Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ALARÓ
Núm. 3593
Adjudicación y formalización contrato de suministro "Vehículo 100% eléctrico para el servicio municipal de limpieza y mantenimiento"
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154.1 del Real decreto-legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el cual se 'aprueba el texto refundido de la ley de contratos del sector público, hacemos pública la siguiente adjudicación:
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad: Ayuntamiento de Alaró
b) Órgano de contratación: Junta de gobierno local
c) Dependencia que tramita el expediente: secretaría
d) Número de expediente: 441-2017
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato: suministro
b) Descripción del objeto: vehículo 100 % eléctrico para el servicio municipal de limpieza y mantenimiento
c) Lugar de entrega: Parc verd, Avda. de la Constitució, s/n., Alaró
d) Plazo de entrega: 90 días naturales
e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB nº 14, de 02.02.2017
f) Perfil del contratante: www.ajalaro.net
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación: reducción del plazo de entrega y ampliación del plazo de garantía
4. Presupuesto base de licitación
Importe sin IVA: 24.793,39 €
IVA: 5.206,61 €
Importe total: 30.000,00 €
5. Adjudicación y formalización
a) Data de adjudicación: 17.03.2017
b) Contratista: Avenc Verd, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 30.000,00 € (IVA incluido)
e) Data de formalización: 23.03.2017
Alaró, a 6 de abril de 2017.
La batlessa,
Aina Maria Munar Isern