Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ESTELLENCS
Núm. 3887
Contrato de suministro. adquisición de scooter de propulsión 100% eléctrica.
1.- ENTIDAD LOCAL ADJUDICATARIA.
Ayuntamiento de Estellencs P0702100I
Denominación del contrato: Adquisición scooter de propulsión 100% eléctrica
2.- OBJETO DEL CONTRATO.
Tipo de contrato: Suministro.
Descripción del objeto: Adquisición de un scooter de propulsión 100% eléctrica, apto para circular y, por tanto, cumplidas todas la homologaciones e inspecciones previas legalmente exigibles conforme a la categoría del vehículo y su destino, matriculado, suministrado con sus correspondiente sistema de recarga (schuko, Mennekes), rueda de repuesto o sistema antipinchazos, triángulos de señalización, dispositivo luminoso rotatorio o/y otro/s sistema/s de señalización si fueran exigibles conforme a la categoría del vehículo y su destino, extintor si la normativa así lo exigiera, rotulado como vehículo eléctrico según normativa aprobada por el Ministerio competente, rotulado con el anagrama del Ayuntamiento, vehículo que se adscribirá al servicio de obras para el desempeño de las funciones que le son propias.
El vehículo deberá tener, además, al menos, las siguientes características:
- Ruedas (delant. y tras.) 130/60
- Frenos (delant. y tras.) Disco
- Distancia entre ejes 1.380 mm
- Peso máx. autorizado 175 kg.
- Distancia al suelo 149 mm.
- Capacidad de Baterías 3 Kwh
- Peso Batería 24 Kg
- Peso moto 109 kg
- Tiempos de carga al 100% 5 h.
- Potencia Cargador 600 w
- Motor tipo Brushless 4000 w
- Autonomía modo city (75 Km/h) 50 km
- Velocidad modo city 75 km/h
- Garantía 30.000 km ó 4 años
- Fácil recarga con enchufe convencional
- Electrónica Sevcom
- Amplio suelo plano
- Frenos J.Juan
- Iluminación led integral
- Marcha atrás y freno regenerativo.
El adjudicatario impartirá en el municipio de recepción del suministro una formación básica pero suficiente para el correcto uso, maniobra y entretenimiento del vehículo.
3.- TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
Tramitación: Urgente. Los plazos de licitación, adjudicación y formalización del contrato se reducirá a la mitad.
Procedimiento: Abierto.
Publicidad Comunitaria: No.
Plazo del contrato: Conforme a las exigencias establecidas por la administración concedente de la subvención en virtud de la cual se pretende la adquisición objeto del presente pliego, el contrato debe estar adjudicado antes del 08 de mayo de 2017, sin perjuicio de la obligación de atender su plena consecución dentro del plazo máximo de justificación (31-07-2017). El vehículo deberá estar entregado en fecha 30 de junio de 2017.
Cuando el contratista estime que por causas imputables a el o por otras de carácter excepcional o fortuito no podrá atender los plazos señalados lo pondrá en conocimiento de la administración contratante a la mayor brevedad reservándose esta la posibilidad de desistir sin opción a indemnización a favor del contratista. La relación contractual se extenderá durante toda la vigencia de la garantía del bien suministrado.
Prórroga: No.
4.- PRESUPUESTO
Presupuesto de licitación: 4.859,00 + iva 1.020,39 = 5.879,00 euros.
Precio: El precio será la retribución del contratista que quedará fijado una vez tramitado el expediente de contratación y adjudicado este. El precio incluirá los gastos de transporte del vehículo hasta el lugar de entrega.
Valor estimado del contrato: 4.859,00, iva excluido; sin ninguna posibilidad de opción eventual o prorroga.
5.- INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO O TÉCNICO
Garantía provisional: No se exige.
Garantía definitiva: No se exige.
Criterios de valoración: Único criterio, el precio.
Clasificación: No se exige.
Solvencia técnica: Ver pliego de condiciones.
Solvencia económica: Ver pliego de condiciones.
6.- OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN.
Lugar: Ayuntamiento de Estellencs, C./ Sa Siquia nº4, 07192 Estellencs-Mallorca
Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de proposiciones.
Examen del expediente: En la sede del Ayuntamiento de Estellencs, Calle Sa Siquia nº 4, 09172 Estellencs, Mallorca-Islas Baleares, en horario de 09:00 a 14:00 horas y en la pagima web del Ayuntamiento de Estellencs http://www.ajestellencs.net/
7.- PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.
Fin plazo: El plazo de presentación de ofertas será de ocho (8) días naturales contados desde el día siguiente a la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial.
Lugar de presentación: La documentación se presentará, dirigida al órgano de contratación, en la sede del Ayuntamiento de Estellencs, Calle Sa Siquia nº 4, 09172 Estellencs, Mallorca-Islas Baleares, presencialmente en horario de 09:00 a 14:00 horas, mediante correo postal, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta en el mismo día de su imposición o, mediante su entrega en cualquier oficina administrativa que así lo consienta para su remisión al órgano de contratación.
Estellencs, 05 de abril de 2017
EL ALCALDE
Bartomeu Jover Sanchez