 |
|
|
|
|
1 |
Molino de Baix |
10 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
Molino de Dalt |
1 |
1 |
|
|
|
1 |
|
Polideportivo |
2 |
1 |
|
|
|
1 |
|
Servicios Sociales |
8 |
2 |
|
1 |
|
1 |
|
Biblioteca |
3 |
1 |
|
|
|
|
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Totales |
108 |
29 |
3 |
6 |
5 |
7 |
4 |
Total dependencias---11 |
|
|
|
|
|
|
|
ANEXO II-
RELACIÓN DE MODULOS Y APLICACIONES
CODI |
APLICACIONSES Y MODULOS |
DESCRIPCIÓN |
---|---|---|
059-00 |
GESTIÓN CONTADOR BIBLIOTECAS |
Aplicación que permite controlar el tiempo de uso de los ordenadores de las bibliotecas (consultas).
|
005-00. |
GESTIÓN ACTAS Y DECRETOS |
Software para realizar las diferentes partes de las actas y decretos de todas las comisiones
|
006-00 |
GESTIÓN AGENDA CORPORATIVA |
Aplicativo Web para la gestión de tascas y eventos de los usuarios en el trabajo diario del ayuntamiento o corporación administrativa |
018-00 |
GESTIÓN DE EXP. ACTIVIDADES ECONÓMICAS |
|
019-00 |
GESTIÓN DE LICENCIAS DE URBANISMO |
|
130-00 |
GESTIÓN DEPARTAMENTO POLICIAS |
|
025-00 |
GESTIÓN DISCIPLINA URBANÍSTICA |
|
106-00 |
GESTIÓN ENVIOS SMS |
Programa para enviar SMS y de integración con otras aplicaciones |
039-00
|
GESTIÓN INVENTARIO DEL PATRIMONIO |
|
045-00 |
GESTIÓN PADRONES MUNICIPALES DE HABITANTES |
|
110-00 |
GESTIÓN PORTAFIRMAS |
|
048-00 |
GESTIÓN REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS DE DOCUMENTOS |
|
002-00 |
GESTIÓN SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE - SICALWIN |
Aplicación para la gestión de la contabilidad general. Control a nivel de usuario de las acciones permitidas, así como la consulta de datos por áreas. |
100-00 |
PLATAFORMA DESARROLLO |
Herramientas para la confección de programas |
MÓDULOS WEB
|
||
004-01 |
AGENDA DE ACTIVIDADES |
Calendario web de las actividades programadas en una fecha determinada |
004-02 |
BLOC DE OPINIONES |
Modulo web que permite a los usuarios de la página web enviar y publicar a la web opiniones sobre un tema determinado. Permite publicar directamente los mensajes o obligar a hacer una validación previa |
004-18 |
CÁLCULO DE PLUSVALIAS |
Permite a los usuarios de la página web realizar el cálculo de la plusvalía introduciendo la referencia catastral y los datos de transmisión actual y anterior |
004-04 |
CONSULTAS ON-LINE |
Formulario web para enviar una consulta, queja o sugerencia a la entidad. |
004-06 |
GALERIA DE IMAGENES |
Publica diferentes grupos de imágenes agrupadas en diferentes categorías, mostrando la imagen en miniatura con la posibilidad de visualizarla al tamaño real. |
004-08 |
GESTIÓN DE SOLICITUDES |
Módulo web que genera formularios de solicitud de forma automática según los parámetros que se hayan definido previamente a la parte de gestión |
004-23 |
GESTIÓN DE SOLICITUDES |
Módulo que permite definir formularios de solicitudes que se publicaran a la página web y que los usuarios podrán utilizar para enviar información que recibirá el responsable vía e-mail |
004-09 |
GESTIONES Y TRÁMITES |
Módulo web de consulta del catálogo de servicios de la entidad. Permite visualizar los trámites agrupados por materias, hechos vitales, o destinatarios y vincularlos con la tramitación on-line |
004-10 |
GESTOR DE CONTENIDOS |
Permite representar al portal web cualquier tipo de contenido que se haya introducido des de la parte de gestión. Incluye la estructuración de menús y la visualización de publicaciones |
004-26 |
GUIA DE COMERCIOS |
Módulo que presenta un listado clasificado por sector y zona de los comercios del municipio. Tamben permite a los mismos comercios hacer la solicitud para salir publicadas a la web |
004-20 |
ÓRGANOS DE GOBIERNO |
Módulo web que permite visualizar de forma estructurada la estructura orgánica de la entidad. Está vinculada con las gestiones y trámites de cada departamento |
004-19 |
PERFIL DE CONTRATANTE |
Apartado web que muestra la información de las licitaciones y las adjudicaciones que se han publicado des de la parte de gestión. Incluye la publicación fehaciente de la fecha de adjudicación provisional |
004-16 |
PUBLICACIÓN DE CANALES RSS |
Permite definir y publicar canales RSS para que los usuarios los puedan utilizar des de otras aplicaciones. Se utilizan también para enlazar de manera automática las publicaciones del gestor de contenidos con las redes sociales como Facebook o Twitter. |
004-14
|
USUARIOS REGISTRADOS |
Apartado web que permite validarse como usuario registrado para tener acceso a áreas restringidas de la página |
004-24 |
VIDEOS |
Publicación de vídeos a la web |
MÓDULOS INTRANET |
||
037-05 |
BUZÓN DE DOCUMENTOS |
Módulo de la intranet que permite a los usuarios acceder a su buzón personal de documentos (nóminas, comunicados, etc. ) que se le han enviado desde la gestión de personal. |
037-01 |
CONSULTA DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
Consulta por áreas y tipos de documentos de los diferentes modelos de la entidad que se hayan publicado desde la aplicación de gestión. |
037-03 |
MARCAJE |
Módulo de la intranet que permite a los usuario fijar y consultar las horas mensuales de trabajo que se hayan hecho. |
037-04 |
VACACIONES |
Módulo web que permite a los usuarios consultar y solicitar sus vacaciones o días de asuntos propios |
MÓDULOS CARPETA CIUTADANA |
||
015-01 |
CONSULTA DE EXPEDIENTES |
Apartado de consulta de la situación de los diferentes trámites que el usuario ha hecho con la administración |
015-02 |
CONSULTA DE RECAUDACIÓN |
Consulta de la situación de los diferentes recibos del usuario |
015-03 |
CONSULTA PADRÓN DE HABITANTES |
Consulta de los datos padronales del habitante que se ha conectado a la carpeta |
015-04 |
GENERACIÓN Y GESTIÓN DE DOCUMENTOS |
Permite generar diferentes documentos en formato PDF y visualizar los que ha recibido desde la entidad |
015-18 |
SOLICITUD Y GESTIÓN DE DATOS PERSONALES |
Formulario web para solicitar y modificar los datos de acceso a la carpeta ciudadana |
015-05 |
ALTA DOMICILIACIÓN BANCARIA |
Trámite para dar de alta o modificar la domiciliación bancaria de los conceptos tributarios que el ciudadano tiene asignados dentro la entidad |
015-06 |
BAJA DOMICILIACIÓN BANCARIA |
Permite al ciudadano dar de baja las domiciliaciones bancarias activas |
015-07 |
CAMBIO DE DOMICILIO |
Permite al ciudadano presentar la solicitud y la documentación necesaria para hacer un cambio de domiciliación del padrón de habitantes |
015-08 |
CERTIFICADO DE COBRO |
Trámite automático que permite al ciudadano generar un certificado de cobro de recibos firmado electrónicamente por el Ayuntamiento y que podrá validar desde el portal de Carpeta Ciudadana. |
015-09 |
CERTIFICADO DE CONVIVÉNCIA |
Trámite automático que permite al ciudadano generar un certificado de convivencia firmado electrónicamente por el Ayuntamiento y que podrá validar desde el portal de Carpeta Ciudadana. |
015-11 |
CERTIFICADO DE RESIDENCIA |
Tramite automático que permite al ciudadano generar un certificado de residencia firmado electrónicamente por el Ayuntamiento y que podrá validar desde el portal de Carpeta Ciudadana |
015-14 |
CONSULTA DE REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA |
Módulo que permite consultar los registros de entrada y salida realizados con la administración correspondiente |
015-15 |
INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE HABITANTES |
Permite al ciudadano presentar la solicitud y la documentación necesaria para inscribirse en el padrón de habitantes del Ayuntamiento |
015-16 |
PAGO DE RECIBOS |
Permite al ciudadano pagar sus recibos pendientes con la entidad a través de la pasarela de pago de La Caixa con la que se deberá de firmar un convenio previamente a la puesta en marcha del servicio. |
015-17 |
REGISTRO DE ENTRADA |
Permite a los ciudadanos presentar una instancia genérica a la entidad correspondiente |
SILADMIN |
||
060-07 |
ADMINISTRACIÓN DE SISTEMA |
Permite gestionar los usuarios, permisos, aplicaciones, opciones de menú, informes y consultas que tendrá disponible el SILAdmin |
060-09 |
CONSULTAS ON-LINE |
Módulo de gestión de les quejas, consultas o sugerencias que se han recibido desde la página web |
060-11 |
GESTIÓN DE PERSONAL |
Gestiona los datos del personal de la entidad, las vacaciones y los marcajes |
060-13 |
GESTIÓN DOCUMENTAL |
Permite agrupar todos los modelos de instancia, formularios y cualquier otro tipo de documentos, en diferentes tipos, subtipos y departamentos para que puedan ser publicados automáticamente des de la página web. |
060-15 |
GESTIONES Y TRÁMITES |
Permite realizar el catálogo de servicios y agruparlo por materias, hechos vitales, destinatarios y departamentos |
015-25 |
ORDENES DE TRABAJO |
Módulo para controlar los trabajos, las horas dedicadas y el material imputado a cada orden de trabajo |
060-16 |
ÓRGANOS DE GOBIERNO |
Permite gestionar la estructura orgánica de la entidad |
060-17 |
PERFIL DEL CONTRATANTE |
Permite gestionar y publicar las diferentes licitaciones y adjudicaciones que se hagan desde la entidad |
060-23 |
PORTAFIRMAS |
Módulo que permite recibir y enviar documentos para signarlos digitalmente y controlar el estado de las firmas |
ALIA |
||
200-10 |
GESTIÓN CATASTRAL |
Aplicación que gestiona los datos del catastro, por consulta y listados que enlaza con la parte gráfica |
200-18 |
GESTIÓN DE EXP. ACTIVIDADES ECONÓMICAS |
Creación y seguimiento de los expedientes de actividades económicas, tanto del circuito asociado al expediente como de la parte económica que pueda derivar |
200-19 |
GESTIÓN DE LICENCIAS DE URBANISMO |
Gestión y seguimiento de los expedientes para permisos de obras (mayores, menores) que se realicen en el municipio, tanto del circuito asociado al expediente como de la parte económica que pueda derivar. |
200-21 |
GESTIÓN DE PLUSVALÍAS |
Gestión y seguimiento de los expedientes de compravenda o transmisión de las fincas del municipio, tanto del circuito asociado al expediente como de la parte económica que pueda derivar. |
200-25 |
GESTIÓN DISCIPLINA URBANÍSTICA |
Creación y seguimiento de los expedientes de disciplina urbanística, tanto del circuito asociado al expediente como de la parte económica que pueda derivar. |
200-26 |
GESTIÓN DOCUMENTOS DGC |
Recepción de las cintas de variaciones de Urbana y Rústica del CGC. Actualización de datos de urbana y rústica derivado de las tareas hechas por el CGC. Listados de control para futuras acciones recaudadoras debido a las variaciones recepcionadas. |
200-29 |
GESTIÓN ESCUELAS MUNICIPALES |
Mantenimiento de la información para la creación de los recibos mensuales de las escuelas municipales, alternativas a la pequeña infancia y espacios familiares. |
200-60 |
GESTIÓN EXPEDIENTES DIVERSOS |
|
200-34 |
GESTIÓN IAE |
Mantenimiento de la información necesaria para la creación del padrón de IAE con la información recepcionada de las cintas de Hacienda anuales y trimestrales |
200-35 |
GESTIÓN IBI |
Mantenimiento de la información necesaria para la creación del padrón de IBI Urbana con la información recepcionada de las cintas de Padrón del CGC, y las altas, cambios de propiedad, bajas hechas por el propio ayuntamiento... |
200-36 |
GESTIÓN INGRESOS DIRECTOS Y AUTOLIQUIDACIONES |
Aplicación corporativa que permite que cada departamento liquide sus tasas y pasen a la aplicación de recaudación. Este aplicativo permite hacer el cobro de diferentes conceptos de los que no se ha hecho padrón, pero si se necesita hacer la liquidación para a l |
200-39 |
GESTIÓN INVENTARIO DEL PATRIMONIO |
Aplicación que gestiona el inventario de bienes con registros adaptados a cada uno de los epígrafes. Se obtienen datos de amortizaciones y otros necesarias para el cierre de la contabilidad. |
200-42 |
GESTIÓN MULTAS |
Permite la tramitación para el cobro de las denuncias de tráfico y a peatones, desde la entrada del boletín de denuncia hasta el cobro en ejecutiva de la sanción. |
200-16
|
GESTIÓN NUCLEO DATOS MUNICIPALES |
Aplicación que gestiona el núcleo de datos alfanuméricos, codificadores de las diferentes aplicaciones. |
200-45 |
GESTIÓN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES |
Todo lo referente al padrón de habitantes y hojas padronales; altas, bajas, cambios de residencia.... Gestión para el intercambio de información entre INE y el Ayuntamiento. |
200-473 |
GESTIÓN RECAUDACIÓN – MÓDULO EXPEDIENTE FRACCIONAMIENTO |
Módulo para crear expedientes de fraccionamiento del deber de los contribuyentes, y poder crear recibos con la deuda fraccionada que se cobraran periódicamente. |
200-474 |
GESTIÓN RECAUDACIÓN – MÓDULO GESTIÓN COSTES BANCARIOS |
Módulo para repartir y añadir a los recibos pendientes las costas de su tramitación en ejecutiva. |
200-471 |
GESTIÓN RECAUDACIÓN - MODUL - q60.2 Pagos bancarios |
Módulo para emitir cartas de pago mod. 60.2 para pagar a las entidades bancarias sin comunicación previa. Sistema de recepción de cobros automatizado para la clave cob. Del 60.2. |
200-48 |
GESTIÓN REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS DE DOCUMENTOS |
Con esta aplicación se realizan los registros de entrada y salida de documentos desde cualquier ordenador conectado a la red y haya estado autorizado |
200-54 |
GESTIÓN TRIBUTARIA |
Aplicación para la creación, gestión y traspaso a recaudación de todos los padrones de recibos del Centro de Día |
200-55 |
GESTIÓN VEHÍCULOS |
Mantenimiento de la información necesaria para la creación del padrón de circulación con la información recepcionada de las cintas del DGT mensuales. |
NÓMINAS |
||
044-00 |
GESTIÓN NÓMINAS |
|
044-02 |
GESTIÓN PERSONAL |
|
TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS (ALIA)
|
||
053-03 |
MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PUBLICOS CEMENTERIO |
Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales |
053-05 |
MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS BASURAS DOMÉSTICAS |
Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales |
053-06 |
MÓDULO – TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS BASURAS INDUSTRIALES |
Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales |
053-08 |
MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS FONDEOS BARCAS |
Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales |
053-09 |
MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS VADOS |
Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales |
053-13 |
MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS RÚSTICA |
Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales |
053-20 |
MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS TAXIS |
Gestión licencias taxis y su cobro vía paquete de liquidaciones o padrón |
PÁGINAS WEB |
||
090-00 |
PÁGINA WEB INSTITUCIONAL |
|
090-86 |
WEB - AJT. SANT LLUIS |
|
090-32 |
WEB - SANT LLUIS JOVE |
|
090-35 |
WEB - SINCRONIZACIÓN PORTAL INFORMADOR |
|
INTRANETS |
||
091-00 |
GESTIÓN INTRANET |
|
091-09 |
GESTIÓN INTRANET - AJT. SANT LLUIS |
|
Sant Lluís, 19 de abril de 2017
La Alcaldesa del Ayuntamiento de Sant Lluís
M. Montserrat Morla Subirats