Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ALAIOR
Núm. 3772
Llicitación para la adjudicación del contrato mixto de suministro y obras para la renovación del césped artificial, modalidad Leasing, con destino el campo municipal «Los Pinos»
De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 06.04.2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la adjudicación del contrato mixto de suministro y obras para la renovación del césped artificial, modalidad Leasing, con destino al campo municipal «Los Pinos», conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información
a) Organismo: Junta de gobierno
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Contratación
2) Domicilio: Carrer Major, 11
3) Localidad y código postal: Alaior y 07730
4) Teléfono: 971 37 10 02
5) Telefax: 971 37 29 58
6) Correo electrónico. contractacio@aj-alaior.org
7) Dirección de Internet del perfil del contratante. http://alaior.sedelectronica.es/
perfil Plataforma del Estado : https://contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante
8)Portal de transparencia. http://alaior.sedelectronica.es/transparency/cc433eb3-c80e-4bde-8604-88ec351cc525/
9) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el BOIB
d) Número de expediente: 277/2017.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: Mixto de suministro y obras
b) Descripción: Suministro de césped artificial, obras de adecuación del terreno e instalación del nuevo césped, para el campo municipal de fútbol «Los Pinos» en la modalidad de leasing.
c) Lugar de ejecución: c/ Ctra Nova
1.Domicilio c/ Ctra. Nova
2. Localidad y código Postal: 077300 Alaior
d) Plazo de ejecución: Obra y suministro 6 semanas contadas del siguientes a la formalización del acta de replanteo.
e)Duración del contrato: 120 meses (119 cuotas mensuales más 1 cuota final de opción de compra).
f) Admisión de prórroga: Ver apartado D del cuadro de características del contrato que figura en el PCAP.
g) Código de clasificación: NACE 45.23
Código de clasificación CPV: 45233222-1
CPA: 392934006
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto, diversos criterios de adjudicación
c) Criterios de adjudicación:
1.- Memoria de calidades de los materiales 10 puntos
2.- Precio cuota mensual de leasing más baja 70 puntos
3- Mejoras:
- Plazo de garantía 5 puntos/año
- Servicio mantenimiento y conservación césped artificial duración total contrato 10 puntos.
Forma de evaluar las proposiciones, fórmula:
de ala cuota mensual (IVA excluido):
el precio más bajo, teniendo en cuenta la siguiente fórmula:
PUNTSOFERTA = Bi x70
Bm
On Bi es la baja de la oferta del licitador «i», entendida como la diferencia entre la cuota mensual del precio de licitación y la cuota mensual ofertada por el licitador.
On Bm es la baja de la oferta que ofrece un menor precio.
4. Valor estimado del contrato Importe: 206.649,98 IVA exclòs.
5. Presupuesto base de licitación
Importe :197.819,98 € y 41.542,20 € de IVA, Importe total 239.362,18 €.
6. Garantías exigidas
Definitiva : 5% del importe del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: no es necesario (Ver cláusula 2.5 apartado 6 del PCAP.)
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 2.5 del PCAP.
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el BOIB.
b) Modalidad de presentación: Por cualquiera de las formas establecidas en el artículo
16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de PAAP.
c) Lugar de presentación: ver apartado 1
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: ver cláusula 3.54 del PCAP
b) Dirección: C/ Major,11
c) Localidad Y Código Postal : 077730 Alaior
d) Fecha y hora. Ver cláusula 3.5 del PCAP
10. Gastos de publicidad; A cargo del adjudicatario
11. Otras informaciones
Simultáneamente, y de acuerdo con lo previsto en el articulo 188.3 de la Ley 20/2006 Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares, se exponen al público durante el plazo de diez (10) días naturales el pliego de clausulas administrativas; en caso que se presenten alegaciones, quedará suspendida la licitación y también el termino para la presentación de proposiciones, en el caso en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se reiniciará el que falta de este plazo a partir del día siguiente a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
En Alaior, a 10 de abril de 2017
El Alcalde accident,
Arturo Pons Reurer