Sección V. Anuncios
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AYUNTAMIENTO DE SANTA MARGALIDA
Núm. 3667
Notificación de deudas pendientes del suministro de agua potable y aviso de suspensión
Habiéndose intentado, por los medios legalmente establecidos, la notificación personal de la comunicación que se inserta y no existiendo constancia de su recepción por los interesados, de conformidad con lo establecido en el artículo 43 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo común, se notifica por el presente a las personas que se relacionan en el Anexo I, la siguiente comunicación:
“Os comunicamos que, con fecha de este escrito, nos constan pendientes de pago las liquidaciones que se detallan a pie de página, relacionadas con el suministro de agua potable
antes indicado y que, por tanto, concurre causa para la suspensión del suministro, acuerdo con el articulo 66 del Reglamento municipal regulador de los servicios municipales de suministro de agua potable y saneamiento de aguas residuales (aprobado inicialmente en la sesión plenaria de dia 25 de marzo de 2013 y publicado íntegramente en el BOIB núm.76 de 30 de mayo de 2013).
Para corregir la causa que origina la suspensión, puede abonar los importes reclamados mediante transferencia bancaria al IBAN del Ayuntamiento de Santa Margalida, siguiente:
ES45 0049 3186 53 2314001300 BANC SANTANDER (BIC BSCHESMM) años 2015 y 2016.
Ejercicios anteriores años 2005,2006,2007,2008,2009,2010,2011,2012,2013, y 2014 deberán liquidarse en la oficina de recaudación de tributos.
De no proceder al pago de las liquidaciones pendientes, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento Municipal, procederemos a efectuar la suspensión ,se tendrá que hacer cargo los gastos de la reconexión.
Se le comunica que dispone de un plazo de 15 dias hábiles a contar desde el siguiente al de la recepción de la presente notificación para aportar cuantas alegaciones estime convenientes y/o adoptar las medidas oportunas para restablecerla situación , mediante escrito dirigido en este Ayuntamiento y presentado en algunos de los lugares previstos en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La formulación de alegaciones suspenderá la ejecución de la suspensión hasta que sean resueltas.
Transcurridos 60 dias desde la efectividad de la suspensión, y no habiendo iniciado el contribuyente acciones para subsanar las causas que la provocaron, se producirá la extinción del contrato”
ANEXO I
CONTRIBUYENTE |
AÑOS |
IMPORTE |
---|---|---|
ASIN CASTILLO FERNANDO |
2N-2016 |
22,95 € |
BATIR ISLA |
2013 |
54,63€ |
BERGAS MUNTANER JUANA |
2N-2015 |
18,55€ |
CIFRE GARAU MARTIN |
2014 |
74,20€+Recargo |
CIFRE GARAU MARTIN |
2015-2016 |
426,14€ |
CIFRE MAYOL ANTONIO |
2011 AL 2014 |
414,44€+Recargo |
CIFRE MAYOL ANTONIO |
2015 -2016 |
165,77€ |
COMUNITAT PROP.C/JOAN ORDINAS |
1R-2016 |
124,99€ |
COMUNITAT PROP.C/ MARIA CANTONADA |
4RT-2015 |
361,97€ |
CONSTRUCCIONES HNOS PERALTA |
2009 |
124,03€+Recargo |
FONS REYNES JAIME |
1R-2015 |
51,00€ |
FONT ARDUENGO ANTONIA |
2014 |
74,20€+Recargo |
FONT ARDUENGO ANTONIA |
2015-2016 |
111,30€ |
GALMES PAYERAS ANTONIO |
4RT-2014 |
18,55€+Recargo |
GESTOBRA BALEAR,S.L. |
2012-2013 |
650,13€+Recargo |
GESTOBRA BALEAR,S.L. |
1R-2N-2014 |
270,06€+Recargo |
HEATHER HAYNES PAULINE |
4R-2015 |
37,62€ |
MATAS MOLL RAFAEL |
2008 AL 2014 |
477,47€+Recargo |
MATAS MOLL RAFAEL |
2015 AL 2016 |
111,30€ |
MONJO ALOS MACIANA |
2013 |
34,78€+Recargo |
MONJO ALOS MACIANA |
2016 |
54,87€ |
MORAGUES GALMES DOMINGO |
2N 2016 |
29,16€ |
MORENO HEREDIA ANTONIO DAVID |
4RT 2015 |
18,55€ |
MORENO HEREDIA ANTONIO DAVID |
1R-2N 2016 |
37,10€ |
MUNTANER PUNYER ELISABETH |
2015 |
74,20€ |
MUNTANER PUNYER ELISABETH |
2016 |
37,10€ |
OBRES I PROMOCIONS CAESMO |
2014 |
438,56€+Recargo |
OBRES I PROMOCIONS CAESMO |
2015-2016 |
606,34€ |
PERELLO FORNES MATEO |
2014 |
81,53€+Recargo |
PERELLO FORNES MATEO |
2015-2016 |
121,75€ |
PERELLO FORNES MATEO |
2014 |
74,75€+Recargo |
PERELLO FORNES MATEO |
2015-2016 |
113,50€ |
PERELLO PERELLO ANTONIA |
2013 |
36,42€+Recargo |
PROMOCIONES DEL MEDITERRANEO |
2011 AL 2014 |
697,35€+Recargo |
PROMOCIONES DEL MEDITERRANEO |
2015-1R 2016 |
365,10€ |
PROMOCIONES SANUR,25 S.L |
2010 AL 2014 |
281,49€+Recargo |
PROMOCIONES SANUR,25 S.L. |
2015-2016 |
111,30€ |
RIBOT PIERAS PEDRO JUAN |
2015-2016 |
127,25€ |
SELLES DOLZ JOSE VICENTE |
2014 |
152,21€+Recargo |
SELLES DOLZ JOSE VICENTE |
2015-2016 |
111,85€ |
SERRA RIERA JUAN |
2013-2014 |
202,53€+Recargo |
SERRA RIERA JUAN |
2015-2016 |
212,12€ |
TECMEN INVESTMENT GROUP |
2008-2014 |
2354,76€+Recargo |
TECMEN INVESTMENT GROUP |
2015-2016 |
543,24€ |
TORRES LLULL PEDRO |
2009-2014 |
414,18€+Recargo |
TORRES LLULL PEDRO |
2015 |
37,10€ |
VANRELL RIERA JUAN |
2013-2014 |
111,17€+Recargo |
VANRELL RIERA JUAN |
2015-2016 |
115,15€ |
VAZQUEZ TOLEDANO JUAN ANTONIO |
2016 |
75,96€ |
VIDAL CRESPI MARGARITA |
2015 |
23,50€ |
VICENS RIBOT FRANCISCA |
2010 AL 2012 |
50,23€+Recargo |
Santa Margalida, 7 d´abril de 2017
El Alcalde,
(Delegación de firma, Decreto núm.1193 de fecha 2/12/2016, Primer Teniente de Alcalde de Batle, Martí A. Torres Valls)
Joan Monjo Estelrich.