Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SELVA
Núm. 3914
Formalización del contrato de obra “proyecto de instalación de ascensor para la mejora en accesibilidad en el Ayuntamiento de Selva”
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de día 27 de Marzo de 2017, se adjudicó el contrato de obras del “Proyecto de Instalación de Ascensor para la mejora en Accesibilidad en el Ayuntamiento de Selva”, y de acuerdo con el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del sector público, aprobada por el Real Decreto 3/2011, de 14 de Noviembre, se publica la formalización:
1. Entidad adjudicataria:
a) Organismo: Ayuntamiento de Selva
b) Departamento que tramita el expediente: secretaria
c) Expediente: núm. 49-2/2016
d) Dirección del perfil del contratista: www.ajselva.net
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato de obra.
b) Descripción del objeto: Obra para la ejecución del Proyecto de Instalación de Ascensor para la mejora en Accesibilidad en el Ayuntamiento de Selva
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente
b) Procedimiento: Abierto
4. Presupuesto de licitación: 71.387,27 € (IVA excluido)
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 27/03/2017
b) Fecha de formalización del contrato: 19/04/2017
c) Adjudicatario: FINQUES LA TRAPA SL
d) Importe adjudicación: 64.248,54 euros (IVA exclòs)
e) Otros criterios de adjudicación:
-rebaja temporal de 15 días respecto del plazo de ejecución → ejecución de la obra en 2,5 meses
-aumento del plazo de garantía → total de 36 meses
Selva, 19 de Abril de 2017
El Alcalde
Joan Sastre Coll