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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Núm. 3612
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación de un suministro de vestuario y calzado de trabajo (verano e invierno) para el personal de la Presidencia y de la Consejería de Presidencia del Gobierno de las Illes Balears

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unitat Administrativa de Contractació.

c) Obtención de la documentación e información:

d) Dependencia: Unitat Administrativa de Contractació.

e) Domicilio: Passeig de Sagrera, 2 – 3º.

f) Localidad y código postal: Palma - 07012.

g) Teléfono: 971 78 41 30

h) Telefax: 971 17 64 70

i) Correo electrónico: contractaciopresidencia@caib.es

j) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontratacion.caib.es

k) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la de la presentación de las ofertas.

l) Número de expediente: CONTR 2017 933

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro

b) Descripción: suministro de vestuario y calzado de trabajo (verano e invierno) para el personal (subalternos, chóferes, seguridad estática, mantenimiento y limpieza) de la Presidencia y de la Consejería de Presidencia del Gobierno de les Illes Balears.

c) División por lotes y número de lotes: No

d) Lugar de entrega: Calle de la Lonja, 3 i Paseo Sagrera, 2.

e) Plazo de entrega: desde la formalización del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2017.

f) Admisión de pròrroga: si.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 18100000-0 Ropa;  18800000-7 Calzado

h) El contrato incluye cláusulas sociales como condiciones especiales de ejecución (letra M del cuadro de características del contrato del PCAP).

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Criterios de adjudicación: Oferta económica  60 puntos. Diseño y funcionalidad  40 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 71.544 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe máximo de licitación 32.520 euros. Importe total 39.349,20 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los que se indican en las letras F.1 y F.2 del  Pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10 horas des del 16 día natural a contar del día siguiente a la publicación de la licitación en el BOIB. Si el último día es sábado, domingo o festivo, pasará al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: presencial o por correo

c) Lugar de presentación: Consejería de Presidencia

1 Dependencia: Unitat Administrativa de Contractació.

2 Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3º,

3 Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012

4 Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2

b) Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012

c) Fecha y hora: se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de Publicidad: máximo 300 euros que serán a cargo del adjudicatario.

Palma a 7 de abril de 2017

La secretaria general

Teresa Suárez Genovard